Me tendre que cambiar la firma pues...
Vamos a ver, recapitulando:

Tienes un supresor tubular recto
(A)

Buscas un falso CAT de un Vectra A 2000
(B)
Comparativa:
El supresor
Type A siempre que tenga el mismo diametro que la linea de escape, va a permitir una mejor evacuacion de los gases de escape que el
Type B ya que la seccion del primero es constante y conserva mejor la energia de los gases hasta su expulsion, favoreciendo que un pulso "tire" del siguiente.
-El A te dara mejores prestaciones que el B-
El supresor
Type A debido a que conserva mejor esta energia de los gases de escape, y la energia ahi es practicamente pulso de presion/temperatura (SONIDO) hara algo mas de ruido que el
Type B, pero tranquilo, que tenemos dos silenciosos aguas abajo asique la diferencia no sera gran cosa, incluso para circular en ciudad.
-El A hara mas ruido que el B-
Debido tambien al primer punto, pero ahora centrandonos en la temperatura de los gases despues de catalizador, el
Type A practicamente no disipa ese calor, mientras que el
Type B si que lo hace (de ahi que tambien se le llame apagallamas). Se han oido comentarios sobre que con Type A carbonizamos silencioso intermedio bastante rapido, pero desconociendo el estado en que se encontraba originalmente esa pieza yo tampoco le haria mucho caso a que sean 2 meses.
-El A acorta la vida del silenciador intermedio mas que el B-
Por ultimo y fijandonos en la morfologia exterior, el
Type A se ve a la legua que es un supresor, y si nos lo ven en la ITV nos tiraran aunque hayamos pasado la prueba de emisiones. El
Type B por contra parece propiamente el catalizador de serie de un Calibra (de ahi el apodo de "Falso Catalizador") y si se tiene la suerte de que el C20NE pase la prueba de gases de la ITV sin aparatos comeflores, es practicamente imposible que el inspector del foso se percate de que es un supresor.
-El A no cuela a la vista como catalizador, el B si-
Coincidencias:
Como ya te han indicado, el falso catalizador coincide en longitud y trazada (layout) con el hueco que deja el catalizador de un C20NE o de un C20XE.
Diferencias:
Tambien te han comentado que el diametro interno varia de C20NE a C20XE y el falso catalizador solo encaja plug & play en el C20XE. Para el 8V hay que hacer un poco de bricolaje con paciencia y buen arte.
Ahora la pregunta es, con las cartas sobre la mesa: ¿Seguro que quieres montar un Type B? Yo en tu caso me guardaria el catalizador para las ITVs, tiraria con el tubular y si quisiera minimizar sonido me iria a por un silencioso final en condiciones (Don Silencioso es muy recomendable). Tendria tranquilidad con los mohosos de kuadra sin renunciar a prestaciones.
Espero que te haya servido de ayuda.