Que seais muy felices y disfruteis del momento y todo lo que sigue
Lo dice uno con 21 años de experiencia .
Un gran saludo a los dos.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
enoharbuena edu.
y haber el año que biene cuando tengas a los niños,si,consigues seguir con ese calibra en vez de canviarlo como es costumbre por una fragoneta(monovolument).
Adu, tapa el manguito de la recirculacion de gases que te entran dentro del coche y la cabeza se pierde , es broma felicidades y mucha suerte con tu nueva situacion, enhorabuena amigo
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Adu escribió:Pues eso colegas, que me llegó la hora de la verdad. Mañana me CASO, si si, que me caso, que tengo una boda, la mia. Deseadme suerte colegas. Espero no ponerme muy nervioso y que todo salga bien.
jejejejjejeje !!!!
llego tarde, jo... bueno... mi mas sentido pesame.....
.
.
.
.
.
.
.
Enhorabuena !!!!!!!!!
Ya me contarás, yo estoy pegandome con mi respectiva para conseguir algo como esto....
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es