Hace muuuuuuucho que no podía pasarme por aquí porque creí haber perdido la clave cuando se migró al nuevo foro...con la página web en blanco no conseguía entrar

Tengo un problemón en el vectra porque el otro día un tío de I+D (Que iba pensando en sus grandes proyectos

El seguro me lo quiere dar siniestro (me lo ha dicho el carrocero, no tengo confirmación todavía) pero, lógicamente, no lo pienso aceptar. Los daños son:
- Puerta trasera totalmente hundida (compra puerta en desguace y pintar).
- Pintar rueda trasera.
- Pintar y sanear aleta trasera.
- Pintar llanta.
Hasta aquí no hay mucho problema en la reparación pero nada más volver a coger el coche noté que tenía que llevar torcido el volante para ir recto => conclusión, buje y brazo trasero torcido....
Como aquí al menda le gustaba operar al vectra a corazón abierto (es un decir exagerado

La pregunta del millón: no tendrá alguien guardado alguno debajo de su cama, por un casual? Coñas aparte, os agradecería si alguien vende uno me diga algo o si conoce algún V6 en desguace que me lo diga.
Sólo sirve el de Calibra V6, no sirve nada de Vectra V6.
Siento el entrar sólo en esta ocasión, tras tener controlado el tema de la contraseña, volveré a merodear por aquí, y espero que con mi vectra.
Un saludo a todos y gracias por leer hasta aquí (menudo tochazo...