El problema es que me marcho a MALAGA, el sabado con juanma en granada (la liaremos a tu salud) y el domingo en sevilla con los suegros...Y no tengo tiempo de desmontarlo.
Me haría un favor que te cagas, quien me lo pudiera mirar...
Marc llama a opel.
93-849-41-33
Preguntales y ellos en el despieze del ordenador q te digan si es la misma.Ahi no te pueden engañar.Si te dicen q si pues mañana me paso por tamayo y q me den la pieza en cuestion.
Haduken escribió:Marc llama a opel.
93-849-41-33
Preguntales y ellos en el despieze del ordenador q te digan si es la misma.Ahi no te pueden engañar.Si te dicen q si pues mañana me paso por tamayo y q me den la pieza en cuestion.
mmmmmm pero el buje se ha destruido¿?
quizas solo tengas que cambiar el tornillo, para sacar el cacho si ha quedado dentro:
Se practica un agujero con un taladro en aprox el centro del cacho de tornillo que ha quedado dentro, pillas una lima, le quitas el mango y y metes la lima por el agujero(la parte que antes estaba en el mango), le das unos lijeros martillazos a la lima para que se apriete y giras para sacarlo con ayuda de alicates o mordazas
por otra parte los calis 8 y 16V montan los mismos frenos asin que supongo que sera igual
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
son los mismos 90268530
pivote rueda eje trasero, eso pone en EPC
C20NE,C20XE,C20XEV
si se ha roto por estar flojo ,el cacho de esparrago tendria que salir con la mano,hay infinidad de maneras de sacarlo,prueba commo te a dicho marte si no esta muy prito te saldra.la mas antigua y eficiente es con un martillo y un granete(no cortafrios) se van dando golpes pequeños el granete le deves situar a mitad de ce camino entre el centro del tonnilloy el borde del mismo,inclinando el ganete unos 45º en sentido de aflojar yglopeas en ese sentido (antihorario) cuidadin
MarteDJ escribió:mmmmmm pero el buje se ha destruido¿?
quizas solo tengas que cambiar el tornillo, para sacar el cacho si ha quedado dentro:
Se practica un agujero con un taladro en aprox el centro del cacho de tornillo que ha quedado dentro, pillas una lima, le quitas el mango y y metes la lima por el agujero(la parte que antes estaba en el mango), le das unos lijeros martillazos a la lima para que se apriete y giras para sacarlo con ayuda de alicates o mordazas
por otra parte los calis 8 y 16V montan los mismos frenos asin que supongo que sera igual
el buje no se ha destruido, pero en un agujero ya llevaba un muelles ELICOIDAL , sabes, un injerto pq tenía las roscas tocadas....
Me es más caro las horas de trabajo, que cambiar el buje.
myx escribió:perdona llebabas se paradores? la rotura puede ser devido a eso
Es debido a lo que puse en el primer mensaje:
Marc escribió:
El hijodelagranputa del de las ruedas, se la dejó floja, y me ha DECAPITADO 1 tornillo...
saludos!!!
Marc
La rueda estuvo bailando, y la verdad es que no me hizo mucho ruido...
Puso el centrador de la llanta al revés, y la rueda quedó separada 3mm, que han sido críticos, la vibración se ha comido los tornillos....y las correspondientes roscas.
Marc escribió:
Puso el centrador de la llanta al revés, y la rueda quedó separada 3mm, que han sido críticos, la vibración se ha comido los tornillos....y las correspondientes roscas.
echale un ojo los trapecios,a mi me hicieron la misma(cuando monte las kosei el año pasado) y me tuvieron que pagar 2 trapecios nuevos,se agrietaron,y menos ml que pinche y me di cuenta,imaginate que se
parte un trapecio en marcha..........................
Marc escribió:
echale un ojo los trapecios,a mi me hicieron la misma(cuando monte las kosei el año pasado) y me tuvieron que pagar 2 trapecios nuevos,se agrietaron,y menos ml que pinche y me di cuenta,imaginate que se
parte un trapecio en marcha..........................
las que montaron flojas en mi caso,fueron las dos delanteras......
detras llevan(al menos en el v6) un eje mas grueso que en el 8/16v,que seria muy dificil agrietarlo,por ser mas robusto que un trapecio,aun asi...
yo miraria ese eje,por si aca