Asientos Piloto y Copiloto

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
m4rkuz
Calibrero Gold

Asientos Piloto y Copiloto

Mensaje por m4rkuz »

Buenas gente,

Estoy pensando en cambiarme los asientos delanteros del cali, ya que están un poco deteriorados , hacen ruido.. y creo que un coche como el cali pide más que eso..

he encontrado estos:

Imagen

Están bien de precio y son universales, incluyen las guías.

Mi cuñado me comentó que hace falta soldar y que tienen que ser plegables para que sean legales y homologables... que entre unas cosas y otras sólo la instalación de los asientos puede ascender a más de 1.000,00 € ( es una barbaridad ).

Alguien lo ha hecho ?? El aladino de este foro llevó unos muy wapos...

Gracias por anticipado.

Salu2
Faulk
Master Calibreitor!

Re: Asientos Piloto y Copiloto

Mensaje por Faulk »

Homologables creo que solo son unas pocas marcas, Sparco, Recaro y Bc Corona, algo asi me suena. Y abatibles en nuestros Calibras,claro.
Siempre y cuando vayan con sus bases correspondientes homologadas tambien.

Todo lo que sea asientos de otras marcas, ñapas artesanales, etc etc creo que no es homologable

Solucion, te compras unos BC Corona, compras tambien las guias Sparco homologadas. Homologas.
(montado asi te quedaria muy alto el asiento)

Entonces te curras soldando y tal unas guias mas bajas, pegas cambiazo y listo, como están en papeles nadie va a saber nada :lol:

Esto lo lleva hecho Haduken por ejemplo. Yo tambien lo estoy mirando de hacer, pero el tema de soldar y tal no tengo a nadie que me ayude de momento :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Joder vaya follon no ? si que es complicado.. y por cuanto saldría todo lo has calculado ?? ( mas o menos )

Un saludoo!
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Mirar en la galeria d Demon_blue,acaba d poner unos asientos muy similares a esos,y por las fotos parece q le kedan mas bajos q otros q si q kedan aktisimos,pregutarle como lo hizo
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Juraria que por las fotos de Demon_Blue ha montado todo encima de las guias originales...

Para montar unos semi-baquets necesitas las guias para mover el asiento hacia delante y hacia atras q te venden ellos de la marca recaro.

Entonces si tu montas esas guias encima de las guias del cali,el asiento te kedara muy muy alto.

Necesitas fabricarte unas bases q te unan el chasis con las guias recaro y las guias recaro a su vez van colladas al asiento.

Tan solo tienes q tomar medidas,te cojes 2 largueros de un grosor respetable en hierro o lo que kieras,soldas 4 L y le soldas un par de plaquitas,haces unos cuantos taladros en la pieza,te agencias los tornillos,tuercas correspondientes y lo montas.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Imagen
Calibra 20SEH GT
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Mensaje por 2.0_turboLeT »

me encantan unos asi, de cuero para el vectra tambien, estube mirando unos en ebay.de similares todo de cuero y ponerle los calefactables... kedarian de cine...
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Haduken, que te cres que yo soy soldador o que ?? :rofl: :jaja: yo pensaba que se podría hacer algun apaño para que entrara pero nunca pensé que fuera tan complicado... en ese caso tendré que sudar.. :S por cierto, el interior de la foto del cali se sale, se ve todo muy nuevo y queda perfecto!

Un saludo,
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

hola. los mios los compre por 300 los dos son Racesport y tuve que cortar la parte que ancla " la de abajo de las guias origuinales" y después soldarlas a las que vienen en los nuevos .
y cero problemas en itv y sigen siendo correderos y abatibles .
haaaa me alegro que te gusten ya veras que comodos .saludos :wink:
c20 xe
nik ps3:adone 16v
gta4

Imagen
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Hola Jordi, gracias por la info.

Hiciste tu la ñapa pa que encajaran o lo llevaste a algun sitio ?? Es que necesito saber precios en total! jeje xD

Gracias y saludos
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

la corte yo con una mola prestada y en un taller me pusiero 3 o 4 puntos de soldadura por 5e que le di yo por el fabor .
no te costara mucho :D
suerte :wink:
c20 xe
nik ps3:adone 16v
gta4

Imagen
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

los mios no van montados sobre las guias originales...eso fue al principio,pero a los dos dias lo lleve al taller para que me hicieran la ñapa de soldar y todo,y al final me han quedado lo mas bajos posibles,de hecho,el del copi hasta me han aprovechado la palanca de subir y bajar el asiento de altura,asi que el del piloto me queda a la misma altura que los de serie,y son una gozada
Wir Leben Autos
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Joer que suerte tienes Demon... anda que no queda bien ni nada eso... yo tambien quiero hacerlo pero ya a finales de año o así... pk hace falta mucha pasta.. :doubt:

Un saludo! :wink:
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

m4rkuz escribió:Joer que suerte tienes Demon... anda que no queda bien ni nada eso... yo tambien quiero hacerlo pero ya a finales de año o así... pk hace falta mucha pasta.. :doubt:

Un saludo! :wink:
hace falta pasta si,anda que no me he dejado leuros yo en el puñetero calibra ,pero la satisfaccion que da viendo como u proyecto se va haciendo realidad uf,sarna con gusto no pica :mrgreen:
Imagen
Imagen

lo proximo encuerar salpicadero y los asientos traseros :cuñao:
Wir Leben Autos
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Demon, cuanto te dejaste en total para cambiar los asientos delanteros ??
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

en total,600€ justos
Wir Leben Autos
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Se dice rápido... 600 pavetes...En realidad no está mal y te han quedado muy bien, eso es lo que cuenta. El dinero está para gastarlo :wink:
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

m4rkuz escribió:Se dice rápido... 600 pavetes...En realidad no está mal y te han quedado muy bien, eso es lo que cuenta. El dinero está para gastarlo :wink:
no me duelen tanto,una porque el coche es mi unico vicio,no bebo,no fumo,no me hace falta irme de putas XD,y es mi unico gasto,ademas siempre que quiero hacerle algo al coche de este tipo de cantidades siempre los ahorro poco a poco,,y no duele tanto,y como ya dije....el cambio es bastante grande,y eso que los asientos del cali no esque fueran malos,pero estos son otro mundo,con los bilstein y eibach y estos asientos trazar curvas ahora es una delicia,ni te enteras
Wir Leben Autos
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Claro Demon tu coche es como una inversión , al estar tan guapo las chicas se suben casi sin pedirlo... Es normal pues que ahorres en putas :rofl: y las unicas curvas que trazas tu son las de las mujeres que suben ahí en tu carro

jejeje

Un saludo!
Responder