aleron si aleron no??

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Demon_Blue
Calibrero Silver

aleron si aleron no??

Mensaje por Demon_Blue »

pues nada,que estoy pensando en sacarle el aleron al cali,siempre me ha gustado,pero ultimamente viendo fotos de calis sin aleron tambien me gusta,y seria sacarle un poco de peso,que opinais,aleron si o no??

Imagen
Wir Leben Autos
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: aleron si aleron no??

Mensaje por JoshuA »

El aleron plano no queda mal tampoco, eso de sacar y poner alerones es algo caro y como dices, a veces te gusta y a veces no. Yo si fuera tu no se lo quitaria. Yo le pondria uno igual con luz de freno, como mucho (los hay planos con luz de freno), por el rollo de tener 3ª luz de freno y hacer el cali mas actual, pero sacarselo, y lijar, enmasillar porton, pintarlo... el dia que te guste montar otra vez aleron te acordaras de lo que pagaste por quitarlo. :lol:

A mi personalmente me gusta este, ya lo tengo montado y no se lo saco por nada. Me encantaaa Imagen.
Imagen
Es irmscher original.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

yo el xe le compre si aleron y se le puse,y m gustaba mucho,ahora en el let m vino sin y asi se va a kedar,vamos q si le tienes pues dejale,q keda bonito tanto con el como sin el,y lo q dice joshua,kita y pon se van los €
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

A mi el alerón plano siempre me ha gustado, así que yo no lo quitaría.
chema16V
Calibrero Silver

Mensaje por chema16V »

te entiendo yo me e planteado mil veces quitarlo,hace dos meses me falto un pelo cuando pinte los paragolpes,al final siempre me rajo creo que cuando viera un cali con aleron plano me arrepentiria y mira que me flipan sin nada.
si te decides a hacerlo quita el limpia y alisalo entero :wink: creo que laro lo tiene asi
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

chema16V escribió:te entiendo yo me e planteado mil veces quitarlo,hace dos meses me falto un pelo cuando pinte los paragolpes,al final siempre me rajo creo que cuando viera un cali con aleron plano me arrepentiria y mira que me flipan sin nada.
si te decides a hacerlo quita el limpia y alisalo entero :wink: creo que laro lo tiene asi
Como t dije en el xe tenia uno estilo al d joshua y m gustaba mas el plano y lo cambie,pero el let como vino sin nada pues asi se keda,y lo del limpia se lo kite,pero m keda el bokete,mañana dejo el coche a pintar el faldon q tengo oxido y voy a aprovechar a tapar el agujero del limpia y pintar el maletero,ya subire fotos cuando m lo den pa q opineis
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

Yo también he tenido el plano y estaba encantado con él... Luego me tuve que deshacer de él y ahora mismo no le pondría, me convence más sin él la linea que le da de perfil, de culo bueno, pero en general me gusta más sin él.

Aunque con él también está mu gonito...

Vaya lío no¿? :rolleyes:
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
chema16V
Calibrero Silver

Mensaje por chema16V »

damawasi escribió:Yo también he tenido el plano y estaba encantado con él... Luego me tuve que deshacer de él y ahora mismo no le pondría, me convence más sin él la linea que le da de perfil, de culo bueno, pero en general me gusta más sin él.

contigo tuve la ultima conversacion sobre este tema y decidi quitarlo y al final me raje como siempre :lol:
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

chema16V escribió:
damawasi escribió:Yo también he tenido el plano y estaba encantado con él... Luego me tuve que deshacer de él y ahora mismo no le pondría, me convence más sin él la linea que le da de perfil, de culo bueno, pero en general me gusta más sin él.

contigo tuve la ultima conversacion sobre este tema y decidi quitarlo y al final me raje como siempre :lol:
:lol: si es verdad! Que casualidad socio, pués anímate hombre, que sin él no te defraudará y siempre estás a tiempo de antes de sellar los agujeros de la chapa echarte atrás :jaja:
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

cuando tienes el plano, lo quieres sin aleron
cuando lo tienes sin aleron, te gusta el plano

es el cuento de nunca acabar :lol:

solucion, tener 2 portones :rofl:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Si vas de serie, con aleron plano.

