Colectores--BARRAS--ya estan aqui xd
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sergio25
- Calibrero de pro
Re: Colectores--BARRAS--FABRICANDOO
Cuando tenga cada persona su cosa pondre lo que queda 

ya ha llegado el pedido?
La empresa de el material solo sabe que esta teniendo muchas perdidas por problemas en los transportes aereos maritimos y por carretera, me a dicho que esperemos, por que si a la empresa de transportes no lo dejan salir de un puerto o parar en un puerto ellos no pueden hacer nada, ademas yo co ntaba con que llegara ya y ahora en estos dias me va a joder mucho
mi msn: la otra cuenta no me funciona y no puedor ver los mps. ser.333@hotmail.com
mi msn: la otra cuenta no me funciona y no puedor ver los mps. ser.333@hotmail.com
Pues mandame un correo y lo miramos hombre de dios!sergio26 escribió:La empresa de el material solo sabe que esta teniendo muchas perdidas por problemas en los transportes aereos maritimos y por carretera, me a dicho que esperemos, por que si a la empresa de transportes no lo dejan salir de un puerto o parar en un puerto ellos no pueden hacer nada, ademas yo co ntaba con que llegara ya y ahora en estos dias me va a joder mucho

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
weee me han llamado de el despacho de aduanas ya estan en españa!!!!
Vale Tropi miralo, pero el usuario para mi que se a borrado por que me a dejado utilizar el mismo email para registrarme
Vale Tropi miralo, pero el usuario para mi que se a borrado por que me a dejado utilizar el mismo email para registrarme
vale ,de regalo de reyes 

-
- Calibrero Gold
si alguien lo va a pintar o eso que de ideas, yo tengo idea de pintarlo con un spray no con pintura por si kedan las rayas de la brocha... en rojo lo kiero pintar a juego de lo de turbo...

pintura anticalorica?..jejejej
yo creo que la dejare cromadita jijij
yo creo que la dejare cromadita jijij
Dame otra cuenta de correo valida que no responda con publicidad, por privado, y te reactivo la otra cuentasergio26 escribió:weee me han llamado de el despacho de aduanas ya estan en españa!!!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Vale tropi te envio un mp
Colectores y barras, me llamaron el otro dia y me dijo una chica que le diera el telefono de mi agente de aduanas, para revisarlo y enviarmelo, le dije no tengo y que ellos me tienen que poner uno, me dijo pues llama a esta chica que se llama tamara que ella lo hace y ahora el telefono de la tamara esa no lo coge nadie y desde la centralita que me llamaron habla y habla una maquina y no lo coge nadie, a ver si se conecta la china y le digo que lo mire ella y me diga a donde llamo
Colectores y barras, me llamaron el otro dia y me dijo una chica que le diera el telefono de mi agente de aduanas, para revisarlo y enviarmelo, le dije no tengo y que ellos me tienen que poner uno, me dijo pues llama a esta chica que se llama tamara que ella lo hace y ahora el telefono de la tamara esa no lo coge nadie y desde la centralita que me llamaron habla y habla una maquina y no lo coge nadie, a ver si se conecta la china y le digo que lo mire ella y me diga a donde llamo
-
- Calibrero Gold
vaya lio...
Va bien el tema
Tengo que firmar unos papeles y tal para darle poderes notariales a la empresa para que me represente como agente de aduanas en barcelona

Tengo que firmar unos papeles y tal para darle poderes notariales a la empresa para que me represente como agente de aduanas en barcelona

