Gamertags Xbox360!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Gamertags Xbox360!
Buenas a todos!
He pensado que los del foro que tengamos Xbox360 podriamos ir poniendo nuestros Gamertags para jugar juntos de vez en cuando y eso.
Ahi va el mio: aLe16v
He pensado que los del foro que tengamos Xbox360 podriamos ir poniendo nuestros Gamertags para jugar juntos de vez en cuando y eso.
Ahi va el mio: aLe16v
C20XE
Re: Gamertags Xbox360!
aqui el mio: kriss asphalt
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
Aun no me lo he creado, me ha llegado hoy la 360 de UK

En cuanto me aclare y lo cree lo posteo

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

precio? la blanca o la negra? que pasa con la garantia? yo quiero cogermela, dame detallesssssFaulk escribió:Aun no me lo he creado, me ha llegado hoy la 360 de UK![]()

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Ya se ha acabado la super-oferta de Amazon creoxuanxo02 escribió:precio? la blanca o la negra? que pasa con la garantia? yo quiero cogermela, dame detallesssssFaulk escribió:Aun no me lo he creado, me ha llegado hoy la 360 de UK![]()
Me enteré en Forocoches (para que despues digan

Arcade+mando extra+pure+batman+2 juegos a elegir (yo forza3 y NFS Shift)= 170eur aprox
La Elite salia a 230 o asi, nose. Yo me pillao la Arcade y mas alante si eso un HD.
Aparte me cogí el GTA4 y el GTA Episodes from Liberty City tiraos de precio. Y en breves tendré el Gear of Wars 2 gratis ganado por otros medios

Todo en español menos el Shift. Se necesita 1 adaptador de enchufe inglés al nuestro (1euro en ferreterias). Es PAL.
Garantia tiene,lo que me parece que de 1 año...no lo se pero este tema no me preocupa lo mas minimo...si eres buen cliente de El Corte Inglés...no hay preocupacion alguna

Yo paso de flashearla, ya tengo bastantes juegos

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

buf no se, a mi algo tan delicado como esto comprarlo a inglaterra..
yo estoy a ver si me saco la elite y el forza3 y volante, el otro dia jugue y flipe en colores, es mas me pienso hacer un asiento y un soporte pal volante y todo con un asiento de calibra mismo
yo estoy a ver si me saco la elite y el forza3 y volante, el otro dia jugue y flipe en colores, es mas me pienso hacer un asiento y un soporte pal volante y todo con un asiento de calibra mismo

Calibra Turbo '95
Nose, busca info si te interesa comprarla en UK, yo he leido muy buenos comentarios sobre Amazon en tema de garantia y eso.
El forza3 se sale
y los GTA ni te digo jaja

Yo tambien me pillaria la Elite, pero he cogido la Arcade porque tenia la pasta justa justa. Ademas, la unica diferencia es el HD y el color con la Arcade
El forza3 se sale

Yo tambien me pillaria la Elite, pero he cogido la Arcade porque tenia la pasta justa justa. Ademas, la unica diferencia es el HD y el color con la Arcade

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Faulk ponte ya internet que lo vas a flipar con el GTA nuevo en modo libre con los helicopteros y los paracaidas que tienen un truquillo para volar jeje.
El Forza3 también esta guapisimo, en este han perfeccionado un poquito los derrapes y han puesto también un modo multijugador de derrapes guapisimo jeje, y ya han sacado un paquete de coches nuevos con unos cuantos pepinazos de este año.
Y para poneros Xbox Live Gold comprarlo por el ebay que salen las tarjetas de un año por 30'50e y al dia siguiente te mandan un mail con el codigo. En las tiendas salen por 60eurazos...
PD: Si os gustan los de tiros y eso el Call of duty nuevo esta increible!
El Forza3 también esta guapisimo, en este han perfeccionado un poquito los derrapes y han puesto también un modo multijugador de derrapes guapisimo jeje, y ya han sacado un paquete de coches nuevos con unos cuantos pepinazos de este año.
Y para poneros Xbox Live Gold comprarlo por el ebay que salen las tarjetas de un año por 30'50e y al dia siguiente te mandan un mail con el codigo. En las tiendas salen por 60eurazos...
PD: Si os gustan los de tiros y eso el Call of duty nuevo esta increible!
C20XE
Ya ya, he visto en FC que uno vende el año de Live a 29euros. En tiendas es de locos 60eur.
Pero antes de exprimir el Live quiero disfrutar de los juegos yo solo...
Pero antes de exprimir el Live quiero disfrutar de los juegos yo solo...

