Última edición por laro el Lun, 05 Abr 2010, 22:47, editado 3 veces en total.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
vaya nata para costar 9000 euros , pero no es de extrañar viendo donde ha ido a parar las tijas, supongo que solo tienes sano basculante con rueda, subchasis y motor,no?
aun que ese portaplacas le hace falta casi...
ami me gusta la R1 la que mas, pero modelo 04-05 ,asi que algun dia caera, aun que en un tiempo comparti una
te dejo unasw fotos de la mia
cuando era nueva
Última edición por laro el Lun, 05 Abr 2010, 22:48, editado 2 veces en total.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Joder ya tenia ganas d dejarle bien,pero x tiempo y presupuesto pues no podia,ahora si q toyyyy ,bien el tema d la forge,te voy a dar casi toda la razon,decian q mas ruido y eso m tiraba muchisimo,pero en parte tambien xq si encontraba una forge con las mismas carcteristicas d la bailey,tiene q funcionar igual d bien,y si encima el psss,es mas rotundo,pues mas m gusta jjj,y ni m falla a ralenti ni nada.
Pd.Aladino46,q sepas q t llevo en el maletero
Fernando Alonso 2006:
laro escribió:Joder ya tenia ganas d dejarle bien,pero x tiempo y presupuesto pues no podia,ahora si q toyyyy ,bien el tema d la forge,te voy a dar casi toda la razon,decian q mas ruido y eso m tiraba muchisimo,pero en parte tambien xq si encontraba una forge con las mismas carcteristicas d la bailey,tiene q funcionar igual d bien,y si encima el psss,es mas rotundo,pues mas m gusta jjj,y ni m falla a ralenti ni nada.
Pd.Aladino46,q sepas q t llevo en el maletero
hoy ya hemos empezado dando los primeros,en sepang el mejor crono d valentino,q ganas d q llegue jerez,ya hay mono otra vez.
Fernando Alonso 2006:
Por supuesto,haber si os animais ya q en bilbo y alrededores hay buena cantera,y nosotros vamos encantados,ahora q llega el buen tiempo,o eso espero jjj,un saludo chicos y venga Hendrix aimaros,q ayi entre tu,txavi,juanlibra,juanmaro,garkopeke,jony y unos cuantos mas q se m escapan lo tenemos bien facil.
Fernando Alonso 2006:
me he quedado todo rallado con la botella diferente. seguro que no cogio ese color con los años? el tono que coge, amarillento, depende del coche, mas o menos oscuro (mas que que del coche, de lo que hubiera en el circuito) pero no es diferente, es añeja
Sir Alex escribió:me he quedado todo rallado con la botella diferente. seguro que no cogio ese color con los años? el tono que coge, amarillento, depende del coche, mas o menos oscuro (mas que que del coche, de lo que hubiera en el circuito) pero no es diferente, es añeja
laro, es diferente?
es que es una cosa que hablamos por privado, no es sobre el baso de espansion del agua anticongelante, es la botella del limpia que es diferente a la de mi XE, y nunca me habia fijado, todo viene de una tapa para la bateria en carbono que a juego esta el tapon de los limpias, pero me decia el que era diferente al suyo, supongo que los turbos son asi todos
lo del anticongelante la verdad que por pocos euros le das un cambio al motor cambiando esa botella por una nueva que no veas, la mia es nueva y da gusto verla, lo que no sabria decir lo que cuesta
ahora que si tienes pensado en ponerle cosas amarillas o naranjas por el motor dejala asi...
El vaso d expansion le tendria q haber cambiado hace poco q cambie todo el refrigerant y le tuve desmontado,y lo curioso del tema es q la limpie y kedo bastant decente,pero nose xq ahora esta mas askerosa q askerosa,y el anticongelant esta bien sin nada d oxido,pero d todos modos y sin tardar mucho lo hare xq ademas se esta empezando a agrietar x la zona d la rosca,si llego a saber q sale x 30 si q le habria cambiado,pensaba q andaria x 60,conociendo la pelo.....
Pd:Soy muy "calibron"
Fernando Alonso 2006:
puede ser que agun antiguo propietario le pusiera algun tapafugas y vaya desprendiendo poco a poco, cuando lo cambies mete un trapo o el dedo por algun manguito a ver si todo esta igual