Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Mensajes: 864 Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por Adri-Calibra16v » Mar, 26 Oct 2004, 13:32
que es el aidam
Supongo q sera esa curvita que hace el paralgolpes justo delante de la eda en la foto q ha puesto.
BTW, ¿algún calibrero se había dado cuenta de que la trasera inferior del Cali esta trabajada para aprovechar algo de 'efecto suelo' venturi?
Donde se nota.....o que es lo que han hecho...tengo curiosidad sobre estas cosillas aerondinámicas
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Mensajes: 864 Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por Adri-Calibra16v » Jue, 28 Oct 2004, 21:13
Andaaaa!!!! pos nunca lo había pensado ni creo q se me hubiera ocurrido... Cada día se aprende una cosa nueva
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614 Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona
Mensaje
por oscar calibra » Dom, 31 Oct 2004, 14:08
cuando habeis dicho emfifrar los vajos pensava que queriais decir enfifrar las taloneras.
por eso he seguido preguntando por la placa de devajo
.
puede tener algun problema esa placa por devajo,quiero decir puede provocar alguna perdida de agarre o no?
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por TELVM » Dom, 31 Oct 2004, 21:06
No, si esta bien pensada y colocada.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614 Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona
Mensaje
por oscar calibra » Lun, 01 Nov 2004, 16:21
entonces intentare hacer algo
eso lo que hace que es
,es evitar que el aire frenne el coche por las imperfectiones de devajho verdad?
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por TELVM » Lun, 01 Nov 2004, 23:50
Hace que el flujo bajo el coche sea menos turbulento. Cuanta menos turbulencia, menos drag.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614 Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona
Mensaje
por oscar calibra » Mar, 02 Nov 2004, 09:54
eso aun no lo voy ha hacer pero cuando lo aga tapare todo por devajo menos el motor y la parte centrar por donde pasa el tubo de escape el eje de tracion.