que le puedo acer a mi ecotec para sacarle algo mas

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
maikel23
Calibrerito Iniciado

que le puedo acer a mi ecotec para sacarle algo mas

Mensaje por maikel23 »

hola wenas ya e anulado la valvula egr pero kiero acerle algo mas i no se el q pero algo q no sea mui dificil xfavor
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Re: que le puedo acer a mi ecotec para sacarle algo mas

Mensaje por villacampa-19 »

Unos colectores de escape majos.
Un supresor de catalizador e intermedio.
Unos colectores de admisión majos, quizás en la web de Dbilas haya algo.
Gasolina de 98 + buen aceite
Toma ram.
Gomas de 195 de ancho, blanditas.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
maikel23
Calibrerito Iniciado

Mensaje por maikel23 »

la gasolina siempre se la echo de 98 pero q tiene q ver el aceite? i los colectores eso q pueden costar i eso de la toma ram q narices es xq lo estoy mirando i no se q es?
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Compì, todo eso esta aqui en el foro ;)

Te recomiendo que hagas uso de la busqueda ( search ) y que vayas levantando hilos en los que se habla de lo que necesitas saber. Es mas facil solucionarte dudas despues de haberte empollado lo basico, que explicarte de cero todos los conceptos ;)

Seguro que le sacas chispas a ese cali con la info que hay en este foro ;)

Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
A.CAÑADA
Calibrerito Novato

Mensaje por A.CAÑADA »

HOLA aver si el tuyo es el ecotec 136 valla que valla pues el minimo ideal es el 150 que va de perlas e inrompible. en fin a lo que vamos. en primer lugar si quieres subirle los cv con pocos euros y notarle una super alegria 1:. catalizador fuera instalale un supresor cuesta unos 120 euros muy sencillo de instalar (guardate el catalizador para cuando tengas que pasar la itv), ganaras mas par de motor, recuperacion de potencia y mas desarrollo en las version 150 caballos en altas gana hasta casi 15 caballos. 2: dale mas aire ala gasolisa quitale su filtro de serie instalale un kit admision green air con una toma que recoja el aire bien frio defrente del parachoques (pues la jente que lo monta sin mas absorbe el aire caliente del motor bajandose de potencia un gran error) le daras una alegria de 3 hasta 6 caballos mas en altas revoluciones, y por finalizar reprograma la centralita esto es mas caro, ganaras mas par de motor aun, menos consumo, ganaras notablemente de 15 a 20 caballos mas. con estas tres opciones que te e dado para ir por calle vas sobrao sera como volver a tener otro coche, siempre que lo tengas a punto claro. ¿el aceite? por favor, el aceite es la vida del motor, pues un motor es un conjunto de piezas en constate desgaste si no van bien lubricadas como tiene que ir. y mas en tu motor que es multivalvulas jamas lo descuides el aceite de que no este ni una gota mas bajo de lo permitido y siempre de color de oro nunca negro ni un poco pues tendremos problemas futuros de taques (el famoso ruido en frio cla cla cla ) que afectaran alas valvulas. y mas estos coches que cunsumen aceite. total el aceite es sagrado, ademas echale siempre gasolina 98. que mas te cuento... pues que otra cosa finanmental es la suspension, es muy importante una buena suspension para que el coche gane tracion y buena salida ademas de que no se pase de frenadas y no cule. te recominedo unos muelles mas cortos y por supuesto koni (aunque perderas el confort si le montas los sport amarillos devido a su dureza). asi es como todos devemos llevar minimo un calibra sea cual sea. a y se le puede sacar muchos mas caballos pero para calle no te interesa creo yo.
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

A.CAÑADA escribió:HOLA aver si el tuyo es el ecotec 136 valla que valla pues el minimo ideal es el 150 que va de perlas e inrompible. en fin a lo que vamos. en primer lugar si quieres subirle los cv con pocos euros y notarle una super alegria 1:. catalizador fuera instalale un supresor cuesta unos 120 euros muy sencillo de instalar (guardate el catalizador para cuando tengas que pasar la itv), ganaras mas par de motor, recuperacion de potencia y mas desarrollo en las version 150 caballos en altas gana hasta casi 15 caballos. 2: dale mas aire ala gasolisa quitale su filtro de serie instalale un kit admision green air con una toma que recoja el aire bien frio defrente del parachoques (pues la jente que lo monta sin mas absorbe el aire caliente del motor bajandose de potencia un gran error) le daras una alegria de 3 hasta 6 caballos mas en altas revoluciones, y por finalizar reprograma la centralita esto es mas caro, ganaras mas par de motor aun, menos consumo, ganaras notablemente de 15 a 20 caballos mas. con estas tres opciones que te e dado para ir por calle vas sobrao sera como volver a tener otro coche, siempre que lo tengas a punto claro. ¿el aceite? por favor, el aceite es la vida del motor, pues un motor es un conjunto de piezas en constate desgaste si no van bien lubricadas como tiene que ir. y mas en tu motor que es multivalvulas jamas lo descuides el aceite de que no este ni una gota mas bajo de lo permitido y siempre de color de oro nunca negro ni un poco pues tendremos problemas futuros de taques (el famoso ruido en frio cla cla cla ) que afectaran alas valvulas. y mas estos coches que cunsumen aceite. total el aceite es sagrado, ademas echale siempre gasolina 98. que mas te cuento... pues que otra cosa finanmental es la suspension, es muy importante una buena suspension para que el coche gane tracion y buena salida ademas de que no se pase de frenadas y no cule. te recominedo unos muelles mas cortos y por supuesto koni (aunque perderas el confort si le montas los sport amarillos devido a su dureza). asi es como todos devemos llevar minimo un calibra sea cual sea. a y se le puede sacar muchos mas caballos pero para calle no te interesa creo yo.
Tio sacas caballos x todas partes,no t creas q se saca tanto,con el supressor no sacas 15 caballos ni d coña,y los filtros green tan famosos d potencia son un poko kk d la vaka,la toma ram esta bien,pero con el mismo filtro d serie,yo voto x lo q t dice villacampa,y si buscas x el foro encontraras mas info,y como hacer esos apaños
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