Yo tengo una teoria :roll:
Creo que si le metemos a un coche un paraca trasero que abulte la trasera, queda más bonito sin aleron ó con un aleron de aluminio.
Imagen

El aleron plano es bonito pero hay que decidirse. O se hace o no se hace. O pones un aleron en condiciones o no pones aleron (no un aleron plano).
Éste que he puesto para mi gusto es muy bonito y lo unico que le falta es el aleron del techo.

Luego tenemos este otro cali que es caso a parte... Increible...
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

me da ami que este tiene algo de fibra perfilando la forma del maletero pronunciandola algo mas
Imagen

yo he montado este por 40 euros en casa

Imagen
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Buenas,

A mi el alerón de serie no me gusta, aunque el que tiene la luz de freno queda bien ( tal y como se aprecia en la foto del cali de JoshuA ).

Yo no tengo alerón así que había pensado en ponerle este:

Imagen

No se si alguien del foro lo vende o sabe de algún sitio donde lo vendan barato, aquí en Barcelona en una tienda me piden: 154 pavos ( sin pintar ).

Quizás este alerón sea la mejor opción ya que es un punto intermedio entre el chafado de serie ( que parece un soporte para apoyar las copas ) y el del evo ( que es una exageración ).

Un saludo gente,
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

ReKieM escribió: Yo tengo una teoria :roll:
Creo que si le metemos a un coche un paraca trasero que abulte la trasera, queda más bonito sin aleron...
:secundo:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

m4rkuz escribió:Buenas,

A mi el alerón de serie no me gusta, aunque el que tiene la luz de freno queda bien ( tal y como se aprecia en la foto del cali de JoshuA ).

Yo no tengo alerón así que había pensado en ponerle este:

Imagen

No se si alguien del foro lo vende o sabe de algún sitio donde lo vendan barato, aquí en Barcelona en una tienda me piden: 154 pavos ( sin pintar ).

Quizás este alerón sea la mejor opción ya que es un punto intermedio entre el chafado de serie ( que parece un soporte para apoyar las copas ) y el del evo ( que es una exageración ).

Un saludo gente,

Quizá no monte yo el mio que es igual. Si no lo monto te lo vendo.
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Me harías un favor ReKieM :)
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

es facil:

hasta ahora te ha gustado con aleron. tb te gustara sin el, pero lo echaras en falta (habito y gusto).querras ponerlo de nuevo, pero por dinero no lo haras --> te cagaras en el dia q lo quitaste.

sino te gustara ya lo habrías quitado.
Car
Calibrero Casual

Mensaje por Car »

a mi me gusta muxisimo sin aleron pero cuando no lo tienes tambien tiene que parecer que se sale con el puesto.me e comprao uno ase poco po que siempe lo e querido tener y se lo voy a poner por tiempos y cuando me canse se lo kito y los agujeros pues se los tapare con tapones negros discretos porque sino va a ser un follon pero esa es mi ideaa o averiguarme otro porton.
OpEL CaLiBrA 2.0 i NE Año 91

AHIERROO Y TAPONASOO HERMANOS
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

Car escribió:a mi me gusta muxisimo sin aleron pero cuando no lo tienes tambien tiene que parecer que se sale con el puesto.me e comprao uno ase poco po que siempe lo e querido tener y se lo voy a poner por tiempos y cuando me canse se lo kito y los agujeros pues se los tapare con tapones negros discretos porque sino va a ser un follon pero esa es mi ideaa o averiguarme otro porton.
yo te recomiendo otro porton si tienes espacio, el mio le quite un aleronaco que tenia montado y los roces del aleron con las vibraciones no solo roza en los agujeros, cuando lo quites corres riesgo a tener muchas zonas donde apoye ralladas, yo aun estoy en espera de tapar los agujeros y pintar, por el momento llevo dos pegatinas tapandolos del mismo color de la carroceria, ya que cuando pintaron el coche lo hicieron con aleron montado y queda con el color de debajo
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Car
Calibrero Casual

Mensaje por Car »

no abia pensado en las vibracioness.pero el porton mas adelante a ver si me averiguo uno en negro nova que es el mio.graciass.
OpEL CaLiBrA 2.0 i NE Año 91

AHIERROO Y TAPONASOO HERMANOS
Responder