vendo opel vectra v6 del 94

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

bilbaino24
Calibrero Casual

Re: vendo opel vectra v6 del 94

Mensaje por bilbaino24 »

yo doy mi humilde opinion y normalmente si el vendedor lo anuncio aqui.....en los foros existe la cultura de venderlo al primero que se interesó por el.
Si este desiste pasaria al siguiente.
Si el vendedor quiere respetar eso es lo mas habitual.
Yo fuí el 2º que me interese en el.

saludos
bilbaino24
Calibrero Casual

Mensaje por bilbaino24 »

2.0_turbolet seria el 1er interesado ya que mando mp y se dio a conocer en el anuncio.
Despues me interesé yo.....asi sucesivamente

saludoss
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Mensaje por 2.0_turboLeT »

por eso le he dicho eso a este chico, aparte hay que tener un poco de educacion y saber como va el foro y respetar, pero weno como dije el vendedor ace lo k kiere que para eso es su coche, q el decida...
bilbaino24
Calibrero Casual

Mensaje por bilbaino24 »

sie sta claro que el dueño es el...y quien dara la ultima palabra.....pero vamos con un poco de sentido comun.....civismo y si lleva tiempo foreando...entendera lo de respetar el turno.
Primeramente porque no ha puesto su telefono y nadie por arte de magia es adivino.
Creo que has hecho lo mejor...ponerte en contacto con el por mp y hacerlo saber al resto.
Eres de Bilbao como yo y no te cuesta ni 10 minutos acercarte a llodio a echarle un ojo.....otra gente es de fuera y yase yo las ventas.....al principio se calientan y a la hora de la verdad llega el dia 1 de enero y te toca pagar el impuesto por algun cantamañanas (que nadie se ofenda) solo hablo de mi experiencia cuando vendi un coche.
Yo soy de miravalles y tambien me pilla cerquisima

saludos
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

bilbaino24 escribió:sie sta claro que el dueño es el...y quien dara la ultima palabra.....pero vamos con un poco de sentido comun.....civismo y si lleva tiempo foreando...entendera lo de respetar el turno.
Primeramente porque no ha puesto su telefono y nadie por arte de magia es adivino.
Creo que has hecho lo mejor...ponerte en contacto con el por mp y hacerlo saber al resto.
Eres de Bilbao como yo y no te cuesta ni 10 minutos acercarte a llodio a echarle un ojo.....otra gente es de fuera y yase yo las ventas.....al principio se calientan y a la hora de la verdad llega el dia 1 de enero y te toca pagar el impuesto por algun cantamañanas (que nadie se ofenda) solo hablo de mi experiencia cuando vendi un coche.
Yo soy de miravalles y tambien me pilla cerquisima

saludos
suele pasar si, hay mucha gente asi, ami me a pasado tambien alguna vez... :lol: :lol: , weno aber si nos contesta! que estamos impacientes... :rolleyes:
ventor
Calibrerito Novato

Mensaje por ventor »

Buenas, haya paz.
Quiero aclarar una cosilla, que debía haber hecho antes, pero se me ha pasao.
Y es que como no va a ser un superprecio, las llantas me las voy a quedar porque tienen montados unos eagle F1 nuevos y me valen pal astra que tengo o pal mercedes, y el loro (que es una mierda) me lo ha pedido mi hermana.
Las llantas originales son casi identicas a las del calibra 20 let.
El resto ahí se queda, incluido el escape que el solito me costó 300 euros hace un par de años.

Y el coche va andando a cualquier parte (y vuelve si hace falta) sin problemas, que lo habeis preguntao unos cuantos.

Respecto a quien es el primero, no tengo preferencias, si tengo en cuenta los mp supongo que será Bilbaino, porque es el 1º que me hizo una oferta, el resto sólo haciais transferencia, de todas formas mientras no haya cerrado ningun trato si viene alguien y me da 6000 dólares, se lo lleva fijo aunque sea el último.

