Esto es lo que me encontré el otro día circulando por mi ciudad. Disculpen la calidad de la foto, pero fue más bien una persecución. Estará homologado?
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Kent escribió:Esto es lo que me encontré el otro día circulando por mi ciudad. Disculpen la calidad de la foto, pero fue más bien una persecución. Estará homologado?
Kent escribió:Esto es lo que me encontré el otro día circulando por mi ciudad. Disculpen la calidad de la foto, pero fue más bien una persecución. Estará homologado?
No está homologado, al menos no en nuestro tiempo, pero no pasa nada, está de paso
¿Mmmmmm ehhh????? WTF???? ¿Estas de coña? ¿eso es en serio un intento de copiar a un delorean? Dime que son un par de estanterias y un aspirador saliendole por el cristal del ZX por dios
Real como la vida misma. Y el tipo que iba dentro se las traía. En cuanto se percató que le seguía... a escapar!. Lástima no haberlo pillado estacionado para inmortalizarle el condesador de fluzo
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Kent escribió:Real como la vida misma. Y el tipo que iba dentro se las traía. En cuanto se percató que le seguía... a escapar!. Lástima no haberlo pillado estacionado para inmortalizarle el condesador de fluzo
Normal, diria "coñooooooo, un calibra persiguiendome... ui ui ui, seguro que es un kinki maloso" . Lo de algunos yo creo que ya es de terapia o si tienen coches asi por hacer la coña, deberian poner una pegatina bien grande que lo deje bien claro para que no los aparten de la sociedad
Yo creo que pensó "Los libios han cambiado la fragoneta por un Cali!! Dale gas Doc!!"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Y no habeis pensao que quizás "eso" tiene algo que ver con estos dias de carnavales...........
Gente rara hay si, cada vez más pero ponerle esas cosas a un coche y salir a la calle tan pancho no me acaba a mi de entrar.........
Ta chulo el ojo del huracán (probablemente cortesía de los Hurricane Hunters).
Nótese la 'futurista tecnología de la NASA': Remaches en la escotilla de 'la nave espacial' (probablemente una ventanilla de autobús, o un viejo airliner Tupolev, o así ).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)