poner motor del 16v en un 8v

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Haduken
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Re: poner motor del 16v en un 8v

Mensaje por Haduken »

Te equivocas Joshua,un seh tampoco dobla valvulas en caso de rotura de distribucion.

Un saludo.
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JoshuA
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Re: poner motor del 16v en un 8v

Mensaje por JoshuA »

Haduken escribió:Te equivocas Joshua,un seh tampoco dobla valvulas en caso de rotura de distribucion.

Un saludo.
Un SEH Con culata nueva quizas no, pero un SEH con 1mm menos en el plano de la culata? :-k
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MarteDJ
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Re: poner motor del 16v en un 8v

Mensaje por MarteDJ »

yo creo que ni con 1mm menos las doblaria, pero si el piston llegara a pillarlas el tortazo seria en la misma direccion en la que abren y posiblemente lo asumiria el taque

aun asi , poner un XE es muy buena opcion, aunque siempre lo mas sencillo es comprar un astra GSI con el 16V ya montado :finga:
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Faulk
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Re: poner motor del 16v en un 8v

Mensaje por Faulk »

Dile a tu amigo que haga una cosa, coger el NEandertal, patearlo bien lejos y plantar un XE en su vida :mrgreen:
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Re: poner motor del 16v en un 8v

Mensaje por 2.0_turboLeT »

haber que os liais la manta, yo e puesto bien claro al principio del post que a mi amigo se le jodio la culata ace mas de un año, el coche a estado parado todo ese tiempo y el mecanico a dixo que ya hay que cambiar el motor entero, por nose que ostias de que se funde la culata o noseke cojones ma dixo!, entonces ya puestos a cambiar el MOTOR, por un cableado y una centralita mas prefiere, y yo le aconsejo que monte un XE que se de primera mano como van los 2.0 16v de opel, y mas si estan metidos en un gsi
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Re: poner motor del 16v en un 8v

Mensaje por xuanxo02 »

yo tengo un XE y por mucho que me guste este motor y su caracter, en este caso estoy con alan.

te va a salir mucha mas barata la jugada metiendo un NE que un XE.

igual que sale mucho mas barato potenciar un NE que un XE, el porque es bien sencillo, para NE hay donantes para ponerlo como hizo telvm (con un muy buen trabajo) rozando los 150 cvs, y hacer lo mismo con un XE como no tenemos donante nos supone conseguir unos arboles de levas (250-300 euros) + repro a medida (500 euros).

ademas me juego lo que sea a que un g20xeh es tan duro y fiable como un c20ne.

y con nuestros XE´s todos sabemos que pasa con las culatas..
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Alan78
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Re: poner motor del 16v en un 8v

Mensaje por Alan78 »

xuanxo02 escribió:yo tengo un XE y por mucho que me guste este motor y su caracter, en este caso estoy con alan.

te va a salir mucha mas barata la jugada metiendo un NE que un XE.

igual que sale mucho mas barato potenciar un NE que un XE, el porque es bien sencillo, para NE hay donantes para ponerlo como hizo telvm (con un muy buen trabajo) rozando los 150 cvs, y hacer lo mismo con un XE como no tenemos donante nos supone conseguir unos arboles de levas (250-300 euros) + repro a medida (500 euros).

ademas me juego lo que sea a que un g20xeh es tan duro y fiable como un c20ne.

y con nuestros XE´s todos sabemos que pasa con las culatas..
Eso es :wink:. Pero nada hombre, cada uno a su rollo, que luego cuando salen las cuentas en $$$ ya se ve que opcion es mas rentable :mrgreen:

Joshua ¿quien hablo de potenciar el XE? :-k Yo he dicho que si el cambio de motor viene dado a una averia chorra en el NE y por tener 150 cvs. sale MAS RENTABLE buscar un NE transplantandoselo tal cual (esque ya ni he planteado la opcion de ponerle otra culata, que aun seria mas barato haciendolo uno mismo) y aun asi, te sobraria dinero para potenciarlo con cuatro mods "baratos" y aun con todo eso, te sobrara pasta frente a la opcion del XE, no hay mas vueltas que darle. ¿que quiere un XE y potenciarlo y blablabla? pues muy bien ¿cual es el problema? tu pon pasta encima de la mesa y el limite esta en el cielo :lol:
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Carlos
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Re: poner motor del 16v en un 8v

Mensaje por Carlos »

Yo me sumo a la opinión de Alan y XNX, el GSi va bastante bien con el motor NE (al pesar menos el Astra F va bastante mejor que el Calibra en velocidades cortas), y por poco mas de 1.500 € hay Astras GSI 16V por lo que no veo rentable liarse a modificar nada.

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Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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