vendo c20ne muchos extras 800 euros o piezas

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

sergio26
Calibrerito Iniciado

vendo c20ne muchos extras 800 euros o piezas

Mensaje por sergio26 »

Imagen

Pues necesito pasta para pagar la aduana del pedido de colectores y esta es la unica solucion,tengo hasta el dia 21 en el pedido sobran cosas como para recuperar la pasta, si el comprador despues me lo quiere vender me haria un favor

motor c20ne
km 200.000 rectificado hace 10.000
neumaticos al 100%
llantas 17" imola maxx
amortiguadores selex rojos
volante OMP
Toda la linea de escape menos catalizador y colectores con 10.000km
interior cuero c20let negro
leds traseros negros
angel eyes delanteros cromados
color turquesa neptuno
climatizador
techo solar
aleron zender
cath tank instalado, manguitos de silicona rojos
repasadas todas las masas y renovado cableado
toma ram 80mm

Bomba de agua 10.000km
bomba de gasolina 10.000km
bobina 10.000 km
delco 10.000km con todas las gomas
Distribucion y correa 10.000km
alernador 10.000km
techo maletero, aleron y molduras carroceria recien pintadas
trapecios y rotulas de direccion recien montados nuevos
subwoofer autoamplificado, distribuidor de corriente fuente kenwood
Paragolpes delantero tiene algun roce y falta un tornillo lateral que pondria bien

Imagen
Imagen
Imagen Imagen

O piezas
angel eyes 100 euros
leds traseros 100 euros
llantas imola maxx con neumaticos al 100% pero de los baratos 300 euros
aleron 60 euros
paragolpes trasero 60 euros
delantero 100 euros
interior cuero 300
Última edición por sergio26 el Mar, 12 Ene 2010, 15:52, editado 2 veces en total.
pelines
Master Calibreitor!

Re: vendo mi calibra c20ne muchos extras 800 euros

Mensaje por pelines »

¿Se te ha ido la perola? :roll:
sergio26
Calibrerito Iniciado

Mensaje por sergio26 »

pelines escribió:¿Se te ha ido la perola? :roll:
no puedo buscar 750 euros para el dia 21 de otra forma tio tengo 100 euros y son para enviar los cath tanks que me quedan
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

Vamos hombre, pide un microcredito de esos guarros, aunque sea a la mafia...

A las malas malas vende alguna cosa, pero no entero :rolleyes:
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
sergio26
Calibrerito Iniciado

Mensaje por sergio26 »

PhOeNiX escribió:Vamos hombre, pide un microcredito de esos guarros, aunque sea a la mafia...
no puedo pedirle nada al banco, me tienen un paston bloqueado en estados unidos por tener las cuentas alli y no ser residente mientras que el trabajo obligaba a tenerlas alli y llevo un año esperando, mi madre, mi padre mi exjefe no quieren saber nada, a mis familiares los mande a tomar por culo por que no querian a mi novia hace 8 años y los cercanos no tienen pasta, que lo vendooo que no quiero que me vayan sumando 200 euros cada dos por tres
b.a.d
Calibrero Gold

Re: vendo c20ne muchos extras 800 euros o piezas

Mensaje por b.a.d »

pufff por ese precio te lo cojia yo o para mi k me acaban de chafar el morro de mi calibra o para mi novia k su vectra esta un poco echo polvo pero es k me joderia k te kedaras sin coche por el tema de las aduanas.
no podrian hacer entre los interesados algo para k no te kedes sin coche???
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

MP enviado :wink:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
sergio26
Calibrerito Iniciado

Mensaje por sergio26 »

Se puede cerrar, bad primero e hablado con dasari a ver que tal y me parece que le hace menos falta y le es mas posible ofrecerme recompra un saludo gracias a todos

Bueno que no se cierre, tengo alguien que compraria las llantas con neumaticos en 300, me faltarian 450, si alguien mas quiere algo que me lo diga
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

joder tio... pareces tonto....yo te presto 100€ , si me los devuelves claro :bate: ...que se estire un poco la peña y listo, que esas aduanas son para cosas para ellos... luego ya nos harás descuentillos :chondo:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

RedZone escribió:joder tio... pareces tonto....yo te presto 100€ , si me los devuelves claro :bate: ...que se estire un poco la peña y listo, que esas aduanas son para cosas para ellos... luego ya nos harás descuentillos :chondo:
+1.
chema16V
Calibrero Silver

Mensaje por chema16V »

tienes que vender el calibra para poder suministras piezas para los calibras de otros?estoy flipando!!! como se pueden complicar las cosas
espero de corazon que todo se solucione
yo de pasta estoy tieso como para prestar pero si tienes problemas puedes posponer el envio de mi cath thank
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Digo yo, vender un calibra como ese por 800€ solo para pagar una aduana es el colmo de malvender. Si necesitas dinero que los interesados en la compra te ayuden, encima que te mojas en pedirselos y en pagar cantidades astronomicas en aduanas y eso....

