korvo01 escribió:El primero sin duda, sigue la linea del calibra e por alguna razon es el modelo mas elegido de Rieger, si lo consigues con 3ª luz de freno mejor.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
korvo01 escribió:El primero sin duda, sigue la linea del calibra e por alguna razon es el modelo mas elegido de Rieger, si lo consigues con 3ª luz de freno mejor.
Me apunto tercero al primero. Creo que queda mas fino...
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...
yo tambien m kedo con el 1ª,me parece q siue mejor lalinea del cali,x cierto en q pagina le has encontrado?
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
aki lo tienes por 20 euros , eso si no especifica los gastos de envio , si alguien lo quiere que vaya con cuidado vaya a ser que le cueste mas el collar que el perro, hay mas en venta en ebay
yo e visto en persona los dos alerones en varios calis y en el caso que me pillase uno no seria capaz de decidirme por ninguno , los dos quedan tremendos!! Un saludo a todos
torni escribió:http://cgi.ebay.es/Dachspoiler-Heck-Spoiler-Tuning-Opel-Calibra-A-HSB022_W0QQitemZ140311568582QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item20ab38a0c6
aki lo tienes por 20 euros , eso si no especifica los gastos de envio , si alguien lo quiere que vaya con cuidado vaya a ser que le cueste mas el collar que el perro, hay mas en venta en ebay
me autocito por que le he pedido al vendedor que me diga los gastos de envio para ver que tal sale , y su respuesta han sido 30 euros, asi que sale por 50 euros con envio, y si contamos el pintarlo en un taller saldra por unos 100 euros, ahora mismo me urgen otras cosillas asi que yo me olvido del tema
Los gastos d envio en tuningzone son d 40 €,yo estoy pensando para el mes q viene comprar el aleron q sale en amarillo y la pestaña del capo,con los gastos sale total 100 pavos,aki ya solo el aleron t lo cobran,asi q todavia m sale mas rentable
Fernando Alonso 2006:
mas o menos,los gastos ya t digo q 40,el aleron creo q 43,lo uniko q la pestaña del capo la tienes 16 y d 23 €o algo asi,pero vamos q sobre 100 lo haces,y bueno pintarlo,kien no tiene un amigo pintor pa estas pijadukas
Fernando Alonso 2006: