Arreglando TECHO SOLAR/ayuda EPC

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Re: dudas con techo solar

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

No se JoseV6, cada uno que lo mire como le parezca, pero yo creo que es más facil abrir el capo, mirar el nº de chasis y ver si estás de esos números para atrás o de esos números palante, que no levantar tapizados y hacer cosas raras :roll:
JoseV6
Calibrero Bronze

Re: Arreglando techo solar

Mensaje por JoseV6 »

No se JoseV6, cada uno que lo mire como le parezca, pero yo creo que es más facil abrir el capo, mirar el nº de chasis y ver si estás de esos números para atrás o de esos números palante, que no levantar tapizados y hacer cosas raras
Ah vale, si viene en esa chapita pues perfecto claro, más facil, creia que era en otra parte :wink:

Bueno, vamos con el percal:

Imagen

He aquí el lugar donde va anclado el motorcillo, y como se puede observar donde lo he señalado, falta un trozo de engranaje.
No sé si será asi, o que está movido, a ver que opinais...

Por otro lado como muestro a continuacion, a la hora de sacar la plataforma me encuentro con estos manguitos, que me imagino que seran para sujetar el techo tambien, pero no se si lleva algun tipo de cableado.... :roll:

Imagen

P.D: el motorcillo lo probe como bien dice Santaroz y funcionaba porque tenia un tope, y para volver igual....asique supongo que los problemas no vendran de ahí...
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Esos manguitos que comentas son tubos de desagüe y creo que tiene uno en cada esquina.
Por cierto, ya que tienes el techo así sería interesante que hicieses más fotos ( sobre todo al misterioso deflector, que me tiene intrigao :-k) para tener información de las diferencias que hay entre uno y otro.
Si necesitas información o referencias de alguna pieza del EPC, no dudes en decirlo.
Un saludo.
JoseV6
Calibrero Bronze

Mensaje por JoseV6 »

Si necesitas información o referencias de alguna pieza del EPC, no dudes en decirlo.

Le estoy echado fotos para colgarlas en el bricox de Santaroz cuando termine....Lo unico que del deflector aun no porque no he llegado a ese punto :razz:

Lo que necesito que me digais ahora es si el techo solar sale sale entero despues de quitar todos los tornillos y tuercas de la chapa negra que se ve en las fotos; o si en su defecto, solo sale la chapa negra, y la roja (la del exterior) se queda en su sitio :?:

Lo tengo ya todo suelto, pero me he cagado y lo pregunto por si acaso...

Una ayudita compis :mrgreen:
JoseV6
Calibrero Bronze

Re: Arreglando techo solar

Mensaje por JoseV6 »

Lo que necesito que me digais ahora es si el techo solar sale sale entero despues de quitar todos los tornillos y tuercas de la chapa negra que se ve en las fotos; o si en su defecto, solo sale la chapa negra, y la roja (la del exterior) se queda en su sitio
La chapa negra a la que me refiero es esta, la que va atornillada al techo, y mi duda es que no se si va anclada a la parte exterior del techo solar (lo del tapizado beige), a ver si voy a tirar de él y la lio :jaja:

Imagen
JoseV6
Calibrero Bronze

Intentando arreglar Techo solar

Mensaje por JoseV6 »

Imagen

Ya he sacado el techo entero (sin desmontar guias, no me dío tiempo...), pero lo que me sigue mosqueando es lo de la foto

He probado a estirar ese engranaje hacia la derecha (hacia el hueco), y luego he montado el motor para probar, pero nada...se sigue atascando y a veces incluso, empezaba a dar vueltas el motor como si se hubiera soltado de esos engranajes...
Que opinais? :-k

Estoy perdido,no avanzo y me voy a volver loco :rolleyes:
JoseV6
Calibrero Bronze

Arreglando TECHO SOLAR /ayuda EPC

Mensaje por JoseV6 »

He abierto esa plataforma negra y he descubierto que esos engranajes (eso son entonces las famosas guias?) estaban fuera de su carril y algunos plasticos fuera de su lugar..... :roll:

Los engranajes los intentaba encajar en su correspondiente carril, pero tenian muy pillada ya la "mala forma" y enseguida saltaba y se volvia a salir...

Vamos, que no le veo mucho futuro, lo veo un poco trillao.... :(

Asi es que...:
Un saludo
Si podeis ponerme la plataforma negra del techo solar desglosada segun el EPC para ver precios de las piezas y eso os lo agradecería infinitamente :mrgreen:

P.D: como se puede cambiar el título del post :?:
laro
Calibrero Gold

Re: Arreglando TECHO SOLAR /ayuda EPC

Mensaje por laro »

JoseV6 escribió:P.D: como se puede cambiar el título del post :?:
En el primer post q escribiste d este hilo,dond pusite el titulo dale a editar y editas.suerte con ese techito antes d q legue el verano q se agradece una burrada
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

JoseV6 escribió:He leido que existen 2 motores diferentes para el techo solar, y mi pregunta es si alguien tiene la certeza de cual le vale al mio :?:

El coche es de los primeros del reestyling (diciembre 1994 )

Se supone que llevara de los nuevos no?
Esque no me quedó claro tras leer varias opiniones... :-k

Ya de paso, pues no se si me podriais dar mas motivos por los que no funcionara :roll:

Saludos chicos/as :wink:
este es el post q tienes q editar q es dond pusistes el titulo
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
JoseV6
Calibrero Bronze

Re: Arreglando TECHO SOLAR/ayuda EPC

Mensaje por JoseV6 »

Gracias Laro :wink:
Ya solo me falta alguna alma caritativa que me pueda enseñar piezas y precios del EPC :lol:
ReKieM
Calibrero de pro

Re: Arreglando TECHO SOLAR/ayuda EPC

Mensaje por ReKieM »

Perdona tio por no prestar atencion a este hilo. Pues eso q te comentaba en el privado: llama a webasto porque probablemente al ser ellos los que hacen el techo tengan todas las piezas. Guarda todos los tornillitos y tuercas bien sobretodo. Es un trabajillo un tanto engorroso pero a ver si con piezas nuevas podemos dejar el techo de puta madre.
Responder