Me compre un cuerpo de acelerador de segunda mano (para cacharear),
y me decidi a quitar la famosa "cuaña". Le pongo un poco de WD 40
espero un poco y quito los tornillos, sorpresa se partieron los dos.
No se si es que van sellados o remachados, lo digo por que si alguien los
quita y los quiere poner en mi caso se partiero y no hay marcha atras.
Este tema necesita su propio hilo, te lo he movido Pedro
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No es que quiera volver a poner la cuña, ya que el cuerpo del acelerador
que tengo es para experimentar y no es el que lleva el coche.
Simplemente que una vez que los quitas no se pueden poner, en principio
parece que es mejor sin la cuña pero no este "mod" no tiene marcha atras.
Hombre, si al quitarlos se parten y se quedan dentro... con pasarles habilmente una dremel ya tienes los orificios tapados y eso es gueno
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Veo que considerais una ventaja no llevar la cuña, pero no entiendo pq. Alguien me lo puede explicar??
Pq por otra parte pienso, ¿si es tan bueno no llevarla, pq los de GM se gastan el dinero en ponerla?? El coche no lo venden a peso.
Porque con la cuña el coche se comporta mas docil y consume menos, como esto es importante para muchos compradores, interesa ponersela.
Para los que les importa tres rabanos el consumo y quieren una respuesta electrica al acelerador, se la quitamos
Hola, los tornillos de la cuña al sacarlos se ve que no son normales, son como setas(el pie mas ancho quel cuello). Creo que serian asi, y que no se extruyeron al desatornillarlos por que la misma cuña quedo agrietada señal de que paso un diametro mayor.
Si que gasta mas, no te puedo decir cuanto por que solo lo saque un par de mañanas para callejear con el pero el aumento de consumo es claro, cuando lo vuelva a cojer de diario pondre datos concretos.