

Y no encuentro presupuesto que se baje de los 170 euros, sabes si es posible encontrarlo mas barato? son de color negro. Se que venden laminas en el carreflus que sale mas barato, pero paso por que queda mu chapucero.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Bufon escribió:Tb es verdad que depende la zona, las lunas tintadas no están bien vistas. Que si son de kinkis, que si son de mafias. Aquí, en Donosti es algo muy normal y para mí el coche sigue siendo el mismo con y sin lunas tintadas.
OMEGA escribió:Pues en Logroño casi todos los manovolumenes estan con lunas tintadas, las furgonetas pequeñas muchisimas, todo terrenos coches familiares etc, y sobre todo los medianos pequeños de los flipaos que se los compran para ir tuneandolo poco a poco, esta muy de moda por aqui, yo al Cali ni de coña, o por lo menos hasta que se puedan poner y quitar a voluntad del piloto.
Cali 16v escribió:Llevar las lunas delanteras tintadas esta prohibido, otra cosa es que haya personajes que las lleven, yo en mi todo terreno llevo todas las traseras y queda muy bien, en coches grandes cuadradotes favorece mucho, en el Cali no las he tintado ni pienso hacerlo, no lo veo coche de cristales tintados
Si que es verdad q me he fijao muxas veces.....supongo q lo haran pa q no se vea el interior o pa q no salgan reflejos raros, no se pero si que es verdadPor cierto, en los anuncios de coches, la mayoría de las veces, los coches llevan las lunas tintadas, TODAS, hos habéis fijado?