Dirección Asistida Opel Calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Dirección Asistida Opel Calibra
Hola, tengo problemas con la direccion del coche. Cuando tengo el coche arrancado pero no esta en movimiento y las ruedas estan rectas y intento girar a la izquierda se queda encasquillada y no gira, tengo que girar un poco a la derecha y ya puedo, al girar del todo chilla un poco no mucho y a veces hace un sonido como si saltara algo, y por no hablar del juego que tiene la dirección se mueve mucho el volante en carretera y eso no me gusta nada, asi que supongo que tendre que cambiarla. Cuanto puede costar una dirección buena y cual me recomendais.
Re: Dirección Asistida Opel Calibra
Yo t diria q lo miraras bien antes d lanzarte a cambiar nada,puede ser cosas d rotulas,q no es caro,o la cremallera d direccion,q en ese caso pues nose si en ebay habra algo barato,ademas d reparar la tuya o desguace,y lo q dices d q el volant se mueve en marcha tambien puede ser por el estado d las ruedas,o por tenerlas mal alineadas o sin equilibrar
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mi me huele a cremallera de direccion
.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

La correa de la dirección ya la cambie, las ruedas estan equilibradas, la direccion alineada y el liquido cambiado. Por eso estoy casi convencido que lo mejor es cambiarla.
entonces cremallera
Fernando Alonso 2006:

Eso mismo me pasa ami,ayer le cambie la rotulas de direccion las ruedas delanteras alinie y ekilibre
y na sigue igual aciendo el clak,clak y solo a la izquierda y en carretera me vibra el volante tambien,asi k me da k es la cremallera,
salud2
y na sigue igual aciendo el clak,clak y solo a la izquierda y en carretera me vibra el volante tambien,asi k me da k es la cremallera,

salud2
Puede que sea la cremallera. Ahora, que me he estado informando y me cobran por cambiarla de 1000 € pa arriba, eso es mu caro, ¿no?, gracias.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Depende, la cremallera pedida en la opel ya debe costar como 1200 euros
. De competencia por internet, creo que menos de 400 euros nada
y en tiendas me huele que saldra mas cara. Si a eso sumas las horas que se tiren con el (que no se a cuanto te cobran la hora) podria dar los 1000 pavos.
Yo solo he desmontado una vez una cremallera de un 8v con el vano motor VACIO completamente y joder, aun sude lo suyo para poder soltar algunos tornillos
, no se como sera de dificil cambiarla con la mecanica montada, pero solo en pensarlo me entran sudores frios 

Yo solo he desmontado una vez una cremallera de un 8v con el vano motor VACIO completamente y joder, aun sude lo suyo para poder soltar algunos tornillos

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

eso tenog entendido yo tambien q es bastant caro y costoso,pero para q estan los desguaces,por 90 € en desguace la sacas
Fernando Alonso 2006:

no es tan dificil lo que has de hacer es desenganchar los brazos tener cudado al desmontar quitar tambien la pieza que hay entre la direccion y la columna de la direccion soltar los tornillos de la sujeccion y tener cuidado con los tubos que salen del modulo del absAlan78 escribió:Depende, la cremallera pedida en la opel ya debe costar como 1200 euros. De competencia por internet, creo que menos de 400 euros nada
y en tiendas me huele que saldra mas cara. Si a eso sumas las horas que se tiren con el (que no se a cuanto te cobran la hora) podria dar los 1000 pavos.
Yo solo he desmontado una vez una cremallera de un 8v con el vano motor VACIO completamente y joder, aun sude lo suyo para poder soltar algunos tornillos, no se como sera de dificil cambiarla con la mecanica montada, pero solo en pensarlo me entran sudores frios
A mi me cobraron 350 euros por una cremallera remanofacturada de la opel y hasta hoy sin problemas.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Es la cremallera fijo!!! Yo estaba como tú y la acabo de cambiar y flaman.
Pillate una de algun cali que vayan a despiezar o tal, si no una remanufacturada, yo al 8v le acabo de poner la de un v6 con poquitos kilometros y me va de lujo, ya no hay vacíos al girar ni tengo crujidos extraños! La mano de obra me ha salido por 80 euros mas 80 de la cremallera en cuestión...
Saludos
Pillate una de algun cali que vayan a despiezar o tal, si no una remanufacturada, yo al 8v le acabo de poner la de un v6 con poquitos kilometros y me va de lujo, ya no hay vacíos al girar ni tengo crujidos extraños! La mano de obra me ha salido por 80 euros mas 80 de la cremallera en cuestión...
Saludos
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Ya lo he apañao, era la cremallera, la he reconstruido y va que no me lo creo, se ha quedao de lujo, el precio de reconstruirla si ha sido algo caro pero merece la pena, 260 euros