Pido consejo:Pedales cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Pido consejo:Pedales cali
Hola buenas.Pues vereis,los pedales del cali se me kedan algo pequeños(calzo un 47),me gustaria montar algunos asi universales en color aluminio discretitos,q acoplen bien y a poder ser q el pedal de freno sea algo mas grande q el de origen.
¿Alguien lleva montado en su cali algunos q cumplan estos requisitos?
Gracias y un saludo.
¿Alguien lleva montado en su cali algunos q cumplan estos requisitos?
Gracias y un saludo.
Calibra 20SEH GT
-
- Calibrero Bronze
Re: Pido consejo:Pedales cali
Buenas Handuken yo tube puestos unos de la marca "type r" bastantes discretos aora yevo puesto los tipicos sparco ralyeros , los que tenia puesto son algo mas grande que los sparco y el del acelerador sobre todo hay mucha diferencia de tamaño.Si te interesan comentamelo o mirate catalagos de esa marca que tiene mucha variedad pero ya te digo que los mas discretos que veras son los mios, te dejo una fotillo de unos iguales pero son azules los mio son grises.Un saludo
Última edición por toni_libra el Lun, 02 Ago 2010, 02:14, editado 1 vez en total.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
los "tipicos" de corsa opc o estas cositas quedan muy muy bien
- Haduken
- Calibrero de pro
Mas q por estetica busco alguno q tenga la base del freno mas grande para apoyar mejor el pie,algo baratito no pienso dejarme mucha pasta en unos pedales.Algo universal buscaba mas que nada.
Esos del type R me gustan aunque preferiria q no pusiera nada de type R ni gaitas.
Echare una ojeada en tiendas tuning a ver q tienen.
Un saludo.
Esos del type R me gustan aunque preferiria q no pusiera nada de type R ni gaitas.
Echare una ojeada en tiendas tuning a ver q tienen.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Pues yo calzo un 48 y llevo los de serie, bueno, los cubrepedales de aluminio de Astra GTC, y no tengo problemas...
Si dijeses que tienes el pie pequeño, pero teniendolo tan grande, es facil darle al pedal
y como sean mas grandes, con el pedazo pie pisarás 3 pedales a la vez 
Si los quieres algo mas grandes, los tipicos Sparco, yo los llevé unos años y muy bien

Si dijeses que tienes el pie pequeño, pero teniendolo tan grande, es facil darle al pedal

Si los quieres algo mas grandes, los tipicos Sparco, yo los llevé unos años y muy bien

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

los compré de 2mano, no se cuanto me pidieron, 30 pavos quizás
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- pelines
- Master Calibreitor!
Yo también llevo estos, me costaron también unos 40 euros o así, de segunda mano, nuevos cuestan algo más, y cogerlos en desguaces no es fácil.Faulk escribió:
los compré de 2mano, no se cuanto me pidieron, 30 pavos quizás
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Yo llevo los del Astra GTC, y quedan muy bien. Si tienes la suerte de coger alguno en desguace, te entrarán los 3 perféctamente al bolsillo.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- Haduken
- Calibrero de pro
Cuando comentais q son del astra gtc supongo q os referis al nuevo de ahora no,al anterior verdad?
Es para ir a la pelo a preguntar por casualidad cuanto valen,no me hace mucho la idea de taladrar al pedal para montar unos universales..
Un saludo.
Es para ir a la pelo a preguntar por casualidad cuanto valen,no me hace mucho la idea de taladrar al pedal para montar unos universales..
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
El forero deivid vende unos de GTC en el mercadillo a 40pavos
Nos referimos al Astra H que ya lleva unos años en el mercado. El nuevo que acaba de salir no.
Korvo,son como las gomas de serie,pero de aluminio-goma. Se ponen y quitan como los de serie.
Nos referimos al Astra H que ya lleva unos años en el mercado. El nuevo que acaba de salir no.
Korvo,son como las gomas de serie,pero de aluminio-goma. Se ponen y quitan como los de serie.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- korvo01
- Master Calibreitor!
Gracias Faulk, sabado voy a la pelo ver la presentacion del nuevo Astra e ver si pido esas capasFaulk escribió:

jajaj cawendios! un 48 faulk, y haduken tu no te quedas corto, vosotros lo que necesitais es esto

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Spaco Reflex (que vendí a Pacheking si no recuerdo mal)

Lo que no me gustaba era el acelerador, quedaba corto y se veia el propio pedal que sobresalia por arriba
Opel

Pues si Xnx...Nunca he tenido problemas para encontrar calzado, pero ultimamente si...

Lo que no me gustaba era el acelerador, quedaba corto y se veia el propio pedal que sobresalia por arriba
Opel

Pues si Xnx...Nunca he tenido problemas para encontrar calzado, pero ultimamente si...

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Yo calzo un 45 y entiendo el problema, os puedo comentar también que es lo que yo hago para solucionarlo.
Hay que tener muy en cuenta no solo el pie que tenemos si no el calzado que se utiliza, no es lo mismo conducir con unas bambas finitas, que con unas camper ( zapatos ) por ejemplo.
Yo recomiendo utilizar para conducir zapatos de vestir con una suela cuanto mas fina mejor y de tela muy fina que se adapten perfectamente al contorno del pie, con eso veréis que se gana mucho ya que aveces con las camper tochas que tengo, voy a apretar embrague a lo rapido para cambiar y presiono un poco el freno ( de lo anchas que son.. )
Gracias y saludos!!
Hay que tener muy en cuenta no solo el pie que tenemos si no el calzado que se utiliza, no es lo mismo conducir con unas bambas finitas, que con unas camper ( zapatos ) por ejemplo.
Yo recomiendo utilizar para conducir zapatos de vestir con una suela cuanto mas fina mejor y de tela muy fina que se adapten perfectamente al contorno del pie, con eso veréis que se gana mucho ya que aveces con las camper tochas que tengo, voy a apretar embrague a lo rapido para cambiar y presiono un poco el freno ( de lo anchas que son.. )
Gracias y saludos!!
Yo como mejor conduzco es con la tipica zapatilla fina,al estilo esto

Con las botas que tenia del curro...buah, con eso tenia que andar con ojo de no pisar el freno al acelerar (me pasó alguna vez xD)

Con las botas que tenia del curro...buah, con eso tenia que andar con ojo de no pisar el freno al acelerar (me pasó alguna vez xD)
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Haduken
- Calibrero de pro
Vale entonces me acercare a la opel y a ver q precion me dan por los pedales del astra H GTC.¿Pero encajan 100%?Es q yo he probado con pedales de vectra B y astras y no valen,diria q la base en los vectra B y astra es mas grande y no asientan perfecto.
Un saludo
Un saludo
Calibra 20SEH GT
Encajan perfecto. Es más, para el pedal del freno o embrague,no recuerdo,me acuerdo que estuve un buen rato para meterlo, entraban 3 esquinas y la 4 no habia manera... Dolor de dedos y sudor me costó 

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

yo llevo unos de astra g y encajan perfectos,pero ya que pides consejo yo te diria que si tienes el pie grande pongas pedales pequeños porque si no tendras el problema de que pisaras siempre los pedales de 2 en 2.Yo calzo bastante menos(44)y siempre he tenido ese problema,a parte,como ya te han comentado,el calzado cuenta mucho.
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION