Calibra 16v 150cv VS Audi A3 1.8T 180cv

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
:chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Os creeis que teneis algo, con vuestros calibras.

Donde yo vivo a estos le llaman los coches de los gitanos.

Tened cuidado con esas latas de sardina andantes, no valla a ser q mateis a alguien que no tiene culpa de que os compreis esa mierda de coche, y encima los alogieis como algo superior.

:lol: :lol: :lol: No sabia que lo payasos ya tenian acceso a los BMW de gama baja :lol: :lol: :lol: Que deshonor para esta marca de superlujo :lol: :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
oscar calibra
Calibrero de pro

Mensaje por oscar calibra »

yo me acuerdi hace años cuando la gente se comprava un fiat por que querian algo superior a un seat
yo me acuerdo cuando los pijos iban con un golf fase 2 16v de 136cv,diciendo somos pijos somos pijos y le casaba un cadet gsi de solo 8 valvuals de 130 cavallos diciendo alomejor somos gitanos pero temos fundido.

y tambien me acuerdo cuando alguien queria aparentar de señor y no tenia pasta pa comprarse un mercedes o un bmw y se comprava un audi

ahora los tiempos an canviado

seat es lo mejor del mercado,(eso dicen)
wolwagen paso del ultimo bagon del refran que decia que los coches alemanes eran los mejores a la sala de maquinas.(lo que pasa que este refran se creo para mercedes ,bmw y opel,)los demas son polizontes.

y me acuerdo aller que descubrir junto un amigo mio el cual tiene un seat leon cupra , que mi calibra turbo se lo lleva de calle.

total,que todo sa dao la vuelta

ha y porcierto pa pasarse ese bmw de 170cv con un cali 16v ya bastaria.
y si no fuera asin entonces abria que igualar en cavallos con el v6 del cali .

eol cali es de gitanos.

si y toda moto que no sea una escuter y los bmw y los cadert gsi y los eclipse y los celicas.
deve ser que en cuestion de coches y motos los gitanos son mas inteligentes que los pallos.
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por Irmscher_Vectra »

oscar calibra escribió:Deve ser que en cuestion de coches y motos los gitanos son mas inteligentes que los pallos.
No te falta razón. Al menos en madrid siempre han tenido los mejores de cada época. Ahora se han pasado de los Kadett a los Vectras Y Calis. Los gitanos que compran coches de 2ª mano saben lo que compran.
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

A que no habeis visto a un gitano con Golf 2.

Los gitanos saben lo que compran.

Cuando yo tenia el Gsi,me pregunto un Gitano que se habia comprao el Gsi y me vio con el mio:
"este carro anda verdad" Yo "es una Maquina" El "pa cuantos kms tienes cuando se enciende la reserva"
Moraleja: Gitano compro coche andon y poco gaston.
Yo me partia de risa y le recomende que no lo llevara en la reserva que era malo pa los inyectores y filtros.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
oscar calibra
Calibrero de pro

Mensaje por oscar calibra »

sin ir mas lejos el otro dia venian unos gitano de frente a mi y cuando vieron la tornilleria de las ruedas,vinieron corriendo pa ver si les vendia el turbo
y yo no tengo ninguna insignia de turbo por ningun lado
sin encanvio los pijiitos qure van con los a3 y los 18turbos y los s3 los mu tontos se me pican y cuando ven que no pueden con el coche de jinatos se deven quedar indagando por su incultura en el mundo de los calibras deven pensar que es el cali mas potente que hay ose ael de 150 cv muy trucado.claro no saben que esiste el v6 ni el turbo por eso en aquella epoca se gasatvan los 5 kilos en un golf vr6 por que no sabian que por el mismo dinero habia un acali qyue se fulmina aesos golf
Crockett
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Crockett »

jajajajaja

Joder que risa me dan estos personajillos que se aprovechan del anonimato de internet para decir 4 payasadas sin sentido :lol:

Oye, majo.. te invito a que des tu nombre y quedes con alguno de nosotros a ver si es verdad que ese bmw es capáz de seguirnos... :razz:

Un cali 16v 20cv mas inferior que el tuyo ya es algo con lo que es tonteria medirte..... serías cruélmente humillado :twisted: 8) :lol: joajoajoajoa
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mantengaaaaamos la calidad del fooorooooo :roll:

No nos hagais cerrar el hilo... :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder