Material necesario:
Interruptor de luz de freno ref [pendiente de poner] y precio unos 12€ en la opel.
Atornillador de cabezas intercambiables con una cabeza de vaso pequeña de 7, 10 y 13.
Llave de tubo de cabeza hexagonal fina y no redonda, y a pesar de ello, la que yo compre, hay que rebajarla con la radial pero no excesivamente.
1º Con el vaso de 10, aflojamos el negativo de la bateria, lo soltamos, aflojamos el positivo, lo soltamos, guardamos las tuercas en lugar seguro, y con los bornes libres ya, cogemos con el vaso de 13, un prolongador para no enterrar la mano ahi abajo y rascarnos con la traviesa superior y soltamos el tornillo de la chapita que amarra la bateria a su soporte. Bateria fuera, no se si estrictamente necesario o no, pero vamos, que yo no me complique, hasta los webos del switch

2º Soltamos el conector de la bobina de altas, y aflojamos con un vaso de 10 el tornillo de su soporte que esta mas cerca del motor. Ojo cuando el tornillo afloje de todo de tener la mano debajo o amarrarlo bien, que no se os cuele por el motor


Enchufamos la llave de modo que le podamos cruzar por el taladro que tiene el destornillador y una prolongacion, para hacer palanca.




Remontamos todo a su sitio, ponemos contacto, metemos marcha atras, y a rezar hasta llegar al culo del coche. Resultado ?




Y aqui, los protagonistas de esta toy story