A Bilbaino y a 2.0 let ya os respondido si quereis venir a verlo de todas formas
ventor
Calibrerito Novato

Mensaje por ventor »

Perdón, el primer interesado fué Ricar de Burgos. Que se me había pasado
De revientalicates no me ha llegado nada.
Pero bueno ya digo que sin más.

Un saludo.
fundealikates
Calibrero Casual

Mensaje por fundealikates »

ventor escribió:Perdón, el primer interesado fué Ricar de Burgos. Que se me había pasado
De revientalicates no me ha llegado nada.
Pero bueno ya digo que sin más.

Un saludo.
es fundealikates.

y te he mandado cerca de 5 mensajes,cuando tengas tu ultimo precio me lo dices .

no seas tonto que con lo de la transferencia es poco,y 300 eu poco tambien,para eso despiezale que sacaras el doble antes que mal venderlo,solo el motor 600eu bien vale,pero en fin el coche es tuyo haz lo que creas con el.

mi humilde consejo es ese..

y repito que hazme saber por favor su precio final que igual yo lo puedo subir.
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

vender un coche a piezas siempre es un lio de espanto,lo digo por propia esperiencia,si hay un comprador k te lo coje entero por evitarte el tema de venderlo poco a poco y demas casi es mejor perder algo de pasta,yo por ejemplo e tardado 3 meses en vender un c20xe impecable y encima revajando el precio,y luego el tema de envios...recojidas y demas.
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

y si alguien kiere restaurarlo como es mi caso, mejor que no se venda a piezas ya que estos coches son bastante wenos para por lo menos intentar restaurarlo antes que despiezarlo, un saludoooo
bilbaino24
Calibrero Casual

Mensaje por bilbaino24 »

yo me retiro de la compra del coche.
llame el viernes a toño y quedamos para hoy a la mañana y cuando habia hecho planes y suspendido otros (vamos tube que organizarme bastante) enciendo el movil para ir a la cita y me llega un sms de que acaba de llegar a casa a esa hora y deja lo de quedar para el domingo.
Pues me ha sentado de vicio...lo que me ha costado dejar el crio con los abuelos y organizarme y todo para nada.
Lo llego a saber y me quedo durmiendo....hacia un frio....
Avisar con algo de tiempo no es malo.
Seriedad es lo que denomino.
*por cierto ya le confirmé que iria a la cita y sobre las 11 le llamaria para quedar en un punto concreto.

suerte al resto
fundealikates
Calibrero Casual

Mensaje por fundealikates »

pues yo sigo interesado,mayormene necesito el c25xe completo para un swap en un astra g.

saludos
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

al final viene pa casita, fui a verlo oy con un amigo y tenia mas o menos lo que dijo el xiko asike kedamos en un precio y se viene para aki, la intencion es restaurarlo entre mi amigo y yo, ya que yo no dipongo de capital :rofl: y luego pues ya se vera...
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

2.0_turboLeT escribió:al final viene pa casita, fui a verlo oy con un amigo y tenia mas o menos lo que dijo el xiko asike kedamos en un precio y se viene para aki, la intencion es restaurarlo entre mi amigo y yo, ya que yo no dipongo de capital :rofl: y luego pues ya se vera...
bien comprado caballero :wink:
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

tu lo as dicho... cavalier!
bilbaino24
Calibrero Casual

Mensaje por bilbaino24 »

enorabuena ahora dejarlo como se merece

saludos
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

me alegro de k al final haya terminado en tus manos,asi el coche tendra una segunda oportunidad k aprobecharas bien y lo dejaras como nuevo.
ventor
Calibrerito Novato

Mensaje por ventor »

bilbaino24 escribió:yo me retiro de la compra del coche.
llame el viernes a toño y quedamos para hoy a la mañana y cuando habia hecho planes y suspendido otros (vamos tube que organizarme bastante) enciendo el movil para ir a la cita y me llega un sms de que acaba de llegar a casa a esa hora y deja lo de quedar para el domingo.
Pues me ha sentado de vicio...lo que me ha costado dejar el crio con los abuelos y organizarme y todo para nada.
Lo llego a saber y me quedo durmiendo....hacia un frio....
Avisar con algo de tiempo no es malo.
Seriedad es lo que denomino.
*por cierto ya le confirmé que iria a la cita y sobre las 11 le llamaria para quedar en un punto concreto.

