alfombrillas de VECTRA TURBO 4X4

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

alfombrillas de VECTRA TURBO 4X4

Mensaje por 2.0_turboLeT »

queria saber alguno de los que tenga un vectra 4x4 con el monticulo que lleba en la parte del lado del conductor que alfombrillas lleba ya que llebo un monton sin alfombrillas y kiero ponerle unas ya, e mira estas por ebay seguramente si las coja las cojere con los enganxes universales al suelo, asi se agarraran mejor.., la opel ni me la nombreis :bate:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
flown
Calibrero Gold

Re: alfombrillas de VECTRA TURBO 4X4

Mensaje por flown »

mi recomendacion personal es que te pilles las clasicas del vectra-astra f, para mi gusto son las mejores. O bueno, yo llevo del Vectra C, y quedan flamantes.

Que de donde sacarlas? pues las mias las encontre casi nuevas en un C de desguace, y para un amigo, las encontramos casi nuevas tb en un astra gsi.
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

flown escribió:mi recomendacion personal es que te pilles las clasicas del vectra-astra f, para mi gusto son las mejores. O bueno, yo llevo del Vectra C, y quedan flamantes.

Que de donde sacarlas? pues las mias las encontre casi nuevas en un C de desguace, y para un amigo, las encontramos casi nuevas tb en un astra gsi.
el tema es que quedan mal, el suelo del mio no es igual que el tuyo, tiene como un monticulo en la parte del conductor, que creo que es donde va el transfer...
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

como? las diferencias en teoria son que tu tunel de transmision es mucho mas alto, y el tema de los asientos, el resto es igual...o eso al menos creia :-k :-k

a donde te refieres que tienes tal monticulo?
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

flown escribió:como? las diferencias en teoria son que tu tunel de transmision es mucho mas alto, y el tema de los asientos, el resto es igual...o eso al menos creia :-k :-k

a donde te refieres que tienes tal monticulo?
mira esta foto es de cuando compre el coche, tenia alfombrillas de esas metalicas que poco tarde en kitarlas...fijate en el monticulo que ace la alfombrilla y esta como doblada para arriba, ese monticulo me refiero...

http://img130.imageshack.us/img130/156/vectraantes.jpg

en esta otra se aprecia algo pero no tanto...

http://img684.imageshack.us/img684/4421/coches023.jpg
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

te refieres a?.. :
te sientas en el coche, y pones los pies en los pedales, y donde te caen los talones, hay como un hundimiento. Eso dices?
o que a la izquiera del pedalier hay un abultamiento?...
si es asi, los mios tb lo llevan

si no es eso, indicame que o no veo o no caigo :cuñao: :cuñao:
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

flown escribió:te refieres a?.. :
te sientas en el coche, y pones los pies en los pedales, y donde te caen los talones, hay como un hundimiento. Eso dices?
o que a la izquiera del pedalier hay un abultamiento?...
si es asi, los mios tb lo llevan

si no es eso, indicame que o no veo o no caigo :cuñao: :cuñao:
segun te sientas ala derecha del pie derecho ala altura de la palanca de cambios un pokito mas adelante ay como una caida asi /
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Yo en el let tengo el mismo problem q tu,q el suelo es diferent x el tema del 4x4,y pedi unas a medida para cali normal en el corte ingles y kedan d lujo aun con el monticulo del suelo y to,40 pavos m salieron.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

ya veo ahora a lo que te refieres, nunca me abia fijado la verdad :lol: :lol:

pues en tal caso, como dice laro, el chasis es mas parecido ya al del calibra que al del vectra normal
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

laro escribió:Yo en el let tengo el mismo problem q tu,q el suelo es diferent x el tema del 4x4,y pedi unas a medida para cali normal en el corte ingles y kedan d lujo aun con el monticulo del suelo y to,40 pavos m salieron.
por 40€ quedan de lujo??? podias mandarme una fotillo por que por 40€ no me lo pienso y cojo unas que queden bien enganchadas...negras enteras las kiero...
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

dame un momento y t saco las fotos,los colores tienes pa elegir,negras,beiges,grises,azules creo.en cualkier corte ingles
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

ponlas ponlas que el let algo me dice de que quiere alfombrillas de su talla :lol: :lol:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fernando Alonso 2006:
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

por si alguien le interesa yo he comprado esto

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

me tiene que llegar pero creo que podre adaptarlo facilmente para fijar las alfombras como los vw por ejemplo
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Torni nose yo q decirte xq ponen q son para bmw,y parecen las q llevan ellos d serie,a mi m venia una pieza d esas universal con las alfombrillas y ni se la puse xq kedan bien en el hueco del suelo y a penas se mueven,d todos modos haber si t valen,ya nos contaras
Fernando Alonso 2006:
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

el mio al no ser 4x4 se me mueve mas la alfombra creo, de entrar y salir se me corre hacia los pedales e incluso alguna vez como esta deformada con la forma se me ha enganchado el embrague en ella , se suelta por la presion que hace pero ya tengo que meter mano en marcha para colocarla

provare eso, creo que vienen el macho y la hembra , espero poder adaptarlo enganchandolo en la moqueta y haciendo un corte a la alfombrilla
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

ahi si se ve claramente el recorte que tiene que hacer la alfombrilla...
menudo bultaco por cierto :rolleyes:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo en el turbo tengo unas del pedido que hice en su dia con las letras del Team calibra, con el cobertor izquierdo de la moqueta, pero tengo el problema del bulto del 4x4, que como en su dia las pille para el 8v, ahora me sobra un trozo de alfombra :lol:. Mi idea es llevarla a un tapicero y que recorte a medida la alfombrilla izquierda y vuelva a coser todo el borde como tengo ahora.

Lo de los topes esos tipo bmw puede estar bien :-k. Llevo tiempo pensandolo y es bastante latoso que cuando pisas embrague y sueltas, se venga el lado izquierdo de la alfombrilla para atras :evil: . La solucion del velctro la tenia en mente (de hecho mi alfombrilla tiene velcro en la punta) pero no me acaba de convencer mucho.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

Alan78 escribió:Yo en el turbo tengo unas del pedido que hice en su dia con las letras del Team calibra, con el cobertor izquierdo de la moqueta, pero tengo el problema del bulto del 4x4, que como en su dia las pille para el 8v, ahora me sobra un trozo de alfombra :lol:. Mi idea es llevarla a un tapicero y que recorte a medida la alfombrilla izquierda y vuelva a coser todo el borde como tengo ahora.

Lo de los topes esos tipo bmw puede estar bien :-k. Llevo tiempo pensandolo y es bastante latoso que cuando pisas embrague y sueltas, se venga el lado izquierdo de la alfombrilla para atras :evil: . La solucion del velctro la tenia en mente (de hecho mi alfombrilla tiene velcro en la punta) pero no me acaba de convencer mucho.
pues este finde estube cortando alfombrillas que me dieron para hacer pruevas de otras cosas, no es muy complicado cortar y volver a coser el borde, almenos con las que lo hice se queda el borde entero al cortarlo , no se si me he explicado bien...
Imagen
Responder