buenas el tema es ponerle unas llantas de cooper s al cali.
los dos son 4x100
el buje del calibra es 56,5
el del mini cooper 56,1
hay alguna posibilidad de que entrase?
creo que el buje del cali turbo/v6 es 56,1 alguien ha hecho la prueba de poner una llanta de turbo en un ne/16v solo por probar si entra el buje?
por supuesto que sin intertar atornillarla.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
monguistar escribió:buenas el tema es ponerle unas llantas de cooper s al cali.
los dos son 4x100
el buje del calibra es 56,5
el del mini cooper 56,1
hay alguna posibilidad de que entrase?
creo que el buje del cali turbo/v6 es 56,1 alguien ha hecho la prueba de poner una llanta de turbo en un ne/16v solo por probar si entra el buje?
por supuesto que sin intertar atornillarla.
Pues deberias comer a la llanta del Mini 5 decimas para que entren.
Ahora de memoria no sabria decirte la medida del buje 5 tornillos pero es mas grande por lo menos 65 mm y por lo tanto quedaria holgada
hace unos meses por casualidad me tope con un chavalin que era del club mini y me comento que ellos usaban las de calibra para ruedas de circuito. y las usaban por que de serie eran de las pocas que les servian y baratas. pero al leer las medidas que pusiste, dude.
pero como se dice, no cuesta mucho quitarle 5 decimas. pero casi mejor con tornero, creo yo.
monguistar escribió:gracias tio yo tengo a huevo unas de cooper s en 17 y no se que hacer.
si te gustan y estan bien de precio cojelas, si no te entran en un tornero te las arreglan seguramente por poco
pues son estas concretamente
yo las veo robustas que es una de las cosas que mas me interesan,ya que las otras que tengo,unas kosey aligeradas se han deformado.eran muy fragiles.y de precio 200 euros las 4.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Hola bueno soy tornero y eso de 5 decimas tela nose asta que punto encajara eso en el buje xk posiblemente el buje ya tenga algo de holgura pero bueno en una pieza para que tengas una tolerancia de 5 decimas.... tiene que ser una pieza muy muy grande jeje, xk date cuente que las llantas del cali pueden entrar en el buje del mini xk es mas pekeño que el de la llanta pero al contrario no.