Como ya había comentado alguien ( No me acuerdo ahora ) anteriormente, podiamos poner en la Galeria la fecha de nacimiento , con el fin de que los cumpleaños de los Socios no nos sorprendan y poder dar y recibir felicitaciones extra.
Es una idea , solo mes y día para que los presumid@s guarden el anonimato.
Yo en mi caso no tengo pegas , ya puse mis 45 Tacos en la Galeria.
04-12-58
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel escribió:Eso me dicen las pepis...cuando me las folgo en mi amplio Calibra tinteado de calamar... como joven complacedor y ardorooooooosoooooooo...
"Que biennnn...lo llevasssss...".
Vosotros leeros lo que os dedican mis compisssss...
A mi me perdonan, conste.
P.D.: juassssssssssssssss...
queremos las fotos de las compis, no nos creemos nada.
yo tengo fotos de las mias, si las pones, las pongo...
Mikel, no nos dejes nunca, yo se que Forocoches te mola mas, es mas tu ambiente, pero no, no te vayas con ellos, nooooooo!!!!
Mikel escribió:No me voy no...que sois unos sosainasssssssssssss...
Pero saltando post...anarkia...el "RECKLESS" es
del 84...
en serio? lo pone en el cd? este no lo tengo original, mi fuente no es del todo fiable
Y cáncer aunque esto me la pela un poco sobre todo desde el dia que en los caballeros del zodiaco se bajaron al caballero de oro de la casa de cáncer de un soplido
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Ves como viene bien saber la fecha de nacimiento, hasta te puedes imprimir los mensajes y darte más """pedigri""" de estar en un Foro de calidad.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)