Hola, por fin llegó el escape que compré en el apartado "compra venta". Le he pulido un poquito los cromados, que estaban algo tocados y aquí os dejo unas fotos para que veais el buen resultado.
No compreis otro; son muy parecidos y otros cuestan mucho más.
Carrefour o cualquier tienda de pintura.
Pintura, cromados, llantas...
No deja restos como la cera ni quema plásticos...
Pues no lo habia odio nunca, en serio....
Es lo que le das al turbito?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel premio a la tozudez, el dia que nos veamos en una kedada te doy un bote de Hempel para que lo pruebes, ya veras como te sorprendes, no te cierres en banda!!!
No digo que el Titanlux sea malo, ni que no deje el coche brillante, pero el Hempel a mi me sorprendio, y mira que he probado productos de estos!!!
Yo tambien tengo localizado ese bote mikel, pero si te fijas bien pone que solo se pude aplicar como maximo dos veces al año.... asi que fiate tu de lo que puede hacer a largo plazo en tu carroceria.... lo mismo te la deja transparente
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Creo que en este club pocos calibreros serán tan maniáticos y quisquillosos como yo...
En la próxima kedada voy a ir Calibra por Calibra haciendo un diagnóstico estético a cada coche...os vais a acojonar...os voy a sacar fallos con lupa...
Luego que pasen los "mecánicos"...y hagan lo mismo...
Vamos a empezar a incordiar -en buen sentido- y ya vereis cómo por 4 duros se puede maquear un Calibra... Y subir el nivel de nuestros coches y del club...
Yo por 4 duros estoy dejando el Turbo bonito, bonito...ya vereis...
Para que luego no nos llamen gitanos...
Por cierto propongo una plataforma:
"Por la reconciliación, la tolerancia y el diálogo...
DEMOS DE OSTIAS AL PRÓXIMO ANORMAL QUE DIGA QUE NUESTRO COCHE ES DE MACARRAS. ¿LO PIENSAS?. TE LO DEMOSTRAMOS...".
DE VERDAD, ESTOY HASTA EL PUTO CULO DE ESTOS COMENTARIOS...
Y al final acabaré poniendo las siglas TDI en mi Turbo...
No te jode...Solo la "I" roja...de 110 cv...
Pero si hoy en día la clase 3 de BMW está totalmente devaluada por tanto veinteañero con BMW3 de segunda mano alemán...
A mi me ofrecieron uno, que me salía a la par por mi Hdi y el Turbo y pasé...(revisitar TÜV alemanas resultados )
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
No vale...y menos en la Germania...
Un buen pulidito y un encerado a mano, a posteriori...y te quedará
el coche brillante, rejuvenecido y protegido...que no creo que en
Baviera o Asturies tengas sol y buen tiempo a raudales...
3 paquetes de algodón en una farmacia: +- 1,50 euros.
Pulimento Titanlux o similar: 5 euros.
Pincel Opel(O Feuvert, Corte Inglés): 5 euros
Merece la pena.
Eso si, las horitas de curro y mimo, las pones tú y nadie mejor que tú, porque una máquina...
Y por menos de 12 euros te queda el coche de escándalo...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel pero ese pulimento, como has dicho tu, es decapante. A largo plazo te come la pintura. Yo la única vez que he limpiado el coche por fuera a conciencia lo hice con polis. No me pregunteis la marca pq no la recuerdo, lo hice en el taller de un chapista amigo mio. Me dio trapo y polis y me dijo "ale, q no cierro hasta las 20:30". Y quedo de puta madre, pero acabe hasta los guevos, me llevo casi 3 horas...
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
A mi me dijo un chapista años ha, que mucho cuidado con los pulimentos de "eroskicarrefuletc", que podian a la larga hacer mas daño que beneficio. Los profesionales utilizan "polish", una pasta blanca que, por los botes que he visto hasta ahora, viene casi casi sin marcar, y probablemente solo pueda comprarse en casas de pintura o recambistas profesionales (que venden tambien fibra, lija, etc...)
Ojo al parche!
Yo hasta que no consiga "eso" no le doy nada (cera muy muy de vez en cuando)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ESO ESO!!! ESO EL POLISH ES LO QUE DECIA YO!!! y queda el coche de puta madre. Pero cuidado al pasarlo no mancheis partes negras (cerraduras, molduras...) que al ser porosas queda blanco ahí y luego hay q limpiarlo.
Sinceramente recomiendo el polish, en cuanto tenga tiempo vuelvo al taller y le doy otra manita. El coche queda que parece nuevo .
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
El Titanlux, por si no lo habeis leído, lo llevan los taxistas, y algunos camioneros con los que he hablado, aquí en Bilbao...y puestos a
venderse también se vende en tiendas de pintura profesionales...
El que quiera pagar más por lo mismo...DE LO SUYO GASTA...
No os preocupareis tanto del tema cuando no lo habeis hecho hasta ahora y algunos Calibras lo necesitan...
Respecto a lo que yo mismo digo,...decapante..., toma, claro...de ahí que diga que a posteriori, cera y cera más cera...A MANO también...
Y pulimento, supuestamente a muy largo plazo de nuevo...
Tampoco es un abrasivo, tranquis...NO SE QUEDA EL COCHE SIN PINTURA...jajajajaja...ni mucho menos...le quita poquísimo...inapreciable...
Ah...ya puestos...si quereis entramos en debates sobre marcas de cera...
Yo llevo años dando a mis coches una cera que compro en El Corte Inglés...en tamaño de unos 500ml, a unos 12 euros de marca Coral.
(Nada que ver deduzco con el lavavajillas )
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.