por lo de ahora todo lo q compre lo pague por anticipado confiando en la gente y lo enviaron.
Los faros de metraquilato
el ordenador de abordo
etc etc...
Todo en su plazo razonable de 1 2 o 3 semanas y ningun problema.
Lo que no puedes hacer es decir q tarda X tiempo y que luego sea el triple.
No feliz con eso aun x encima siempre pones escusas y das largas
Tampoco devuelves el dinero poniendo escusas de...cuando pueda.
y ahora por lo que veo no mantienes el precio ya que pretendes subirlo 86 €mass.
Te lo dije una vez y lo repito....
Si no puedes ofrecer algo no lo ofrezcas,no eres un hombre de palabra y sinceramente tampoco muy bueno con las ventas porque todo esto se estudia antes de hacer el pedido y se confirma.
Yo por ejemplo vendo radios de coche por 300€ con DVD,television digital terrextre,teletexto,bluetooth,usb,conexion ipod,mnos libres,mando a distancia,GPS.,camara y unas cuantas cosas mas y mantengo el precio y los portes,por no decir el plazo de entrega...porque hable con una persona seria para que el cliente las tenga en un plazo de 10 dias maximo y tb vienen de fuera.
Sin embargo tienen su garantia de 12 meses aki en españa...concretamente en vigo.
Digas lo que digas....sabes que el culpable de esto eres tu y q te guste o no esto se considera fraude.
Por mi parte fin del tema,ya se resolvera como tenga que resolverse. Esperare esta semana a ver si realizas el ingreso.
saludos
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
de todas formas a ver si me aclaro:
serian 158$(del colector)+86$(de las aduanas) total:244$
o si alguien me quisera vender los de serie me ace un hijo de oro jajajaja
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
CEBO escribió:de todas formas a ver si me aclaro:
serian 158$(del colector)+86$(de las aduanas) total:244$
o si alguien me quisera vender los de serie me ace un hijo de oro jajajaja
Si, es eso pero con el simbolo de euro
y sera eso si vemos que los que quedan pueden pagar para que paguemos la factura, de momento los de autista se los podria quedar gabry, dp16 no le importaria pagar, pero ya aitor8v no puede asi que ya hay unos de c20ne que sobran, los mios tambien sobrarian y los de c20xe estamos contactando con ellos, asi que al no ser que salga al menos uno mas interesado en c20ne con el nuevo precio y los que quedan de c20xe esten de acuerdo pues ya veremos que hago con ellos, la fabrica no va a aceptar devolucion por que no es un error de fabricacion
vale, ya tengo mi cuenta
La factura de la aduana ya esta pagada, son muy pocos los colectores que no han pagado su aduana, esos los venderé sumandole los 86 euros que les toca y devolvere lo que pagó cada uno por su colector
Los demas en cuanto los tenga los envio y las barras igual
hola sergio porfin me he podido conectar.menuda pinta tienen.aver que tal entran bien sin bricolaggge .
Yo tengo unos colectores de serie nuevitos que compre porque puse 1 motor con solo 69000 km y estan nuevitos,o 1 parachokes trasero,catalizador....si alguien los kiere,,,,,,,,asi saco la pasta para darle a sergio.
Los colectores de XE los hemos pedido mal, tienen espacio para la agr.. no eran estos cuando decidimos, eran los otros, ahora tengo que descubrir para que modelo son, venderselos y devolver la pasta a quien a comprado
Sergio25 escribió:Los colectores de NE funcionan a la perfeccion
Los colectores de XE los hemos pedido mal, tienen espacio para la agr.. no eran estos cuando decidimos, eran los otros, ahora tengo que descubrir para que modelo son, venderselos y devolver la pasta a quien a comprado
yo por mi no hay inconveniente en esperar un poco mas para vender esos y traer los otros
(eso si el envio que te lo hagan por avion)