quitando una culata de un motor, para posteriormente ponerla en otro, una culata que funcionaba perfectamente, al dejarla a comprobar en el taller, el agente comercial me sugeria aparte de comprobar la culata, si no queria planificarla, porque normalmente de la otra junta de culata, siempre quedan recalcadas las culatas (me vino a la mente la de talleres que debieron aprovechar la misma junta de culata en un cambio que ni siquiera la cambian). el mecanico (un viejo cojonudo) no le daba la misma importancia que el comercial, aparte que cuando le di la culata al viejo dijo (en gallego): las protegeis mas que a un bebe (la lleve en una caja de plastico duro, con carton de fondo, y la culata envuelta en un megabolson de metro y medio, es decir, forrada en plastico

teniendo en cuenta que la culata desde su extraccion, hasta hoy dia, ha estado mas cobijada que un bebe, la duda es: hacerle caso al comercial que me preguntaba si ya tenia junta de culata para eso o no, que valia 35€ ............ vamos, que no se aguantaba por vender, o el viejo que miro el plano de la culata y dijo bah!
comprobar son 35€ con iva, y comprobar y planificar 72€
The question is: planificate or not planificate?