Opel vectra v6, último post que escribo

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
ventor
Calibrerito Novato

Opel vectra v6, último post que escribo

Mensaje por ventor »

Puse el anuncio en este foro por recomendación, ya que se suponía que era un sitio serio.
Pero resulta que me dicen de todo y encima me cerráis el hilo, porque crea polémica.
Y eso que el coche todavía esta en mi casa y yo todavía no he dicho que este vendido, ya que hay una serie de condiciones con las que no contaba en un principio, como es pasar hoy la ITV y arreglar alguna cosilla, que si no hay problema bien, pero y si lo hay que? Sin vender el coche y sin hilo.

Siempre había pensado que un hilo sobre una venta se cerraba cuando el dueño editaba para decir que ya estaba hecha la transacción.
ventor
Calibrerito Novato

Re: Opel vectra v6, último post que escribo

Mensaje por ventor »

Ya que hay gente que se ha metido con mi honor, permitirme por lo menos que exprese mi punto de vista, porque no se yo quien no es de fiar aquí, que resulta que a la mínima veo posteado que si me llamo Toño, que si tengo una hija que cuidar, me llama gente a la que no he dado mi número, no hago más que recibir mp´s de que no le vendas el coche a este o este otro, el otro flipao diciendo que me ha mandado no se cuantos mp´s con super ofertas que no recibo, que si yo me pido primer, que si ahora me mosqueo y no respiro, etc…

y después de esto tengo que aguantar que hay gente que tiene el culo pelao de tratar con personajes como yo, que no son de fiar, que si no doy la cara y que si con el papeleo la voy a liar gorda, y que me meta el coche por el culo.
¿ Pero esto que es?¿Que es lo que he hecho yo pues?, estais chalaos o que?, creo que en ningun momento he faltao a nadie.
Y al final al que le han cerrado el hilo es a mi, y ha este paso estoy baneado en 10 minutos, y sigo sin entenderlo.

Que yo no me tomo la molestia de poner un anuncio, y quedar con la gente por placer, tan sólo quería deshacerme de un coche, que a mi modesto entender creo que vale más de lo que pido, ayer me han ofrecido hasta 500 ( y no ha sido fundealicates), pero lo habría dado por la transferencia si se habría dado el caso, como así dije, y más que nada por hacer un favor a alguien que lo quiera de verdad, por eso lo propuse en este foro y no en ebay o en forocoches o coches.net, porque me habría sido más cómodo dárselo a mi sobrino y que lo acabe de joder o llevarlo al desguace de lezama y olvidarme del tema, que como es colega no sólo no me va a cobrar por la baja, sino que si saca pasta por las piezas me diría lo que hay.

Y creo que al final es lo que voy a hacer, tirarlo al puto desguace, así podeis postear esas txorradas que os gustan del tipo de ya os lo decía yo, me di cuenta a la primera , si al final estaba cantao nos la iba a jugar, etc.

Eso sí, como el mundo es un pañuelo, espero que cuando llegue el día alguien me explique el porqué de esas acusaciones tan graves y esa falta de respeto así tan a la ligera, le preguntaré a Iker, el de Bakiola, que ya sabrá que percal hay.

Bueno dejo de dar la txapa, que por fin se me ha dormido la cria, que como ya sabeis tengo una y es bien pequeña.
creo que no he faltado el respeto a nadie y he procurado ser lo más comedido posible en lo que he expuesto, así que sin más

Un saludo y si quereis cerrarlo o banearlo lo haceis, ya que creo que ha sido un error postear aquí
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Mensaje por 2.0_turboLeT »

yo flipo! osea quede contigo en que me kedaba el coche, que si kerias te daba una señal y ahora que lo vas a tirar al desguace...tiene razon bilbaino, si lo vendes lo vendes y si no no lo vendas, hacen bien en clubgsi en no dejar vender a nadie que no tenga mensajes, cuando tienes mensajes conoces ala gente tu entras la lias parda con el puto coche, que NO VALE mas de lo k pides y te lo dije cuando estubimos viendolo, el coche bien vale unos 2000 2500 pero BIEN, no como esta el tuyo, yo tambien paso del coche ya, cuando kedas con una persona en una cosa kedas y punto y si no aberme dixo que no me lo vendias!tan dificil es?, no es que me han ofrecido mas es que tengo una cria sabes, todo el mundo tiene cosas que acer y planes en la cabeza, de mi olvidate tambien, suerte con la venta que la vas a necesitar
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Mensaje por 2.0_turboLeT »

y yo no me invento lo de que me lo kedaba yo e, asike no digas que tu no as dixo que este vendido...por que kedamos CLARAMENTE en que me lo kedaba por ese precio, ni mas € ni menos €, ami no me dejes por mentiroso y digas que tu no as dixo q este vendido
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

ventor escribió:Puse el anuncio en este foro por recomendación, ya que se suponía que era un sitio serio.
Pero resulta que me dicen de todo y encima me cerráis el hilo, porque crea polémica.
Y eso que el coche todavía esta en mi casa y yo todavía no he dicho que este vendido, ya que hay una serie de condiciones con las que no contaba en un principio, como es pasar hoy la ITV y arreglar alguna cosilla, que si no hay problema bien, pero y si lo hay que? Sin vender el coche y sin hilo.

Siempre había pensado que un hilo sobre una venta se cerraba cuando el dueño editaba para decir que ya estaba hecha la transacción.
Este es un subforo de venta. Si tienes problemas con tus compradores, y lo haceis publico generando mal rollo, es posible que te cerremos el hilo. En todo caso, lo cerré por dos motivos, porque se comentaba que estaba vendido (perdon si no lo estaba) y porque como dices despues, la cosa se estaba yendo de madre y se estaban sacando datos que tal vez no te hiciera gracia verlos "en abierto" :-k Son suficientes razones.

Por otro lado, este es un subforo de venta y no de subasta. Las subastas "a ver quien me da mas" generan problemas como los que te has encontrado, tenias que haberlo pensado antes, y tienes que aceptar el resultado ahora. Entiendo que quieras sacarle el mejor rendimiento a tu coche, pero el rollo "la oferta que mas me convenza" es cuando menos una forma poco seria de vender, y por ello TU hilo se ha convertido en lo que no es este foro precisamente, algo poco serio.

Mi consejo: No especules, ponle un precio, y suerte con la venta.

Un saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cerrado