Que os parece mi nueva adquisicion?

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Alan78
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Re: Que os parece mi nueva adquisicion?

Mensaje por Alan78 »

miguelobregon escribió:
talaveracali escribió:Por la pinta que tienen y la marca, es una apuesta segura, el techo esta puesto en la medida que sigue siendo la de serie, yo hubiera evolucionado a 284mm como minimo, para un 16v es bastante equlibrado.
porlomenos en oscaro solo tienen los powedisc en 288, en 284 solo hay los normales :?
284 es una medida cara (mas que 288 y todavia mas que 308) y no hay oferta para este tipo de disco. Hace tiempo habia visto una tienda que los tenia (hasta no se si era EDS), pero costaban UNA BURRADA :?
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Sphinx
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Re: Que os parece mi nueva adquisicion?

Mensaje por Sphinx »

Pero xk son mas caros los de 284 que los de 308? no le veo la logica los de 308 llevan mas material, pasara igual k las ruedas de 16" que son mas caras que las de 17".

Saludos: Sphinx
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laro
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Re: Que os parece mi nueva adquisicion?

Mensaje por laro »

Es una cuation d demanda,si el 50% d coches lleva 308 y solo un 2% lleva los d 284 pues al fabricant tendra q rentabilizar las makinas d fabricacion,xq como va a vender menos les pondra mas caros,como los neumaticos,hay medidas en 16 mas caras q en 17,¿xq?,xq casi no se venden
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NeWbIe_SLMNK
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Re: Que os parece mi nueva adquisicion?

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Pues porque de 284mm hay poca demanda y de 288 y 308 mucha mas. A la hora de producir algo hay que mirar muy mucho que salida tiene ese producto para amortizar medios (moldes, matrices, maquinas y diseños). Si algo tiene bastante demanda es facil que te salgan competidores, y o ajustas precios o te comes los mocos.

En realidad no es tanta la demanda de 288 y 308 porcentualmente ni es tanta la diferencia de diametros entre 284 y 288mm, la clave radica no en las dimensiones del disco, sino en la superficie de la pastilla que lo muerde.

Se quedaron cortos al dimensionar pastillas y la medida de 284mm quedo obsoleta "demasiado pronto por causas ajenas". La de 288 y 308 casualmente es identica y superior a la anterior, eso hace que "cumplan" ciertos requisitos para equipos OEM donde las de 284 no llegan.
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Sab, 27 Feb 2010, 15:09, editado 1 vez en total.
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Sphinx
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Re: Que os parece mi nueva adquisicion?

Mensaje por Sphinx »

Hola ahh ok muchas gracias por las explicaciones las 2 se entienden dpm jeje

Saludos: Sphinx
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Re: Que os parece mi nueva adquisicion?

Mensaje por talaveracali »

miguelobregon escribió:
talaveracali escribió:Por la pinta que tienen y la marca, es una apuesta segura, el techo esta puesto en la medida que sigue siendo la de serie, yo hubiera evolucionado a 284mm como minimo, para un 16v es bastante equlibrado.
porlomenos en oscaro solo tienen los powedisc en 288, en 284 solo hay los normales :?
Yo llevo Powerdisc 284 mm en el 16v, con el Let no se hacian pero con el XE van bastante bien.
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Re: Que os parece mi nueva adquisicion?

Mensaje por Charly_74 »

Frenos montados y casi me trago un coche en un ceda..................... y eso que no hay NADA de burbujas en el circuito xD tendré que rodarlos más para ver si frenan :(
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NeWbIe_SLMNK
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Re: Que os parece mi nueva adquisicion?

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Pedazo de troll, en estos casos ayuda bastante retirar la pelicula lubricante con que salen de fabrica esos discos para que no se oxiden hasta el montaje! :lol:

Hasta tambien es bueno acariciar levemente con lija fina las pastillas nuevas al mismo efecto, y rodar el conjunto sin frenazos bruscos un tiempo hasta que todo asiente como debe :mrgreen:

Acuerdate que ahora llevas frenos semi-racing y necesitan un pelin de calentamiento (un par de frenadas en semaforos) antes de que ese compuesto actue a pleno rendimiento, en frio te tocara hacer pierna, asique hasta que el motor se caliente, ni acelerones ni frenazos salvo fuerza mayor! :wink:

Fucking n00b! :cuñao: :finga:
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Charly_74
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Re: Que os parece mi nueva adquisicion?

Mensaje por Charly_74 »

xDDD ok ok xD ya veremos que tal!!! las pastillas viejas tenian para rato eso si, parecian de hierro duritas duritas XD
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Sir Alex
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Re: Que os parece mi nueva adquisicion?

Mensaje por Sir Alex »

charly, yo cuando llevaba brembo max y ds2500 en el c20xe, para calentar esos frenos, cogia en la primera bajada grande e iba pisando freno levemente un rato, reduciendo muy poquito la velocidad, durante el tiempo que el trafico y mi prisa me permitieran. despues le mandaba un aceleron y hacia una reduccion ya mas agresiva, en varios tiempos. De ahi para adelante, ya casi estan optimos esos brakes.
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