Antes de nada, perdón por no ponerlo antes, pero se me olvidó por completo...
La kedadilla es el sábado y domingo.
El sábado comeremos juntos no se sabe donde y por la tarde lo que se vea, en principio conocerse.
El domingo lo mismo, por la mañana karts, lo que se proponga el sábado y/o lo que no hallamos hecho el sábado para la tarde. Tambien proponen dar una vuelta en plan turístico o visitar algun museo.
Saludos
PD: mi número es el 666 771712 para lo que queráis
que pena lo vi tarde, pero aparte me hubiera sido imposible, el sabado era mi cumple y no podia ser. reunion familiar, celebracion con los amigos ...
y hoy al pueblo, a enseñar la casa que esta en venta, y al camposanto de visita
por cierto si alguien quiere busca casa de pueblo para findes, que me avise . es en guadalajara
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking escribió:que pena lo vi tarde, pero aparte me hubiera sido imposible, el sabado era mi cumple y no podia ser. reunion familiar, celebracion con los amigos ...
y hoy al pueblo, a enseñar la casa que esta en venta, y al camposanto de visita
por cierto si alguien quiere busca casa de pueblo para findes, que me avise . es en guadalajara
FELICIDADES SAMUEL!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
muchas gracias compañeros! podriamos poner la fecha del cumple (quien quiera claro) en la ficha, y asi podremos felicitarnos jeje
agur , no me olvido pero fijate si andare ocupado que esta semana voy a dormir como 4 horitas de media.. cosas de estudiar y trabajar
y luego, cuando viene un finde, entre el mal tiempo y que tengo q ponerme al dia con los estudios ... yo intento sacar un hueco cuando pueda ya te avisare
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"