RedZone escribió:y porqué tienen esa holgura los trapecios...me parece excesiva
no se, vendran asi para otros modelos o lo que sea, en la busqueda en ebay.de aparecen trapecios y casquillos, asi que deduzco que vendran todo asi...
Primera vez que oigo un caso de este tipo, nunca he oído que haya problemas así en ningún coche.
Aprovecho para poner un vídeo sobre silentblock que me parece bastante interesante (el grupo VW se lucio con estos silentblock de m... muchos no llegan ni a 50.000 kms).
xuanxo02 escribió:miguel, como has ajustado las puertas? te encajan bien bien? hay alguna manera de ajustarlas?
me encajan bien, la del lado del copiloto tengo que intentar cistar algo mas la ventanilla, me suena que tenia un tornillo para regular eso pero no se donde...
lo unico que tube que ajustar fue el cierre, primero desde dentro a ojo que quedase a la misma altura y luego ajustarlo de profundidad para que la puerta quedase bien enrasada, la verdad es que despues de quitar todas las gomas tambien temia la operacion, pero cuadro todo bien
pero coincido con marte cambia todos los casquillos de bancada
he revisado el bloque, no tiene nada de orgura ni en el cigueñal ni en ninguna viela, el horning o como se diga es aun visible y no hace ni el mas minimo escalon en la pared del cilindro, por lo que deduzco que el bloque o fue restaurado por su anterior dueño o cambiado ademas el año pasado le puse nuevos y reforzados los tornillos de las bielas lo que si me gustaria es como saber si la bomba de aceite esta al 100%
pero coincido con marte cambia todos los casquillos de bancada
he revisado el bloque, no tiene nada de orgura ni en el cigueñal ni en ninguna viela, el horning o como se diga es aun visible y no hace ni el mas minimo escalon en la pared del cilindro, por lo que deduzco que el bloque o fue restaurado por su anterior dueño o cambiado ademas el año pasado le puse nuevos y reforzados los tornillos de las bielas lo que si me gustaria es como saber si la bomba de aceite esta al 100%
Mi experiencia con un bloque NE con mas de 200mil km es que aun se podia apreciar el rayado en las paredes, y solo tenia un minimisimo escaloncito en la parte delantera (contra lo que mas roza en las subidas de piston)
El hacerle un honing en cualquier caso es un upgrade mas que no le viene nada mal
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pero coincido con marte cambia todos los casquillos de bancada
he revisado el bloque, no tiene nada de orgura ni en el cigueñal ni en ninguna viela, el horning o como se diga es aun visible y no hace ni el mas minimo escalon en la pared del cilindro, por lo que deduzco que el bloque o fue restaurado por su anterior dueño o cambiado ademas el año pasado le puse nuevos y reforzados los tornillos de las bielas lo que si me gustaria es como saber si la bomba de aceite esta al 100%
Mi experiencia con un bloque NE con mas de 200mil km es que aun se podia apreciar el rayado en las paredes, y solo tenia un minimisimo escaloncito en la parte delantera (contra lo que mas roza en las subidas de piston)
El hacerle un honing en cualquier caso es un upgrade mas que no le viene nada mal
me lo pensare, pero casi preferiria dejar el bloque como esta que esta bien, y no meterme en mas lios
sigamos con mas cosas, ya pegue el tapizado del techo:
y tengo los paragolpes lijados y listos para imprimar:
y una sorpresita mas, para que os agais (y yo tambien )una idea del aspecto que tendra el motor:
menuda calidad tio,la verdad q eres una manitas d la leche,esta todo precioso,m tienes enganchado a tu hilo,asi q aunq estes deseando terminarle,no lo hagas tan rapido
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
laro escribió:menuda calidad tio,la verdad q eres una manitas d la leche,esta todo precioso,m tienes enganchado a tu hilo,asi q aunq estes deseando terminarle,no lo hagas tan rapido
gracias por los alagos, me esta quedando bien, pero podria quedar mejor
jjj no son alagos es la verdad,lo qestas hciendo pues gusta mucho,dea gusto ver el coche asi,y ver como se intenta mejorar,y eso q estaba bastant bien
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Alan78 escribió:¿Miguel cuantos kgs de pintura fundiste en pintar TODO el coche por dentro y por fuera? ¿los bajos los pintaste tambien?
por ahora llevo gastados 2 kilos de pintura y otros 2 de laca (unos 300€), aun me sobra un poco (pedi 300 g mas) y me falta que pintar los paragolpes y los añadidos y taloneras, por debajo no e tocado, pero una aleta trasera la repinte 2 veces
PD:korvo los tornillos los pintare en plata, que ya me estoy gastando mucho
Ok ok, tomo nota. Te decia lo de los bajos porque tu cali no se, pero mi turbo viene pintado tambien por abajo y se ven los rasgos verdes en el recubrimiento "plastico" que trae por todos los bajos, no es la tipica pintura antigravilla