pasar de xev a xe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: pasar de xev a xe
hombre yo no me arriesgaria(teniendo en cuenta que es un sistema de refrigeracion del motor ) cuando lo tengas lo montas y a funcionar por ahi
-
- Calibrero Silver
cebo,mi opinion es que pongas el mismo motor,el xev esta muy bien,y los motores que encuentres en teoria estaran mas enteros,creo que no te compensa el resultado con los quebraderos de cabeza,pero como supongo que no me vas a hacer ni caso al ataque 

Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
ya lo esta haciendochema16V escribió:cebo,mi opinion es que pongas el mismo motor,el xev esta muy bien,y los motores que encuentres en teoria estaran mas enteros,creo que no te compensa el resultado con los quebraderos de cabeza,pero como supongo que no me vas a hacer ni caso al ataque

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Calibrero Silver
ahhhh entonces duro con ello y mis mejores deseos 

Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
bueno pues nada pondre el radiador de primeras y ya esta,si tiene que estar un poco mas parado pues...mala suerte,no pasa nada.
un poco mas creo que ya da =
pd:lo de poner otro ecotec ...lo respeto pero no lo comparto,acabe muy pero que muy quemado con el eco....

pd:lo de poner otro ecotec ...lo respeto pero no lo comparto,acabe muy pero que muy quemado con el eco....
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))