dioooos malas noticias dentro de lo que cabe
descargar la factura del aduanero
http://www.megaupload.com/?d=E4G2VQKA
Yo le subí algun euro para esos gastos, en total 50 que es lo que solian cobrar por traerlo por aire pero por aire el precio no nos interesaba
Ademas por cada 20 dias mas en la aduana tiene un recargo de 200 mas!
Bueno de momento se me ocurre que podria intentar vender algunas de las barras que sobran pero nsi las vendiera a 50 euros tendria que vender 15 y no se cuanto se tardaria pffffffff
La lista final segun los posts fue esta, igual hay alguno sin poner
clipper----------061 PARA XE
Sergio25--------068 PARA NE
Autista------068 PARA NE (EN VENTA, me quiere denunciar por no tardar un mes en traerlos)
dp16-------------061 PARA XE *
BARRAS DE TORRETAS
Sergio25---mis barras
clipper---------- 2 barras
2.0_turboLeT------Barra torretas
Iñigo_25--------barra de torretas
Dorca-----------barra de torretas
Kuki-------------barra de torretas
flown-------2 barras de torretas
INTERESADOS DE OTROS FOROS
Charly-----068 PARA NE+1 BARRA
ALBERT BONET-----------061 PARA XE
NORDSCHLEIFE--------------061 PARA XE
Benji-------- 1 barra
Podriamos poner algo entre todos pienso y despues recuperrarlo vendiendo las barras que sobren
Le e preguntado que como puede costar tanto y me a dicho esto
HOLA SERGIO HASTA EL DIA 22-01-10 NO NOS MULTAN PERO SI PODEMOS AGILIZARLO SERIA MAS SEGURO SON 20 DIAS DESDE QUE SE VACIA EL CONTENEDOR PARA DESPACHAR LA MERCANCIA, PEGALE UN RAPAPOLVO AL CHINO CON EL QUE CONTACTASTRE PARA PARA TRAER ESTO POR QUE DESDE QUE TU HABLAS CON EL, EL SABE QUE TU VAS A TENER GASTOS DE LLEGADA EN ESPAÑA POR QUE TODAS LAS IMPORTACIONES LOS TIENEN LO QUE PASA ES QUE SON MUY LISTOS Y ES MAS FACIL NO DECIRTELO POR QUE ASI LO COMPRAS SEGURO, ¿A QUE TE HA COSTADO MAS TRAERLO QUE COMPRARLO EN ESPAÑA?
YO ME ESPERO A QUE TU ME DIGAS ALGO VALE?
GRACIAS!!!!!
----------
Le preguntado que cuanto costaria despues el envio hasta malaga que es donde yo los espero
SI MIRAS EN EL BL OS PONE PUERTO DE DESCARGA BARCELONA Y PLACE OF DELIVERY MALAGA, ESO SIGNIFICA QUE ESTA PAGADO EL TRANSPORTE DESDE BARCELONA A MALAGA Y QUE YO NO TE LO COBRARE.
LUEGO SI MIRAS TU FRA. PONE EN. UNIT PRICE FOB NINGBO QUE SIGNIFICA: FOB Malaga. Significa que la mercadería es puesta a bordo del barco con todos los gastos, derechos y riesgos a cargo del vendedor hasta que la mercadería haya pasado la borda del barco, con el flete excluído. Exige que el vendedor despache la mercadería de exportación.
Si quereis hacer algun dia futuro alguna import. si os meteis en este enlace te explica lo que pagais vosotros y lo que paga el chino vale?por si os puede ayudar para la proxima...:http://export.reingex.com/guiaincoterms.asp
--------------------------------
Yo ya sabia que el cargo de aduana no hiba incluido, pero si por avion tardaron 3 colectores una semana y el cargo de aduana fueron 20 euros, se suponia que por barco que a costado la mitad de precio y a tardado el triple serian unos 50
le e preguntado que cuanto cuesta devolverlo y cuesta 200
---------------------
Bueno e pasado la mañana pensando
Sobran 13 barras de torretas
Lo unico que se me ocurre es que cada colector pague 86 euros y se le de una barra de torretas y las 4 que sobran se vendan y se paguen los envios a casa de cada uno
Con vender esas 13 barras a 50 euros solo faltarian 100 euros que podria pone yo vendiendo los mios, pero en diez dias que faltan no es posible hacerlo chicos
descargar la factura del aduanero
http://www.megaupload.com/?d=E4G2VQKA
Yo le subí algun euro para esos gastos, en total 50 que es lo que solian cobrar por traerlo por aire pero por aire el precio no nos interesaba
Ademas por cada 20 dias mas en la aduana tiene un recargo de 200 mas!
Bueno de momento se me ocurre que podria intentar vender algunas de las barras que sobran pero nsi las vendiera a 50 euros tendria que vender 15 y no se cuanto se tardaria pffffffff
La lista final segun los posts fue esta, igual hay alguno sin poner
clipper----------061 PARA XE
Sergio25--------068 PARA NE
Autista------068 PARA NE (EN VENTA, me quiere denunciar por no tardar un mes en traerlos)
dp16-------------061 PARA XE *
BARRAS DE TORRETAS
Sergio25---mis barras
clipper---------- 2 barras
2.0_turboLeT------Barra torretas
Iñigo_25--------barra de torretas
Dorca-----------barra de torretas
Kuki-------------barra de torretas
flown-------2 barras de torretas
INTERESADOS DE OTROS FOROS
Charly-----068 PARA NE+1 BARRA
Benji-------- 1 barra
Podriamos poner algo entre todos pienso y despues recuperrarlo vendiendo las barras que sobren
Le e preguntado que como puede costar tanto y me a dicho esto
