llantas 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
llantas 16v
hola,wn pos el otro dia fui a la itv y man tirao solo xq tengo las llantas lisas,e preguntao precios de gomas y antes de cambiarlas pos como keria tener las del 16v (xq tengo un 8v) pos me gustaria escuxar ofertas de llantas 16v + neumaticos en buen estado q vendais algunos baratas y me lo pienso q acer al final el lunes kiero ir a pasarla otra vez,asike escucho ofertas.saludos
Re: llantas 16v
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
hola,soy de madrid y las keria con neumaticos,gracias
Hola. Yo tengo estas, echa un vistazo a mi post de venta
viewtopic.php?f=5&t=19742
2 gomas practicamente nuevas y 2 que todavia les queda algo de uso. Yo pase la itv con ellas sin ningun problema . Y son buenas gomas, yokohama de alta gama, no marcas raras ni energys ni nada de eso.
Un saludo
viewtopic.php?f=5&t=19742
2 gomas practicamente nuevas y 2 que todavia les queda algo de uso. Yo pase la itv con ellas sin ningun problema . Y son buenas gomas, yokohama de alta gama, no marcas raras ni energys ni nada de eso.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Pero tio, seamos sensatos... si te cambias las llantas... pon unas de 17" mínimo... no te gastes dinero en algo que acabaras cambiando otra vez... ( digo yo jaja )
Yo te puedo decir una web con llantas y gomas económicas ya que me acabo de comprar unas
Yo te puedo decir una web con llantas y gomas económicas ya que me acabo de comprar unas

no todo el mundo es un tuneta, hay gente que le gusta ir de seriem4rkuz escribió:Pero tio, seamos sensatos... si te cambias las llantas... pon unas de 17" mínimo... no te gastes dinero en algo que acabaras cambiando otra vez... ( digo yo jaja )
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

hola,la verdad q tengo un 8v y no me gusta tunearlo,aunke si me gusta verlo.le kiero tener lo mas de serie posible pero con algunas cosas de los otros q me gustan llantas,el aleron del 16v q ya le puesto y cuando ahorre un poco relojes de presion y cuero.lo unico q yebo tuning es el tubo de escape,pero tengo tambien los dos cuadrados de serie xq algun dia cuando me canse los pondre.creo q el calibra es un clasico y hay q conservarlo asi.de todas formas respeto a todo el mundo
saludos

Si Faulk por ejemplo, a mi padre le encanta ir de serie... pero sabes porque ? porque tiene casi 60 años... aparte ( según mi humilde opinión ) hoy en día las llantas de aleación que llevan los coches nuevos.. son mucho más guapas que las que llevaban antiguamente ( y digo esto sin animo de abrir un nuevo debate que discuta los gustos de la gente , solo es mi opinion )
seguramente yo mismo seguiré sus pasos.. todo llega en esta vida ! 

Si quieres debatir el tema, abre otro hilo y lo hablamos, pero estas totalmente equivocado,que lo sepasm4rkuz escribió:Si Faulk por ejemplo, a mi padre le encanta ir de serie... pero sabes porque ? porque tiene casi 60 años... aparte ( según mi humilde opinión ) hoy en día las llantas de aleación que llevan los coches nuevos.. son mucho más guapas que las que llevaban antiguamente ( y digo esto sin animo de abrir un nuevo debate que discuta los gustos de la gente , solo es mi opinion )seguramente yo mismo seguiré sus pasos.. todo llega en esta vida !

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Tu igual que mi mujer eh? con tal de llevarme la contraria macho serías capaz de decir que la tierra es plana

sigo escuchando ofertas,preferiblemente de madrid.saludos
ya sabes mi oferta
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
wn al final le cambiao los neumaticos,le puesto unos firestone al 80% con equilibrado y pararelo trasero y delantero,todo x 130e me parecce q esta muy bien asike ya no kiero las yantas pensare y si eso ya preguntare si las vuelvo a kerer o sino le estoy pensando poner unas de garganta profunda q me parece q estan mu wapas.saludos