Una de embragues
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ByAlfonso
- Calibrero Silver
- Contactar:
Pues menuda hazaña la que nos queda, tengo casi traducido el archivo, y observando el tema con tranquilidad se me pasa por la cabeza el meterlo a un taller y que lo hagan, aunque para mi seria un reto que salvo el menear la F28+TXBs me atrevería yo solito.
A la que de hacerlo yo, tendrá que ser en el suelo, con unas borriquetas
.
Me estoy dando cuenta que en si tampoco es tan meticuloso el trabajo por el tema del TXBs, es mas laborioso que otra cosa, exceptuando alo mejor el llenado a nivel del TXBs por la tuerca adyacente
Por cierto, ¿una vez separada (F28-TXBs) hay que sacarla por debajo o se puede hacer hacia la aleta y maniobrar con el embague+prensa en 10cm?
Hace falta alguna herramienta especial a parte de llaves de 16mm y 20mm, ¿extractores o útiles?, creo que no.
A la que de hacerlo yo, tendrá que ser en el suelo, con unas borriquetas

Me estoy dando cuenta que en si tampoco es tan meticuloso el trabajo por el tema del TXBs, es mas laborioso que otra cosa, exceptuando alo mejor el llenado a nivel del TXBs por la tuerca adyacente
Por cierto, ¿una vez separada (F28-TXBs) hay que sacarla por debajo o se puede hacer hacia la aleta y maniobrar con el embague+prensa en 10cm?
Hace falta alguna herramienta especial a parte de llaves de 16mm y 20mm, ¿extractores o útiles?, creo que no.