A.CAÑADA escribió:HOLA aver si el tuyo es el ecotec 136 valla que valla pues el minimo ideal es el 150 que va de perlas e inrompible. en fin a lo que vamos. en primer lugar si quieres subirle los cv con pocos euros y notarle una super alegria 1:. catalizador fuera instalale un supresor cuesta unos 120 euros muy sencillo de instalar (guardate el catalizador para cuando tengas que pasar la itv), ganaras mas par de motor, recuperacion de potencia y mas desarrollo en las version 150 caballos en altas gana hasta casi 15 caballos. 2: dale mas aire ala gasolisa quitale su filtro de serie instalale un kit admision green air con una toma que recoja el aire bien frio defrente del parachoques (pues la jente que lo monta sin mas absorbe el aire caliente del motor bajandose de potencia un gran error) le daras una alegria de 3 hasta 6 caballos mas en altas revoluciones, y por finalizar reprograma la centralita esto es mas caro, ganaras mas par de motor aun, menos consumo, ganaras notablemente de 15 a 20 caballos mas. con estas tres opciones que te e dado para ir por calle vas sobrao sera como volver a tener otro coche, siempre que lo tengas a punto claro. ¿el aceite? por favor, el aceite es la vida del motor, pues un motor es un conjunto de piezas en constate desgaste si no van bien lubricadas como tiene que ir. y mas en tu motor que es multivalvulas jamas lo descuides el aceite de que no este ni una gota mas bajo de lo permitido y siempre de color de oro nunca negro ni un poco pues tendremos problemas futuros de taques (el famoso ruido en frio cla cla cla ) que afectaran alas valvulas. y mas estos coches que cunsumen aceite. total el aceite es sagrado, ademas echale siempre gasolina 98. que mas te cuento... pues que otra cosa finanmental es la suspension, es muy importante una buena suspension para que el coche gane tracion y buena salida ademas de que no se pase de frenadas y no cule. te recominedo unos muelles mas cortos y por supuesto koni (aunque perderas el confort si le montas los sport amarillos devido a su dureza). asi es como todos devemos llevar minimo un calibra sea cual sea. a y se le puede sacar muchos mas caballos pero para calle no te interesa creo yo.
Imagen

viewtopic.php?f=10&t=19873

Si estuviese muerto, me hubiese removido en mi tumba con cada caracter! Bienaventurados los noobs que entran dudando y preguntando continuamente en vez de afirmar con rotundidad hechos inciertos, maxime cuando son indicaciones a un tercero.
ImagenImagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió: viewtopic.php?f=10&t=19873

Si estuviese muerto, me hubiese removido en mi tumba con cada caracter! Bienaventurados los noobs que entran dudando y preguntando continuamente en vez de afirmar con rotundidad hechos inciertos, maxime cuando son indicaciones a un tercero.
amen hermano.

un momento!! WTF??? what the hell are you doing posting? pero si es nibui!!!!

rebienvenido newbie!!! :D :D :D :D
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

pero CAÑADA tío, que es eso de un filtro green? Anda, eso no vale pa ná.

Y eso q dices deq el cali 136cv vaya vaya el minimo sea 150cv... joer, estás sembrao macho #-o

Date un rule por el foro y vés lo que hay porfavor...
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Imagen
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

mira si va bien el filtro green que yo compre el coche con uno y voy como loco buscando la caja de serie ...
la toma ram con el filtro conico (green es una marca, estos filtros se llaman , conicos, de potencia , filtraco chungo que te cagas, etc) es como hacerle una paja a un muerto, no vale para nada ,sin un filtro de serie una ram no vale "pa na"

cambio filtraco green por caja de filtro de serie.. :rofl:
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
maikel23
Calibrerito Iniciado

Mensaje por maikel23 »

buenas i muchas gracias por buestraas respuestas de filtro tengo un kn con la caja de serie pero sin toma ram osea q me recomendais la toma ram? i eso del supresor lo mirare i dnd lo venden o se puede fabricar de inox? i lo de la centralita? bueno la verdad q soi un poco casi tirando para mui novato la valvula egr ya la e anulado
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Hola Maikel,usando el "buscar" encontraras los bricox q t hacen falta,xq eso q kieres ya esta escrito en el foro,el tema d fabricart tu propia ram,como va el supresor y demas cosas lo tienes todo,un saludo y suerte con ello
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Responder