asientos deportivos alemanes!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
asientos deportivos alemanes!!
mirando por hay en ebay.de como hago casi todos los dias...jaja, me he encontrado con estos pedazo de asientos, en principio no pone nada de guias cosa que me hecha para atras, nose de que material estaran hechos para que sean tan baratos...y nose cuanto duraran sin empezar a joderse, guapos son un rato y en cuero y varios colores por 229€ creo que marca o mejor oferta incluso se podrian sacar por menos + envio claro esta, nose vosotros que opinais? unos asientos similares de "sparco" por decir una marca y sin ser de cuero iwal te salen por 400€ sin guias ni nada CADA UNO, ademas yo de ponerle me gustaria ponerle de cuero e intentar acoplar los calefactables...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
Re: asientos deportivos alemanes!!
la verdad es q son muy guapos,ycon colres q kedan muy bien,pero ese precio d mal q pensar,todo seria ponerse en contacto con el vendedor
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

- torni
- Calibrero de pro
yo suelo utilizar un traductor por que ni papa, he aprendido que para traducir el aleman es mucho mas claro el traducir el aleman al ingles y el ingles al español,pues bien, en el anuncio pone esto;
====================================
Lieferumfang:
2X AUTO SPORTSITZE
2X LAUFSCHIENEN
======================================
traducido (como dije antes);
Grado(Ampliado) de suministro:
2X DEPORTES DE COCHE ASIENTAN
2X CARRILES
y traducido de aleman a castellano;
Capacidad de entrega:
Automóviles de 2X con los que el deporte
2X de asiento está al día
========================================
si pillamos lo azul que he puesto de las dos traducciones yo entiendo que si vienen las guias
como me complico verdad?
por cierto el vendedor tiene un 99,8% de votos positivos de 1844 ventas , asi que creo que es de fiar que el articulo sea exacto a las fotos
la verdad que si no llevara semis me compraria unos
Lieferumfang:
2X AUTO SPORTSITZE
2X LAUFSCHIENEN
======================================
traducido (como dije antes);
Grado(Ampliado) de suministro:
2X DEPORTES DE COCHE ASIENTAN
2X CARRILES
y traducido de aleman a castellano;
Capacidad de entrega:
Automóviles de 2X con los que el deporte
2X de asiento está al día
========================================
si pillamos lo azul que he puesto de las dos traducciones yo entiendo que si vienen las guias
como me complico verdad?

por cierto el vendedor tiene un 99,8% de votos positivos de 1844 ventas , asi que creo que es de fiar que el articulo sea exacto a las fotos
la verdad que si no llevara semis me compraria unos
-
- Calibrero Gold
pinta tienen wenisima y el precio es de risa... lo de los dos railes no lo habia visto, pues si viene con los railes menudo boleto, le he mandado un email como hago siempre con el traductor de google pero me a respondido que no me entiende...
- torni
- Calibrero de pro
2.0_turboLeT escribió:pinta tienen wenisima y el precio es de risa... lo de los dos railes no lo habia visto, pues si viene con los railes menudo boleto, le he mandado un email como hago siempre con el traductor de google pero me a respondido que no me entiende...
yo utilizo este y me va muy bien
http://www.lexicool.com/translate.asp?IL=3
ponle palabras simples al vendedor como , "el conjunto tiene LAUFSCHIENEN"? "incluyen kit LAUFSCHIENEN"? "los LAUFSCHIENEN son guenos"?

el aleman es jodidillo
es lo que haria yo, a ver que te cuentan
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como os gusta complicaros la vida
Yo casi todo lo pillo en ebay alemania y a todos los alemanes les hablo en ingles, y el 90% me entienden y tambien me hablan en ingles. Los que me responden en aleman traduzco su respuesta y les sigo hablando en ingles, y los que me dicen que solo hablan aleman ya tiro de traductor.
Este siendo vendedor de empresa tiene que entender ingles, repito, no os compliqueis la vida.
Un saludo.

Este siendo vendedor de empresa tiene que entender ingles, repito, no os compliqueis la vida.
Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
JoshuA escribió:Como os gusta complicaros la vidaYo casi todo lo pillo en ebay alemania y a todos los alemanes les hablo en ingles, y el 90% me entienden y tambien me hablan en ingles. Los que me responden en aleman traduzco su respuesta y les sigo hablando en ingles, y los que me dicen que solo hablan aleman ya tiro de traductor.
Un saludo.

C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
lo que recomiendo es que os asegureis si os valen, sino son incomodisiomos, esos son de talla estrecha
yo los que llevo son de butaca de 56cm y son un pelo mas anchos que el asiento de serie, y entran muy bien
tambien os vais a tener que currar unas guias artesanales, xq sino quedan muy altos

yo los que llevo son de butaca de 56cm y son un pelo mas anchos que el asiento de serie, y entran muy bien

tambien os vais a tener que currar unas guias artesanales, xq sino quedan muy altos
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Actualmente ya no quedan más asientos, había 10 pero 2.0_turboLeT
ya se los ha pillado todos... Razón: Re-venta.

-
- Calibrero Gold
jajaja, estan de nuevo en venta creo tube que salir unos dias y ahora que vuelvo e visto que acabo el articulo pero k a puesto un nuevo anuncio...voy a mirar haber todo bien antes de hacer nada, que aunque sea barato no se puede tirar el dinero tampoco y luego ni ponerlos, la tela esta de todas formas se jodera en dos dias me imagino, estaba pensando el terciopelo tambien ese nose como se llama aora...y lo de las guias que tendria que hacer? ami me gusta ir abajo del todo en todos los coches, muy alto no me mola muxo la verdadm4rkuz escribió:Actualmente ya no quedan más asientos, había 10 pero 2.0_turboLeT
-
- Calibrero Gold
es combinado las orejeras y eso en cuero y lo otro en alcantara
- torni
- Calibrero de pro
creo que es el mas acertado para no freirte al sentarte en verano, cuero entero ami no me gusta2.0_turboLeT escribió:es combinado las orejeras y eso en cuero y lo otro en alcantara
-
- Calibrero Gold
si pero el cuero es el cuero...
, tengo que mirar primero lo de las guias luego comparar las medidas con los asientos que tengo ahora y luego ya vere...

si eso casi seguroMarteDJ escribió: os vais a tener que currar unas guias artesanales, xq sino quedan muy altos
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
yo diria que sin el "casi"dp16 escribió:si eso casi seguroMarteDJ escribió: os vais a tener que currar unas guias artesanales, xq sino quedan muy altos

Wir Leben Autos
-
- Calibrero Gold
y en ese caso a donde lo tendria que llebar para k me pondrian esas guias y cuanto saldria eso???
-
- Calibrero Gold
el tio me ha dicho que es de pvc y que si mi consola tiene 405mm me valen los railes...