MacGregor escribió:no, lo que, es mas facil cortarse. si la pillas con el brazo derecho y la arrimas a ti por el lado del espejo pegado a tu cuerpo y la mano por la cara interior cogiendola por el medio y medio de la puerta, bien cogida con unos guantes de cuero, ya no te pesa 60kg

y no me hagas comprobarlo que tengo una y me costaba mucho menos moverla que una f28.

he lijado, imprimado, vuelto a lijar, pintado y lacado cada puerta... alomejor por eso me pesaban tanto jaja pero me da que porlomenos lo mismo si que pesan...
seria mucha molestia que pesaras una?(solo por curiosidad

)
seguimos con mas cosas, hoy me he dedicado a montar todos los trastos del frontal en sus nuevos sitios, e cortado unas tiras de aluminio, unos trozos de un manguito viejo y e ido sujetando con tornillos de roscachapa donde me a parecido conveniente(seguramente le ponga por algun sitio mas....
y he montado el ventilador del let en el otro radiador, fabricandome tambien los soportes
ahh, tambien monte la varilla que sujeta el capo a ver que tal quedaba y he pintado el tambor del servofreno
ahora hay hueco de sobra, entre el IC y los tubos quedan unos 5 cm
PD: ya le puse de nuevo la matriclua a la F28