HOLA SERGIO HASTA EL DIA 22-01-10 NO NOS MULTAN PERO SI PODEMOS AGILIZARLO SERIA MAS SEGURO SON 20 DIAS DESDE QUE SE VACIA EL CONTENEDOR PARA DESPACHAR LA MERCANCIA, PEGALE UN RAPAPOLVO AL CHINO CON EL QUE CONTACTASTRE PARA PARA TRAER ESTO POR QUE DESDE QUE TU HABLAS CON EL, EL SABE QUE TU VAS A TENER GASTOS DE LLEGADA EN ESPAÑA POR QUE TODAS LAS IMPORTACIONES LOS TIENEN LO QUE PASA ES QUE SON MUY LISTOS Y ES MAS FACIL NO DECIRTELO POR QUE ASI LO COMPRAS SEGURO, ¿A QUE TE HA COSTADO MAS TRAERLO QUE COMPRARLO EN ESPAÑA?
YO ME ESPERO A QUE TU ME DIGAS ALGO VALE?
GRACIAS!!!!!
----------
Le preguntado que cuanto costaria despues el envio hasta malaga que es donde yo los espero
SI MIRAS EN EL BL OS PONE PUERTO DE DESCARGA BARCELONA Y PLACE OF DELIVERY MALAGA, ESO SIGNIFICA QUE ESTA PAGADO EL TRANSPORTE DESDE BARCELONA A MALAGA Y QUE YO NO TE LO COBRARE.
LUEGO SI MIRAS TU FRA. PONE EN. UNIT PRICE FOB NINGBO QUE SIGNIFICA: FOB Malaga. Significa que la mercadería es puesta a bordo del barco con todos los gastos, derechos y riesgos a cargo del vendedor hasta que la mercadería haya pasado la borda del barco, con el flete excluído. Exige que el vendedor despache la mercadería de exportación.
Si quereis hacer algun dia futuro alguna import. si os meteis en este enlace te explica lo que pagais vosotros y lo que paga el chino vale?por si os puede ayudar para la proxima...:http://export.reingex.com/guiaincoterms.asp
--------------------------------
Yo ya sabia que el cargo de aduana no hiba incluido, pero si por avion tardaron 3 colectores una semana y el cargo de aduana fueron 20 euros, se suponia que por barco que a costado la mitad de precio y a tardado el triple serian unos 50
le e preguntado que cuanto cuesta devolverlo y cuesta 200
---------------------
Bueno e pasado la mañana pensando
Sobran 13 barras de torretas
Lo unico que se me ocurre es que cada colector pague 86 euros y se le de una barra de torretas y las 4 que sobran se vendan y se paguen los envios a casa de cada uno
Con vender esas 13 barras a 50 euros solo faltarian 100 euros que podria pone yo vendiendo los mios, pero en diez dias que faltan no es posible hacerlo chicos
- Autista
- Calibrero Silver
- Contactar:
Son cosas que pasan cuando no se tiene palabra o no se cumple lo acordado.
Yo lo que digo lo hago y si no puedo hacerlo no lo hago.
1º llegaban a primeros de diciembre...
despues a mediados...
luego en fin de año...
luego a primeros.
y ahora que? se ahogo el chino en la patera transportando los colectores? o acaso era un kamikaze y se estrello x el camino?
Esto es lo que pasa al no tener palabra,al final todo esto es un cuento para robarle el dinero a la gente.
Cada cual que haga lo que quiera,yo tengo claro lo que tengo que hacer.
Te agradeceria que evitases el nombrarme,esto ya se resolvera en un juzgado.
Saludos
Yo lo que digo lo hago y si no puedo hacerlo no lo hago.
1º llegaban a primeros de diciembre...
despues a mediados...
luego en fin de año...
luego a primeros.
y ahora que? se ahogo el chino en la patera transportando los colectores? o acaso era un kamikaze y se estrello x el camino?
Esto es lo que pasa al no tener palabra,al final todo esto es un cuento para robarle el dinero a la gente.
Cada cual que haga lo que quiera,yo tengo claro lo que tengo que hacer.
Te agradeceria que evitases el nombrarme,esto ya se resolvera en un juzgado.
Saludos
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A ver a ver, un poco de calma señores.
Autista mi intencion no es defender a Sergio ni mucho menos, pero si te sirve de consuelo no eres el unico que sigue esperando material y aqui nadie ha denunciado a nadie. Es mas, hay gente que ha ido recibiendo la mercancia de Sergio y de momento no creo que nadie haya tenido problemas con el. Sin ir mas lejos yo llevo meses esperando por un catch tank y buena falta me hace, hay que tener paciencia
. Aunque tambien tengas tu parte de razon por los plazos de entrega tan cambiantes y mas si eres nuevo, no conoces al vendedor y se acumula todo el petate, pero... lo dicho, paciencia
.
Sergio tampoco creo que haga falta mencionar a Autista ni las movidas que tengais entre vosotros en mitad del hilo, creo que lo mejor es que si teneis problemas lo hagais en privado y no creeis malos royos
.
Autista mi intencion no es defender a Sergio ni mucho menos, pero si te sirve de consuelo no eres el unico que sigue esperando material y aqui nadie ha denunciado a nadie. Es mas, hay gente que ha ido recibiendo la mercancia de Sergio y de momento no creo que nadie haya tenido problemas con el. Sin ir mas lejos yo llevo meses esperando por un catch tank y buena falta me hace, hay que tener paciencia