He tenido tentaciones horribles de mandarte un privado :roll: :lol: , pero se que seria una putada y que tampoco querias venderlo.
Conserva ese 8v como sea, que es una joya :wink:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

espero que la cordura colectiva sergio, te ayude a ver que tiene que ver otro camino de salir y no vender tu ne por 800€ cuando eso te el que lo coja, despiezando llantas, cuero y clima, saca mas.
suerte y animo
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Es que es eso macho, yo ya mismo te lo habia comprado y estaria despiezandolo y pillandole cosas pal mio :lol: pero paso de que lo malvendas y lucrarme de un problema de otro, y mas siendo tu
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Faulk escribió:Es que es eso macho, yo ya mismo te lo habia comprado y estaria despiezandolo y pillandole cosas pal mio :lol: pero paso de que lo malvendas y lucrarme de un problema de otro, y mas siendo tu
Pero como eres tan perra? :lol: , por 800 euros yo lo compro y no lo despiezo, pero tampoco lo revendería posteriormente, así que se puede decir que no me interesa ni comprarlo entero ni a piezas, y eso que el cuero es muy goloso.
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola opino igual que los demas 1º postee una cosa pero ahora me puse a leer el post completo y nada tio no lo vendas.

Saludos: Sphinx

PD. Si al final final te decantas por despiezarlo te pillo el clima y la bandeja si esta de serie sin agujeros.
BRN BOSS
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Sphinx escribió:Hola aun tienes la bandeja? esta totalmente de serie? sin agujeros? aun tienes el clima? si dime precios xfa.

sphinx, la bandeja no es en este hilo :rofl: y olvidate que sergio no va a despiezar el coche, no le vamos a dejar :finga:

pelines, yo te lo digo honestamente, lo mismo que faulk ha dicho ha sido mi reaccion cuando sergio me lo ha contado hoy a la tarde el tema entero. y la verdad, porque es del foro y no me parece bien, pero si ya se han comprado coches para despiezar, este, era carnaza pura, muchos de aqui para que queremos otro calibra si el que no tiene uno, tiene 2 ? Yo si me comprara ese coche hoy dia, o para revender, o para tener clima, es asi ...... a fin de cuentas, en plena crisis manda el €€€, pero no dejaremos que el cabeza loca este andaluz malvenda el coche por 800€ que se pagan por ne en 100 veces peor estado, para pagar unos gastos de aduana.
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

MacGregor escribió:
Sphinx escribió:Hola aun tienes la bandeja? esta totalmente de serie? sin agujeros? aun tienes el clima? si dime precios xfa.

sphinx, la bandeja no es en este hilo :rofl: y olvidate que sergio no va a despiezar el coche, no le vamos a dejar :finga:
Mi respuesta esta rectificada jeje postee antes de leer todo el hilo

SORRY
BRN BOSS
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

MacGregor escribió:

pelines, yo te lo digo honestamente, lo mismo que faulk ha dicho ha sido mi reaccion cuando sergio me lo ha contado hoy a la tarde el tema entero. y la verdad, porque es del foro y no me parece bien, pero si ya se han comprado coches para despiezar, este, era carnaza pura, muchos de aqui para que queremos otro calibra si el que no tiene uno, tiene 2 ? Yo si me comprara ese coche hoy dia, o para revender, o para tener clima, es asi ...... a fin de cuentas, en plena crisis manda el €€€, pero no dejaremos que el cabeza loca este andaluz malvenda el coche por 800€ que se pagan por ne en 100 veces peor estado, para pagar unos gastos de aduana.
Pues yo, seguramente preferiría mandar al desguace mi xe o despiezarlo antes que cargarme un ne con techo, cuero y clima, y mira que le tengo aprecio a mi xe.
sergio26
Calibrerito Iniciado

Mensaje por sergio26 »

pff bastante solucionado
uno de los colectores pone 160 euros, el interesado en las llantas 300 euros el del interior 300 euros y ya tengo 760, despues cuando venda las 13 barras y mis colectores vuelvo a tener al menos 600 euros vendiendo las cosas normal y el que quiera sus colectores tendra que pagar los gastos de aduana y si no esperar a que yo los venda para pagarle lo que puso, esta bien no? que me va a dar algo ya :lol:
Cerrado