sirga calefaccion descatalogada?

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
torni
Calibrero de pro

sirga calefaccion descatalogada?

Mensaje por torni »

Buenas , pues hoy he ido a la opel para pedir la sirga de la calefaccion, la que hace que vaya el frio o el calor, lei en un post que no encuentro que la habian comprado , creo que fue macgregor(igual no), copie el comentario para cambiarlo cuando pudiera

Sirga de la calefacción (cable frío-calor)

REFERENCIA: 1#90378432 18 24 003 GR.9.787 me costo el lunes 7€ + iva sobre los 8 €

pues en la opel me dicen que esa referencia no vale, y me ha mirado el catalogo por ordenador con la sorpresa que me dice que esta descatalogado :bate:

de donde saco un cable de estos? si voy al desguace y le digo que necesito eso creo que me mandaran poco lejos....
hay alguna marca que los haga?? #-o
gracias
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: sirga calefaccion descatalogada?

Mensaje por Sir Alex »

yo no recuerdo haber pedido eso pero quien sabe. si la pedi, o la hubo y ya no la hay, o la hay y no te la sirven. llama a otra opel cualquiera de españa, que te confirmen si la sirven, y si el de tus recambios no te la sigue queriendo servir, pon una hoja de reclamaciones y explica en ella el porque. hay que ir educando al de recambios :bate:
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

pues no serias tu , sorry , :rofl:

pues si, hare eso , ire o llamare a otra opel a ver que me dicen, eso lo copie de una respuesta de alguien al cual le pedi yo la referencia, asi que la compro hace menos de 1 año y diria que en los ultimos 6 meses, a ver que me cuentan mañana... :bate:
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

MacGregor escribió: hay que ir educando al de recambios :bate:
yep
que se vuelven muy comodos rapidamente :bate:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Y la tuya es la de 520mm? Lo pergunto porque veo varias medidas para esa sirga en el EPC.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Y si el coche tiene AA o no, tambien es distinto, la clema que sujeta el cable contra el mueble de la calefaccion tiene la patilla de sujeccion al reves, del resto es identica y misma longitud, mismo anclaje en el mueble donde van las palancas, etc.

Yo llevo una de sin AA en el 8v y me di cuenta cuando termine de montar todo el salpicadero, no veais que gracia es llegar al final y encontrarse que no encaja en el soporte :evil: . Por suerte el cable se queda lo suficientemente pegado al mueble como para agarrarse un poco al soporte y con cinta americana hice un apaño que me lleva dado servicio ya durante unos años :lol:, a ver si un año de estos desmonto el salpicadero y cambio eso y la ruleta del ventilador.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

el mio tiene aire , y ahora que lo mido me da de extremo a extremo 490mm , compre el coche con ella rota , asi que puede ser que cortaran el alambre por la parte de arriba del mueble , lo que no se si la patilla del mueble va al reves por que es donde la tengo rota, a ver si me lio a llamar la opel por que lo estoy dejando y no puede ser...

gracias por la ayuda
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Entonces es eso de 520mm que tienes que comprar, todos los otros son de 400mm o inferiores. :wink:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

gracias korvo , otra vez me lie a hacer cosas al coche y no he llamado a la opel , cada vez que me monto en el coche veo algo que arreglar :rolleyes:

en el fondo me encanta y disfruto,mientras camine el coche disfruto arreglando cosas
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

torni escribió:gracias korvo , otra vez me lie a hacer cosas al coche y no he llamado a la opel , cada vez que me monto en el coche veo algo que arreglar :rolleyes:

en el fondo me encanta y disfruto,mientras camine el coche disfruto arreglando cosas
Eheh, yo ya tengo mi turbo va para diez años e sigo encontrado siempre algo que arreglar :lol:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Responder