Sergio tampoco creo que haga falta mencionar a Autista ni las movidas que tengais entre vosotros en mitad del hilo, creo que lo mejor es que si teneis problemas lo hagais en privado y no creeis malos royos

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Bueno lo de autista lo tengo claro, no es eso lo que me preocupa en este momento, haré lo posible por que se quede sin colectores por tanta amenaza y tanto rollo y cuando pueda le devolvere los 160 euros ya tengo un interesado si es que conseguimos sacarlos de la aduana, mientras puede denunciar con su tio y hacer lo que quiera, es un pedido conjunto sin animo de lucro y con todas las facturas no le tengo miedo a nadie y lo comento para que sepais de que pie cojea el muchacho por si a alguien le interesa para fututros pedidos que todos sabemos que se pueden retrasar por diversas causas
bueno me pongo a mandar mps para ver como hacemos lo de los colectores
Alan e cogido el resto de la semana libre que tengo que buscar un local para una cosa, me dedicare a esto y a mandar lo que queda del otro pedido
Bueno 2 colectores estarian interesados en pagar 86 euros mas pero ya hay uno que no puede, asi que hay que devolverlos, buscare 200 euros para el envio y que devuelvan la pasta, pero han fabricado exclusivamente, tendre que hablar con la empresa
bueno me pongo a mandar mps para ver como hacemos lo de los colectores
Alan e cogido el resto de la semana libre que tengo que buscar un local para una cosa, me dedicare a esto y a mandar lo que queda del otro pedido
Bueno 2 colectores estarian interesados en pagar 86 euros mas pero ya hay uno que no puede, asi que hay que devolverlos, buscare 200 euros para el envio y que devuelvan la pasta, pero han fabricado exclusivamente, tendre que hablar con la empresa
weno aparte de las movidas .....yo no tengo ninguna prisa,si alguien finalmente no quiere los colectores yo busco unos para c20xe.si eso ya sabeis privadito y ablamos...
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
Para c20xe solo quedaria que alguno de estos no quiera pagar los 86 euros de masCEBO escribió:weno aparte de las movidas .....yo no tengo ninguna prisa,si alguien finalmente no quiere los colectores yo busco unos para c20xe.si eso ya sabeis privadito y ablamos...
que son de foro coches no los quiera
o clipper que es de el team y que no consigo dar con el
de club GSI!que son de foro coches no los quiera
cuidado que los colectores de XE 2.5 no se si son iguales que los de 2.8 eh Cebo!
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

ahhh para calibra xev no valen cebo esos fueron en otro pedido