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

joder ,esto es la ostia yo tengo la play 3, hay que joderse,un saludo....
Que os comprariais ahora mismo, xbox360, ps3 o wii? Alguna se puede jugar con backups?
Cual tiene mejores juegos de coches y de grupo? 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- 205rallye
- Moderador
Depende de a que juegos vayas a jugar.Tropic escribió:Que os comprariais ahora mismo, xbox360, ps3 o wii?
Pero a nivel de hardware, la play3 es MUY superior a xbox.
La wii, si no vas a jugar con gente, ni se te ocurra.
Xbox y creo que wii.Tropic escribió:Alguna se puede jugar con backups?
Pero si flasheas la xbox, JAMAS la conectes a internet.
Depende de que consideres "mejor".Tropic escribió:Cual tiene mejores juegos de coches y de grupo?
Gran turismo es INSUPERABLE en cuanto a graficos, pero la simulacion es lamentable.
Forza 3 tiene los graficos algo peores que GT, pero en cambio las fisicas de conduccion son MUCHISIMO mas realistas.
Como ves, depende mas de los gustos de cada uno, que de lo que te pueda aconsejar nadie.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿esa xbox de UK no sera NTSC no compatible con PAL verdad? 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

tropic, la wii es mas para reuniones y juegos en grupo. tiene cosillas majas pero la linea web te sirve pa ver el foro o el youtube, juegos online poco encontraras.
y respecto a juegos de simulacion de coches para consola, yo lo tengo claro. forza y ahora con el 3 Flipas! yo tuve el 1 de momento sigo con el 2, pero mi hermano ya tiene el tres y tienes hasta una esplanada para hacer trompos o lo que te apetezca probrar. puedes correr en 3 trazados de lemans, circuit d cataluña ... pistas de 1/4, 1/2 y 1 milla y el manejo de los coches es acojonante. preguntale a juanjo si mola con volante
y a ti que te gusto el assansis creed ya esta el 2 que tambien esta muy bien.
y respecto a juegos de simulacion de coches para consola, yo lo tengo claro. forza y ahora con el 3 Flipas! yo tuve el 1 de momento sigo con el 2, pero mi hermano ya tiene el tres y tienes hasta una esplanada para hacer trompos o lo que te apetezca probrar. puedes correr en 3 trazados de lemans, circuit d cataluña ... pistas de 1/4, 1/2 y 1 milla y el manejo de los coches es acojonante. preguntale a juanjo si mola con volante

y a ti que te gusto el assansis creed ya esta el 2 que tambien esta muy bien.
c20NE
c20NE
juegos de grupo, yo creo que la wii.Tropic escribió:Que os comprariais ahora mismo, xbox360, ps3 o wii? Alguna se puede jugar con backups?Cual tiene mejores juegos de coches y de grupo?
como consola, me compraria la xbox, explico porque:
yo siempre he sido pro-play, y me queria comprar una consola de aqui a unos meses pero hace poco he probado en la xbox360 el forza 3 jugando con el volante y es acojonante, yo me quede flipao, tanto que ya estoy a ver si vendo mi play2 y con un poco de pasta y de los reyes y to eso pillarme la xbox con el volante y tal.
no me compro la ps3 porque me va a salir bastante mas cara, y no me apetece esperar a que saquen el gran turismo 5 para que sea mas arcade que simulacion (a diferencia del forza 3), y ademas hasta que sony saque un volante asequible tambien pasara tiempo, asi que, entre poder jugar ya, o tener que esperar 1 año para gastarme lo mismo que en la xbox, me compro la xbox directamente.
dicen que el live de xbox (aunque es de pago) es mejor que el de ps3.
lo unico que no me mola de la xbox es el mando, el de play me parece muchisimo mas comodo y mejor diseñado, pero bueno, tampoco se puede tener todo...
Calibra Turbo '95
ahi estoy de acuerdo, es muy probable que gran turismo 5 cuando salga en graficos sea la poya, pero en conduccion, yo ya te digo que estos dias he estado jugando en casa del hermano de cristian y awita! me podria pegar horas dandole al volante, es como conducir de verdad pero en una tele, es brutal, es lo mas real que he probado nunca.205rallye escribió:Depende de que consideres "mejor".Tropic escribió:Cual tiene mejores juegos de coches y de grupo?
Gran turismo es INSUPERABLE en cuanto a graficos, pero la simulacion es lamentable.
Forza 3 tiene los graficos algo peores que GT, pero en cambio las fisicas de conduccion son MUCHISIMO mas realistas.
ademas que le den por culo al gran turismo, que ya les esta costando la hostia sacarlo, vamos que se estan riendo de la gente, primero dijeron una fecha, luego otra, luego otra, luego otra...
no tienen verguenza
Calibra Turbo '95
Pues a mi el de la xbox me es mucho mas comodo. Mira que he estado años con la play2, y ha sido coger este mando de la 360 y parecerme mucho mejorlo unico que no me mola de la xbox es el mando, el de play me parece muchisimo mas comodo y mejor diseñado, pero bueno, tampoco se puede tener todo...
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

a mi con el mando de sony me acaban doliendo los dedos, con el de xbox nunca me ha pasado y he llegado a pasarme mas de 5 horas jugando al forza, llegando a petar el boton del acelerador de apretar.
otra cosa interesante del mando xbox es que casi todos los botones son potenciometros por presion cosa que no hay en ps, al menos que yo halla visto.
otra cosa interesante del mando xbox es que casi todos los botones son potenciometros por presion cosa que no hay en ps, al menos que yo halla visto.
c20NE
c20NE
- 205rallye
- Moderador
Pues fijate tu, que yo diria que es al reves....cristian escribió:otra cosa interesante del mando xbox es que casi todos los botones son potenciometros por presion cosa que no hay en ps, al menos que yo halla visto.

Desde la primera play 2, los botones de los dualshock SIEMPRE han sido analogicos.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM