Compro otro o lo arreglo?

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Dasari
Calibrero de pro

Compro otro o lo arreglo?

Mensaje por Dasari »

Hola a ver tengo un Corsa GL del '88 50cv petroleros atmosfericos y parece que esta llegando al final de su vida util.
El coche es para ir por la ciudad y poco mas el cali es pa disfrutar 8) pero a lo que iva, de motor sigue tirando aunque se van notando los achaques de la edad le entra agua (cuando llueve) por debajo de donde pones los pies el copiloto y por el techo (lleva techo), hecha humo como un condenao (negro pero humo), de chapa tiene algun bollico...y algun etc mas

El coche tiene valor sentimental ya que esta en casa desde que se adquirio en el '88
He aqui el dilema: Lo tiro a la chatarra y me busco algun carrillo pa la cuidad un poco mas reciente o lo reparo de todo y sigo con el nene petrolero?

Saludos.

PD: Perdon por el tocho :?
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Re: Compro otro o lo arreglo?

Mensaje por Faulk »

esta en casa desde que se adquirio en el '88
arreglalo y swapealo a 20SEH :mrgreen:

na, es una opinion muy personal eso... ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

ya es cosa tuya tio, pero yo en tu lugar tiraría con el corseta, ¿por que? porque a poco que le pongas al día creo que vas a tener menos problemas que con cualquier otro coche más actual, además de que lleva contigo desde el 88 y que coño! que es un corsuca, que eso es mu duro tio y no consumirá apenas ná.

Saludos!
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
c20let4×4
Calibrero Silver

Mensaje por c20let4×4 »

Yo tambien pase por eso...te explico...
Hace unos 5 años mi viejo me pillo en barcelona un AX 1.5D en 300€, 220000kms y de chapa aparentemente bien, eso si, de pintura daba pena, las defensas despintadas, de varios colores, capo abollado, etc etc....
Cuando llego a mis manos pues lo empeze a usar y demas, y me di cuenta k era un puto mechero dios!!!
El motor empezo igual que el tuyo, humeaba una barbaridad, gastaba aceite en cantidad, y al final gastaba y mezclaba agua y aceite :cuñao:
Pero seguia funcionando!!!Era increible.Pero todo tiene su fin, y al final me estrallo la culata por 6 sitios.En fins,consegui una culata, me gaste 1000€ en dejarlo bien de motor, y otros 300€ en pintarlo en casa de un colega.Caro?Pues si os digo que le echo 20€ de gasoil, que viene a ser como llenarle el tanque(gasoil a 0.59 centimos)y aguanto el mes sin echarle, yendo a trabajar y vueltas diversas, que os parece?
Arreglalo tio...
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

c20let4×4 escribió:(gasoil a 0.59 centimos)
como que gasoil a 0.59 centimos, cual le hechas ese que se le hecha a los tractores y demas?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

canarias juanjo 8)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si puedes cambiar el motor por otro en buen estado yo no lo dudaría, si es reparar ya me lo pensaría mas :-k .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

un coche del 88 pasa itv cada 6 meses?
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

MacGregor escribió:canarias juanjo 8)
por eso he preguntado, para confirmar mis sospechas, si a ese precio va el gasoil, lo de la bateria igual que la mia a 80 pavos lo entiendo, ahora cuadra todo, pero cabrones, no me vendais la moto como si lo normal fuera encontrar baterias a ese precio, no se si se me entiende.. :cuñao:
Calibra Turbo '95
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

xuanxo02 escribió:
MacGregor escribió:canarias juanjo 8)
por eso he preguntado, para confirmar mis sospechas, si a ese precio va el gasoil, lo de la bateria igual que la mia a 80 pavos lo entiendo, ahora cuadra todo, pero cabrones, no me vendais la moto como si lo normal fuera encontrar baterias a ese precio, no se si se me entiende.. :cuñao:
a pesar de lo que crees, al igual que ciertas cosas estan mas baratas, otras estan igual o peor, sin ir mas lejos, la opel no es mas barata alli, y no necesariamente, la bateria es mas barata por ser canarias, a mi aun no me contesto mi recambista, pero ya te dije que ya te lo dire cuando lo sepa (bien para mi sorpresa o bien para reirme) :D
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

MacGregor escribió: a mi aun no me contesto mi recambista, pero ya te dije que ya te lo dire cuando lo sepa (bien para mi sorpresa o bien para reirme) :D
cuando te conteste dile tambien que le tire una foto, porque yo tambien vi una mas barata (y mas alta) a un precio mas bajo y la que he comprado yo es mas moderna.

y otra cosa te digo, el gusto que da ver ahora como funciona el cierre centralizado a toda ostia y todo lo demas, no tiene precio 8) y si te ries que te den por culo :burla:
Calibra Turbo '95
Responder