Bueno, hoy ha llegado xfin el esperado paquete de parte de Sergio21, ese pedaso de escape vimesa y los dos faros con antiniebla para el cali.
La idea del escape es la siguiente: Meter la radial pequeña x algunas de las soldaduras con el fin de "destapar" el silencioso x algun lado para limpiarlo x dentro meter fibra insonorizadora nueva, resoldar, pintar de negro anticalorico (salvo las bocas claro), resumiendo, dejarlo nuevo.
Ahora aqui esta mi pregunta, ¿alguien sabe q tipo de insonorizante lleva? ¿valdra lana de vidrio?? ese amarillo q se usa para las casas yo lo he usado para escapes de moto,¿valdrá?, otra cosa.. ¿q cantidad? lo lleno todo a reventar? o llevará menos x ser "sport"?? Dadme luz colegas!!
Sobre escape deportivo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sobre escape deportivo
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Coño, qué casualidad! A mí tb me acaba de llegar el escape!!
Pues yo hice algo así en el silencioso central del Astra, solo que le soldé una tubería directa, sin agujeritos ni nada para silenciar. Pero lo que llevaba dentro era algo parecido a la lana de roca que mencionas. No sé si será exactaente lo mismo.
Pues yo hice algo así en el silencioso central del Astra, solo que le soldé una tubería directa, sin agujeritos ni nada para silenciar. Pero lo que llevaba dentro era algo parecido a la lana de roca que mencionas. No sé si será exactaente lo mismo.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
No metais lana de la amarilla. No dura un peo.
Id a una tienda de motos, como dice Talavera. Esa es la idonea. Aunque os hará falta varias bolsas. Hace años costaban unas mil y poco cada bolsa. Para una cola de moto se necesitan dos bolsas. Y hay que meterla a presión. Cuanto más compactada entre, mejor. Si no, se quema igual y no adelantas nada.
Aunque iomagino que habrá algún almacen que la comercialice al por mayor o a granel
Id a una tienda de motos, como dice Talavera. Esa es la idonea. Aunque os hará falta varias bolsas. Hace años costaban unas mil y poco cada bolsa. Para una cola de moto se necesitan dos bolsas. Y hay que meterla a presión. Cuanto más compactada entre, mejor. Si no, se quema igual y no adelantas nada.
Aunque iomagino que habrá algún almacen que la comercialice al por mayor o a granel