http://www.segundamano.es/lugo/calibra- ... &st=a&c=53

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
animate carlos te pega un letCarlos escribió:La verdad es que no le veo muy mal como para achatarrarlo (habria que verlo en directo), pero por 2.000€ veo factible su reparación siempre que lo hagamos nosotros mismos.
la teoria esta muy bien, ahora a ver quien es el que vende un turbo sin problemas (porque si no tiene problemas es porque su dueño tiene mucho conocimiento del coche y habra llevado su pequeña o gran restauracion) por debajo de los 4000 o 5000 €. (no entremos al debate de si los pagan o no, todo es subjetivo). Yo estoy seguro de que puedo citar 5 c20let de este foro, que si se pusieran a vender, los 6000€ quedaban bien lejos.torni escribió:por lo que comentais casi que preferiria pillarme uno entero con paciencia que este bien, mas que nada por que si a dosmil euros le sumamos la reparacion, el que se desconfia que este mal ... casi mejor uno en buen estado casi por el mismo precio y sin quebraderos de cabeza que luego te encuentras que el motor hay que ponerlo entero nuevo y te das de hostias contra algo
Sorry que no me acordaba de el detalle de que tarda de cojonesxuanxo02 escribió:dasari marica, para futuras veces pon las fotos mas pequeñas o pon el link con vista en miniatura que si no esto tarda en cargar que flipas, luego editare yo el hilo pero pa otra vez ok?
porlomenos las 2 primeras es bueno en grande para ver asta donde llega el percalxuanxo02 escribió:dasari marica, para futuras veces pon las fotos mas pequeñas o pon el link con vista en miniatura que si no esto tarda en cargar que flipas, luego editare yo el hilo pero pa otra vez ok?
si, pero con vista en miniatura no se ralentiza el foro y se sigue manteniendo la opcion de verla en grande haciendo clickmiguelobregon escribió:porlomenos las 2 primeras es bueno en grande para ver asta donde llega el percalxuanxo02 escribió:dasari marica, para futuras veces pon las fotos mas pequeñas o pon el link con vista en miniatura que si no esto tarda en cargar que flipas, luego editare yo el hilo pero pa otra vez ok?