Después de una primera edición con gran éxito de público y crítica, todo está preparado para poner en marcha el Motor Show Festival 2004, que tendrá lugar en Zaragoza los días 5, 6 y 7 de noviembre.
Motor Show Festival es un evento que abarca los aspectos más pasionales y emocionales del mundo del motor ( la competición, los vehículos clásicos y el tuning), el espectáculo, la música, el arte, coleccionismo,… y que, por sus características, es único en nuestro país.
MOTOR SHOW FESTIVAL 2004 estará dedicado a “La historia de la Fórmula 1 en España”, y contará, como atracción especial, con una exhibición de los coches de los pilotos españoles que han participado en esta competición, desde los principios de esta categoría deportiva, hasta nuestros días, con el último coche que pilota Fernando Alonso. La muestra se completará con una exposición de memorabilia de los pilotos, monos, cascos,… y una exposición de fotografías con las mejores imágenes de cada uno de ellos en acción.
Este año MSF ocupará 4 pabellones del recinto de Feria Zaragoza, lo que supone alrededor de 35.000 m2 llenos de espectáculo y se espera una asistencia de alrededor de 100.000 visitantes
Cada pabellón albergará lo mejor y más representativo de cada área.
En el de competición podremos acercarnos a los stands de los equipos que compiten en las diferentes competiciones, tanto en coches, camiones como en motos. También el aficionado a la competición podrá visitar los stands de los organizadores de pruebas, escuelas de pilotaje, marcas, preparadores, componentes, ropa, accesorios,… que llenarán el área dedicada a las carreras.
En el pabellón de clásicos estarán los restauradores, los profesionales de la venta de vehículos clásicos más representativos del panorama nacional, y habrá una zona de mercadillo donde los aficionados podrán encontrar la pieza que buscan, nueva o usada, para la restauración o mantenimiento de sus vehículos. Además de todo esto, los más importantes clubes de marca de clásicos estarán presentes, tanto con stands en el interior del recinto, como con concentraciones y reuniones de los socios para visitar el Motor Show.
Por último, el pabellón tuning contará con la presencia de los fabricantes de accesorios y componentes para la personalización de vehículos, y habrá zonas dedicadas a los equipos de sonido y multimedia, a los preparadores y a los clubes de tuning.
Un área especial dedicada a la música, los conciertos y el espectáculo y una pista para todo tipo de demostraciones con vehículos, completarán una oferta de ocio para el fin de semana, difícil de igualar, y que convertirá a Zaragoza en la capital del motor los días 5, 6 y 7 de noviembre del 2004.
Además, las actividades exteriores ocuparon otros 15.000 m2 adicionales de las instalaciones de Feria Zaragoza.
Un Karting outdoor-indoor, música en directo en dos escenarios, globos aerostáticos, quemado de ruedas y derrapes de los camiones del campeonato de España y vehículos de diferentes clubes, non-stop movies, concentraciones de clubes de vehículos clásicos, concentración y fiesta tuning,… son sólo algunas de las múltiples actividades que tuvieron lugar en MSF 2003, que divirtieron a un público entusiasta llegado de todos los rincones de España.
La posición privilegiada de Zaragoza, situada muy cerca de Madrid, Cataluña, País Vasco, Navarra y Valencia, así como las magníficas instalaciones de Feria Zaragoza, hacen de Motor Show Festival el evento del mundo del motor y el espectáculo con mayor potencial de asistencia de público, con más de 20 millones de potenciales visitantes.
Yo sé de uno que no va a faltar Alfonso , además tengo vacances indefinidas je, je.
Pasaré a verte en el Laboro y concretamos "cosillas"
Un Saludo a todos y recodar ZGZ está muy bien situada , a medio camino de todas partes.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Yo por supuesto que me apunto, el año pasado me lo pase en grande con los trompos de los ''camiones de carreras'' y los ''muscle cars'', aun recuerdo llegar a casa con trocitos de goma minúsculos por todas las partes y un olor a goma quemada indescriptible .
Yo se lo recomiendo a todo el mundo que pueda ir, y este año no faltaran multitud de eventos, los cart's que disfrutas como un enano, incluso una prueba de aceleración ''the fast & the furious'' a la cual me estoy planteando el asistir , si no me apunto solo subire el domingo, que es cuando mas actos se congregan.
Angelito escribió:Yo sé de uno que no va a faltar Alfonso , además tengo vacances indefinidas je, je.
Pasaré a verte en el Laboro y concretamos "cosillas"
Un Saludo a todos y recodar ZGZ está muy bien situada , a medio camino de todas partes.
Precisamente Angelito...precisamente...lo he comentado varias veces últimamente...al respecto de hacer una kedada en Zaragoza o alrededores...¿Monasterio de Piedra p.ej.?...y todo el mundo parece decir que si...
Cerca de Mad, cerca de Bcn, cerca de Bilbao, cerca de casi todo...Y en el Norte, estamos un montón de Opeleros, no digo solo Calibreros...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Aprovechando este afán " Norteño ", que os parece que en un futuro se haga algo en Zaragoza ( Está a igual distancia de Madrid-Barna-Bilbo) la verdad es que no sé si antes se ha hecho alguna. Animaros en aportar ideas.
Me parece una idea cojonuda, si esto avanza se pueden ver horarios y demás detalles del Monasterio (Tema Invernal y la piscifactoria )
Contactaré con ByAlfonso para tratar el tema.
Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
me gusta la idea del monasterio de piedra... y mucho
si no tengo problema para la fecha propuesta, de examenes o vete a saber que (siempre me pasa algo q me coincida espero q esta vez no) me apunto. ademas no me pilla mu lejos, y ya lo conozco
alguno mas de madrid que se apunte, y asi iriamos en procesion Telvm juraria que no se lo pierde
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"