Hola , vendo ordenador de astra gsi 16v , en muy buen estado.
Precio: 40 euros .
Saludos!
Vendo ordenador de astra gsi 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Vendo ordenador de astra gsi 16v
si pones alguna foto,pues mejor para la venta,suerte y un saludito.
Hola juanmi.
¿Ese ordenador vale para calibra?
SALUDOS.
SALUDOS.
~BLACKCALY~
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No sin liarse la manta a cabeza, el del Astra es asi:HENDRYX escribió: Hola juanmi.
SALUDOS.

Y el del calibra es asi:

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos escribió:No sin liarse la manta a cabeza, el del Astra es asi:HENDRYX escribió: Hola juanmi.
SALUDOS.
Y el del calibra es asi:
Gracias carlos!!!
por la explicacion y ya de paso la foto.
Un saludo!
HENDRYX escribió: Hola juanmi.
SALUDOS.
Hola hendryx , se que habia un post creo recordar de que tropic , instalo un ordenador de astra gsi al calibra.
Un saludo!
Este es el pedazo d bricox q buscais viewtopic.php?f=10&t=3956&hilit=mid a mi personalmente m encanta como keda,el brico esta q t cagas d guapo y el mid ni t cuento,Hendryx animat q es una pasada
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid