Pues eso, debido a falta de tiempo y problemas que no vienen al caso, mi 8V se está degradando poco a poco. Así que estoy pensando en despiezarlo. De momento pondré unas pocas cosas. Cualquier pregunta se contesta y cualquier pieza que pueda interesar se mira. Vosotros decidme qué queréis. No me pidáis cosas raras
-Pareja de pilotos delanteros originales Calibra---------------------------------100€
-Pareja de pilotos traseros originales Calibra------------------------------------50€
-Defensa delantera en blanco (tiene la pintura agrietada en un punto)----80€
-Defensa trasera también en blanco----------------------------------------------80€
De momento lo dejo así. Id diciéndome lo que necesitéis. Los gastos de envío de las piezas correrán a cuenta del comprador. Iré actualizando y poniendo fotos.
Saludos.
Última edición por Kent el Mar, 12 Ene 2010, 19:13, editado 1 vez en total.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Yo necesitaria esa tapa q va debajo del salpicadero en el lado del piloto,k lleva una espuma y va cojida con 5 grapitas q se giran media vuelta y fijan la tapa.Solo si esta en buen estado.
A mi me interesa el conector de la instalacion del ventilador del radiador, y el conector del termocontacto de 3 patas, ambos de la instalacion del coche, si tienen las presillas bien y no estan rotas.
Tambien me interesa el escalon donde va alojada la centralita del abs y los dos plasticos que van a los lados de el, en la puerta del conductor segun abres abajo.
por ultimo necesitaba el mueble donde va la palanca de cambio y el cenicero.
Ya me diras algo. Saludos.
Hola, voy tomando nota de vuestras peticiones. En este hilo y por privado. En cuanto pueda me paso por donde tengo el coche y voy tirando fotos de lo que os interese.
JoshuA, perdona pero si no es mucha molestia...la verdad es que la mecánica no es mi fuerte, si me puedes indicar alguna de esas cosillas con alguna foto o similar te lo agradezco mucho. En cuanto pueda te informo de todo lo que me pides.
flown escribió:pregunto, es aquel que pusiste a la venta hace tiempo?
Efectivamente, es el mismo. El coche está dado de baja y seguramente habrá que ponerlo al día porque lleva tiempo parado. Si alguien tiene interés en él entero, se puede negociar. Escucho ofertas.
Haduken, te refieres a la tapa donde van alojados los fusibles, verdad? lo siento pero la tapa que me pides no está en muy buenas condiciones. No creo que te interese.
Gracias por vuestro interés, os iré informando poco a poco a todos.
Saludos.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
No me refiero a la tapa de los fusibles,es una tapa donde entran un poco los pedales de embrague y freno,la tapa tiene unos huecos por donde sale el aire de la calefaccion a los pies.
Haduken escribió:No me refiero a la tapa de los fusibles,es una tapa donde entran un poco los pedales de embrague y freno,la tapa tiene unos huecos por donde sale el aire de la calefaccion a los pies.
Un saludo.
Ok. En cuanto pueda te lo miro.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Si el tapizado del maletero,ese q tapa el motor del limpiaparabrisas por debajo,q va con 3 tornillos torx lleva unos topes de goma a los lados tb puede interesarme.
Satanorz, lo cierto que es prefiero vender la pareja ya que después, uno solo me va a ser más difícil colocarlo. No tienen antiniebla y el capot sí que tiene logo, lo siento.
Rekiem, el chasis está perfectamente. La carrocería hay que hacerle unos arreglos, tiene un pequeño bollo en una aleta delantera, y un recuerdo en una trasera que me dejó en su día un experto en estacionamientos.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Necesitas fotos? el mueble donde va la palanca de cambios no me digas que no sabes cual es es el que la cubre y va el cenicero incrustado a el,
y los otros plasticos que necesito....., segun abres la puerta del conductor, miras abajo y el plastico que va de un lado a otro de la puerta por debajo, que en medio tiene una cajita a modo de peldaño con moqueta. Dime a ver si los identificas, si no te hago las fotos.
JoshuA escribió:A mi me interesa el conector de la instalacion del ventilador del radiador, y el conector del termocontacto de 3 patas, ambos de la instalacion del coche, si tienen las presillas bien y no estan rotas.
No sé donde está esto Joshua.
Por lo demás, lamento la tardanza. El coche no lo tengo en Ponferrada y ahora mismo el trabajo y otras obligaciones me desbordan. En cuanto pueda os pongo a todos al día.
Saludos.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
JoshuA escribió:A mi me interesa el conector de la instalacion del ventilador del radiador, y el conector del termocontacto de 3 patas, ambos de la instalacion del coche, si tienen las presillas bien y no estan rotas.
No sé donde está esto Joshua.
Abres el capot y agachas la cabeza y miras el ventilador gordo que esta en el lado del motod atornillado al radiador. Lo desenchufas y el cable que viene del coche, miras como esta el conector, que no este roto, y le metes un corte al cable y te llevas el conector.
De la misma manera, segun miras el motor, a la izquierda de ese ventilador tocho si miras para abajo en el radiador veras dos cables que le llegan al radiador, a dos conectores bien tochos. Lo mismo, los desenchufas con mimo, miras que no esten rotos, corte al cable y te llevas los dos, solo los conectores y un poco de cable del coche nada mas.
Si aun tienes dudas, dimelo y te intento buscar una foto.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv