He utilizado el buscador y no he visto un post que hable de ello, o no le he dedicado suficiente tiempo, que tambien puede ser ;
el caso es que el titulo creo que es claro: cual es la presion máxima de turbo que se le puede dar al C20LET sin tener que cambiar bielas. Hablo de presiones fiables, no de ir al limite. Presion de turbo de aguanten sn problemas.
He estado mirando preparaciones de diversas marcas y he visto que hay fases soplando a algo mas de 1 bar y sin cambiar bielas. Es fiable o quieren calentarnos la cabeza para girar el tonrillo y que al poco tiempo haga cataclac?
un saludo y gracias
Contra más sabes, más te das cuenta de lo poco que sabes
La presion fiable para un C20let de origen, es la presion de origen
Luego hay phases, que mediante aumento de presion en rampa, presion de soplado y bujias con diferente grado termico, pues sacan unos cv majos sin necesidad de tocar "nada".Pero ten clara una cosa.Da lo mismo que vallas con presion de serie, k con phases, si vas a chola con el todo el dia de dios, no "habra presion fiable que valga"
La phase 2 de EDS entrega por momentos, 1.3 bares de presion
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
en el caso de este hombre, el coche iria todo el dia on the limit, y yo me estaba pensando que con una phase 1 ya tienes mas que suficiente, porque con la 2, y a fuego ............ corriendo rallys ....... el resto viene solo.
Jajaja, si asi estamos, pues metele lo mas que de el turbo(2 bares o mas), y si veo saltar algo por los aires desde aqui sabre que eres tu
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No esta mal ehhhhh.......
la junta de culata ademas de junta es como si fuera un fusible, debe ser la parte as debil del sistema, por si hay un problema es preferible que vuele la junta que no el bloque o una biela
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Es una pregunta un poco rara, porque a lo mejor las bielas aguantan, pero se va a tomar por culo otra cosa. si te quedas corto de gasolina, o si se pasa de de vueltas, o si se queda corto de engrase, reventara de otra manera. Lo tienes todo bien pensado o vas a subirle la presion al turbo asi por las buenas?.
Tengo el caso cercano de un kadett con el let y fase 3 de eds, lo unico que tiene reforzado es la junta de colector de escape, la cometic que mencionais antes.
Lleva asi ya muchisimo tiempo, le mete como el que mas y cero problemas.