Equema electrico de mando de limpias

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Equema electrico de mando de limpias

Mensaje por Sphinx »

Hola pues eso alguien sabe el esquema electrico interno del mando de los limpias? lok kiero hacer es utilizarlo como interruptor es decir tengo el limpia trasero anulado y kiero utilizar esa posicion para activar otra cosa neones o lok sea, nose si me explico bien.

Imagen

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
dp16
Master Calibreitor!

Re: Equema electrico de mando de limpias

Mensaje por dp16 »

creo que es el conector que tiene escrito 53H

porque tengo en la mano un mando que no tiene limpia trasero y le falta esa conexion

segun se ve en la foto en la hilera de abajo el segundo empezando por la izquierda
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

dp16 escribió:creo que es el conector que tiene escrito 53H

porque tengo en la mano un mando que no tiene limpia trasero y le falta esa conexion

segun se ve en la foto en la hilera de abajo el segundo empezando por la izquierda
Hola ok muchisimas gracias en cuanto pueda lo pruebo y lo comento, menos mal que alguien me lo dice :lol:

PD: Entonces es en esta en el fastom que tiene la flecha no?

Imagen
BRN BOSS
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

el que esta a la izquierda de ese (me confundi era el primero por la izquierda :oops: )
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

dp16 escribió:el que esta a la izquierda de ese (me confundi era el primero por la izquierda :oops: )
Ok entonces es el 1º por la izq. gracias cuando tenga tiempo lo miro y comento si es o no jeje.

BRN BOSS
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola si efectivamente tenias razon el conector de los limpias traseros era el que decias tu.

BRN BOSS
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

yo conectaria el eject para que saliera disparado el asiento del acompañante cuando la novia se pone mu pesa , pero no tengo techo solar y me saldria caro :-k

ahora en serio,es interesante esto, que vas a conectar a ese "boton" y como?
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

torni escribió:yo conectaria el eject para que saliera disparado el asiento del acompañante cuando la novia se pone mu pesa , pero no tengo techo solar y me saldria caro :-k

Hola es boton magico!!!! el que da power para correr y no te pillen, es un guarda espaldas :badgrin: :badgrin: te lo mando por MP que me da palo decirlo aki jejeje.

Edito: puedes conectar ai lok kieras desde neones asta nose lok se te ocurra, el eskema es facil por ese faston sale positivo kok haces al pones el interruptor es cerrar el circuito y dejar pasar corriente entonces los neones se encenderian claro que el negativo tendria que ir a masa eso ya lo doy por echo jeje.
BRN BOSS
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

Sphinx escribió:
torni escribió:yo conectaria el eject para que saliera disparado el asiento del acompañante cuando la novia se pone mu pesa , pero no tengo techo solar y me saldria caro :-k

Hola es boton magico!!!! el que da power para correr y no te pillen, es un guarda espaldas :badgrin: :badgrin: te lo mando por MP que me da palo decirlo aki jejeje.

Edito: puedes conectar ai lok kieras desde neones asta nose lok se te ocurra, el eskema es facil por ese faston sale positivo kok haces al pones el interruptor es cerrar el circuito y dejar pasar corriente entonces los neones se encenderian claro que el negativo tendria que ir a masa eso ya lo doy por echo jeje.

:wink: algo buscaremos para aprovechar

gracias ,un saludo
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Responder