Pintar el calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pintar el calibra
hola,me gustaria saber si pintar el calibra de otro color ay q homologarlo?le tengo en gris plata y me gustaria pintarle de otro color.xq no me convence mucho,pero si ay q homologarlo y vale mu caro paso la verdad.saludos y gracias calibreros 

Re: Pintar el calibra
Hola Alonso,
Si tu calibra cambia de color, tienes que ir a la DGT para dejar constancia del cambio, pues es un dato que tienen que tener registrado y no puede ser diferente al que tienen. No se si se tiene que pagar algo, pero sabiendo como son... apostaría a que si.. y más en epoca de crisis (
)
Un saludo!
Si tu calibra cambia de color, tienes que ir a la DGT para dejar constancia del cambio, pues es un dato que tienen que tener registrado y no puede ser diferente al que tienen. No se si se tiene que pagar algo, pero sabiendo como son... apostaría a que si.. y más en epoca de crisis (

Un saludo!
comor?m4rkuz escribió:Hola Alonso,
Si tu calibra cambia de color, tienes que ir a la DGT para dejar constancia del cambio, pues es un dato que tienen que tener registrado y no puede ser diferente al que tienen. No se si se tiene que pagar algo, pero sabiendo como son... apostaría a que si.. y más en epoca de crisis ()
Un saludo!
primera noticia que tengo, supongo que estaras de broma
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
xuanxo02 escribió:supongo que estaras de broma

Desde cuando hay que homologar un cambio de color en un coche???? y todavia mas grave; desde cuando hay que decirle a la inquisicion el color de coche que llevamos???

Flipando me he quedado.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Como mucho t diria q en algunos seguros si hay q decir el color del coche,y en base al color t dan el precio del seguro,pero homologarlo o ir a los lagartos nunka lo habia oido,vamos q creo q para nada.Lo q t va a salir caro es cambiar el color q hay mucho q desmontar si kierrs q kede bien.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

Hay que comunicarlo a la DGT seguro, y no es broma. No es un tema de homologación si no de que a la DGT ahora le gusta tener controlada la información de la cual dispone.
No se cuando entró en vigor dicha ley.
Salu2
Salu2
joder tio m dejas a cuadros,menudos caras q son,ahora x mi le iva a decir el color kien yo t diga
Fernando Alonso 2006:

jejejejej,gracias x ayudarme tios.la verdad q me lo ace un amigo y solo me cobra la pintura.x aora nose si se exara atras.la verdad q tube un golpe y el coche le llevo de colores,xq en el desguace la verdad q no ay piezas de gris plata.y ya aprobexo y lo cambio de color.saluods
Acuerdate de notificárselo a la DGT, por lo menos llámales para ver si realmente debes ir o no… De no hacerlo serian capaces de meterte un buen puro.
Saludos
Saludos

- korvo01
- Master Calibreitor!
Es mas que probable que tienes que dar la informacion a la DGT y incluso pagar para que sea averbado en los papeles del coche, y a ver si no tienes tambien que decirlo a la seguradora.
- pelines
- Master Calibreitor!
korvo01 escribió:Es mas que probable que tienes que dar la informacion a la DGT y incluso pagar para que sea averbado en los papeles del coche, y a ver si no tienes tambien que decirlo a la seguradora.
En los papeles del coche no indica el color, por lo que no hay que homologar, ni informar a la dgt, ni nada del estilo, como mucho, avisar al seguro.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo ya cambie un coche de color y ni la ITV ni la Guardia civil me pusieron pegas por ello, y no homologue ni di parte a nadie
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
pelines escribió:En los papeles del coche no indica el color, por lo que no hay que homologar, ni informar a la dgt, ni nada del estilo, como mucho, avisar al seguro.

Fernando Alonso 2006:

- korvo01
- Master Calibreitor!
Vamos, que no me pasaba por la cabeza que los papeles en españa no tenian el color
, se asi es!!

xDDDDDDDDD pues que se lo comunique su puta madre, como van a saber en que fecha he pintado yo el coche? y si he pintado el coche antes de que sacaran la ley?m4rkuz escribió:Hay que comunicarlo a la DGT seguro, y no es broma. No es un tema de homologación si no de que a la DGT ahora le gusta tener controlada la información de la cual dispone.
Salu2
que pasa que ahora tiene que ir tooooooooodo el mundo que tenga coche a decir a la dgt de que color es el coche?
WTF?
Calibra Turbo '95
hola,gracias x ayudarme.la verdad q tengo q ir a pasar la itv y man dixo q lo tengo q decir ayi,pero q no me cobran nada.lo mas seguro q le pinte este mes ya en rojo ferrari.aver si ago la ficha y subo fotos de como esta y cuando le pinte de como quede.saludos
- torni
- Calibrero de pro
mi calibra era rojo y ahora es granate y negro, ni homologado ni nada de nada, cuando paso la itv no me dicen nada, aparte con todos los coches tuning que hay hoy en dia de un monton de colores chupiflauticos no creo que eso se tenga que homologar
hola, vengo a homologar mi coche , en la ficha tiene que poner , rojo, azul, dorado ,un poco de verde que tiene en el maletero de una aerografia, un tribal en la puerta de color gris con el borde de color gris oscuro, el techo tengo una sirena en una playa homologemela si eso tambien...etc etc
me da ami que no hay que homologar na
hola, vengo a homologar mi coche , en la ficha tiene que poner , rojo, azul, dorado ,un poco de verde que tiene en el maletero de una aerografia, un tribal en la puerta de color gris con el borde de color gris oscuro, el techo tengo una sirena en una playa homologemela si eso tambien...etc etc

- aladino46
- Calibrero Silver
torni escribió:mi calibra era rojo y ahora es granate y negro, ni homologado ni nada de nada, cuando paso la itv no me dicen nada, aparte con todos los coches tuning que hay hoy en dia de un monton de colores chupiflauticos no creo que eso se tenga que homologar
![]()

Bueno, desde cuando TODAS las leyes tienen coherencia y lógica ??
no puedo creerme que no os lo creáis !! se nota que tenéis el carnet desde hace muuuuuuucho jaja
. yo opino como vosotros ( es algo que no se debe decir, menuda chorrada !
) pero os habéis olvidado ya... de que el jefe de la DGT es un mamon de mierda, y que es más tonto que el mísmisimo Forest GumP ?
yo sigo con mi recomendación: preguntarlo a alguien de la DGT... para asegurar el tema este y para salir de dudas! que no cuesta nada