suerte al resto
Avisar con tiempo o sin el no es ni bueno ni malo, es simplemente un acto de buena educación, y creo que tuve la deferencia de avisarte antes de que vinieras, además si miras el sms pone “…si no te importa, quedamos mañana pa verlo”, si tanto te importaba, como parece ser, tan sólo tenías que haberme llamado para decírmelo, y habría ido de todas maneras, si había aguantado hasta las 10 y pico podía haber aguantado hasta las 11, cosas peores he hecho con caraja.
En cuanto al tiempo, hay circunstancias en la vida que no permiten avisar con la antelación que se desea, a las 5 de la mañana todavía no sabía que se me iba a alargar tanto la noche, así que te aviso cuando surge el problema, ni antes ni después.
Y como comprenderás tengo otras prioridades más importantes en mi vida que la de medio regalar un coche. Aún así te recuerdo que te avisé, y además no cancelé la cita, ya que para mí decir “si no te importa” es más bien como pedir un favor apelando a tu buena voluntad.

Y ya que tanto defiendes la seriedad, lo que no me parece nada serio es que para decirme que te interesa el coche me mandes un privado y sin embargo para un tema como este que no viene a cuento, lo publiques en el hilo.
Puedo entender tu malestar por los esfuerzos que has hecho, pero no comprendo esta reacción tipo rabieta o chiquillada en plan de pues ahora ya no me interesa el coche, salvo que realmente no te haya interesado en ningún momento.
ventor
Calibrerito Novato

Mensaje por ventor »

fundealikates escribió:pues yo sigo interesado,mayormene necesito el c25xe completo para un swap en un astra g.

saludos
Interesarse es poner interés, y te repito que del montón de mp´s que he recibido no hay ninguno tuyo.
bilbaino24
Calibrero Casual

Mensaje por bilbaino24 »

pues el coche verdaderamente me interesaba y es mas....porque ando sin coche y necesito uno.
Te ofrecia 350€ sin verlo....mas que nada por las fotos y tus comentarios soy una persona de fiar.
Al ver tu sms y lo de "si no te importa" paso de hacerte ir con la resaca o fuera la causa que fuera "nose si habias tenido algo de urgencia"en ningun momento pensé que irias de fiesta por el tema de que cuidabas de tu hija.(será que yo ya no salg de fiesta y creo que todos hacen como yo jaja)
Ya te comente que mi mujer curraba el finde entero de mañanas y era unicamente cuando podia quedar.....el domingo creo que te comente que me era imposible.
Si se alargaba al lunes, estaba claro que algun "interesado" quedaria antes y cerrariais trato (yo no devo obligar a nadie y menos sin conocerlo a cerrar un trato o a reservarmelo sin ser mio).
Tenia incluso localizados unos muelles de serie para pasarle la itv cuanto antes y hacerle la distribucion donde un amigo y tener elcoche "legal" en cosa de dias.
La verdad que supongo que desconoces las virgerias que tube que hacer (mas que nada jodi el plan a los aitites) y desplazarme esa mañana con el crio hasta Getxo para a la vuelta encontrarme con dicho sms.
Con el consiguiente madrugon,frio(no viene al caso) etc......quien mas perjudicado salio es el crio y los aitites porque luego tube una mañana para pasear por todo el barrio sin saber que hacer.

No te conozco ni tengo la confianza de decirte en el momento que por mis cojones se queda.
Todos tenemos nuestro granito de dignidad.
Si mi reaccion te parece a pataleta pues....que voy a decir....tirarme del pelo no voy ha hacer pero si que me molesto....me jodo y me aguanto,
un saludo
Cerrado