Módulo de antena descolorido por el sol.

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Módulo de antena descolorido por el sol.

Mensaje por villacampa-19 »

Buenas, me imagino que casi todos los Calinras lo tendrán como yo lo llevo, un poco sobado por el sol y los años. Y me gustaría que estubiera de nuevo bien negrito.
He mirado en el EPC y la referencia coincide con el del Vectra B de 5 puertas, aunque algunos CorsaB y AstraG tambien tienen similar forma y tamaño.
¿Sugiriéis algún producto para devolverle la negrura? Aunque me imagino que durará dos asaltos.
¿Pillar uno de desguace de Vectra? Están todos sobadísimos tambien.
¿Coger uno viejo y chapucear con alguna pintura? :roll:
Saludos y gracias.

Imagen
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
ReKieM
Calibrero de pro

Re: Módulo de antena descolorido por el sol.

Mensaje por ReKieM »

Te comento un poco. Existe un tinte para molduras, plasticos y demás que te lo deja negrito. Tambien existe un spray. Puedes encontrarlo en tiendas que suministren a carrocerias. Empapela lo que no quieras manchar y dale caña.
Te quedarán los plasticos como nuevos. Si no lo encuentras en ningun lado. Te compro uno en Logroño y te lo envio.
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

ReKieM escribió:Te comento un poco. Existe un tinte para molduras, plasticos y demás que te lo deja negrito. Tambien existe un spray. Puedes encontrarlo en tiendas que suministren a carrocerias. Empapela lo que no quieras manchar y dale caña.
Te quedarán los plasticos como nuevos. Si no lo encuentras en ningun lado. Te compro uno en Logroño y te lo envio.
Hombre, si me dices el nombre del tinte y el del spray, me imagino que por aquí en Zarabuela lo podré encontrar.
Esque ya que tengo que cambiar el techo interior, adecentaré en módulo de la antera, porque ya toca. Tambien había sopesado la posibilidad de ponerle uno rollo LeonII o Ibiza mk4, de esos que no se puede robar la antena.

Un saludo.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Yo no te aconsejo la tinta, si quieres algo bueno gastate la pasta en reparador/condicionador de plasticos de Einzett (1Z), es de lo mejor que prove hasta hoy e ademas te sirve para todo el que sea plastico en el coche.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
viti
Calibrero Silver

Mensaje por viti »

villacampa, yo le di a las estriberas por lo mismo, pero vamos, vale en general para plasticos texturados negros mate, y la verdad es que se nota el resultado.
Pille el bote no se si en un norauto o similar, Pintura negra mate para plásticos. No se si fueron 5 ó 6 pavetes el bote. :wink:
-8V renaciendo..........................
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

korvo01 escribió:Yo no te aconsejo la tinta, si quieres algo bueno gastate la pasta en reparador/condicionador de plasticos de Einzett (1Z), es de lo mejor que prove hasta hoy e ademas te sirve para todo el que sea plastico en el coche.
¿Cual de estos dos? Probaré con el 1Z y si no le veo mucha durabilidad, me decantaré por el spray.

Imagen
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Lo que tengo yo es esto

Imagen

Antes utilizaba un otro bote de 500ml de color azul claro pero ya no lo encuentro en portugal, creo que ponia algo como "intensive care" o parecido. La diferencia es que este pack que tengo ahora no se utiliza para el salpicadero por exemplo y el otro bote mayor si.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Más durabilidad tiene el spray ya que es pintura. El betun ese... a los 3 o 4 lavados... olvidate.
Responder