Esque el otro dia en casa de un colega justo vi en su PC un pantallazo de FC y salia tu avatar y al lado una foto de unos baquets negros-azules

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pues si,le he puesto semibaquets pero eso que tu dices debio de ser el dia de las inocentadas que estaban los nicks cambiados,porque mis semibaquets van a juego con los tapizados de las puertas,son de cuero negro con alcantara en gris,esta semana posteare fotosFaulk escribió:Te has puesto semibaquets?
Esque el otro dia en casa de un colega justo vi en su PC un pantallazo de FC y salia tu avatar y al lado una foto de unos baquets negros-azules
la semana que viene ya se van a protugal para volver tapizadosmonguistar escribió:![]()
![]()
muy muy guapos cuando tapices lo s de atras te va a quedar un interior de lujo.
esque estoy cansado de llevar un palo de escoba en el maletero tio ,cualquier dia me paran los verdes me lo abren y se piensan que es para darle a alguienFaulk escribió:Si no puede con el ves a un desguace y comprate los hidraulicos del maletero de un Citroen Xantia, verás como sube
Faulk escribió:Si no puede con el ves a un desguace y comprate los hidraulicos del maletero de un Citroen Xantia, verás como sube
tus asientos de cuero beige son usadosJoshuA escribió:Faulk escribió:y creo que es la unica pieza que es recomendable pillarla usada.
y tus asientos de cuero negros tambienxuanxo02 escribió:tus asientos de cuero beige son usadosJoshuA escribió:Faulk escribió:y creo que es la unica pieza que es recomendable pillarla usada.![]()
![]()