Que os parece mi nueva adquisicion?

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Que os parece mi nueva adquisicion?

Mensaje por Alan78 »

miguelobregon escribió:
talaveracali escribió:Por la pinta que tienen y la marca, es una apuesta segura, el techo esta puesto en la medida que sigue siendo la de serie, yo hubiera evolucionado a 284mm como minimo, para un 16v es bastante equlibrado.
porlomenos en oscaro solo tienen los powedisc en 288, en 284 solo hay los normales :?
284 es una medida cara (mas que 288 y todavia mas que 308) y no hay oferta para este tipo de disco. Hace tiempo habia visto una tienda que los tenia (hasta no se si era EDS), pero costaban UNA BURRADA :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Pero xk son mas caros los de 284 que los de 308? no le veo la logica los de 308 llevan mas material, pasara igual k las ruedas de 16" que son mas caras que las de 17".

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Es una cuation d demanda,si el 50% d coches lleva 308 y solo un 2% lleva los d 284 pues al fabricant tendra q rentabilizar las makinas d fabricacion,xq como va a vender menos les pondra mas caros,como los neumaticos,hay medidas en 16 mas caras q en 17,¿xq?,xq casi no se venden
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Pues porque de 284mm hay poca demanda y de 288 y 308 mucha mas. A la hora de producir algo hay que mirar muy mucho que salida tiene ese producto para amortizar medios (moldes, matrices, maquinas y diseños). Si algo tiene bastante demanda es facil que te salgan competidores, y o ajustas precios o te comes los mocos.

En realidad no es tanta la demanda de 288 y 308 porcentualmente ni es tanta la diferencia de diametros entre 284 y 288mm, la clave radica no en las dimensiones del disco, sino en la superficie de la pastilla que lo muerde.

Se quedaron cortos al dimensionar pastillas y la medida de 284mm quedo obsoleta "demasiado pronto por causas ajenas". La de 288 y 308 casualmente es identica y superior a la anterior, eso hace que "cumplan" ciertos requisitos para equipos OEM donde las de 284 no llegan.
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Sab, 27 Feb 2010, 15:09, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola ahh ok muchas gracias por las explicaciones las 2 se entienden dpm jeje

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

miguelobregon escribió:
talaveracali escribió:Por la pinta que tienen y la marca, es una apuesta segura, el techo esta puesto en la medida que sigue siendo la de serie, yo hubiera evolucionado a 284mm como minimo, para un 16v es bastante equlibrado.
porlomenos en oscaro solo tienen los powedisc en 288, en 284 solo hay los normales :?
Yo llevo Powerdisc 284 mm en el 16v, con el Let no se hacian pero con el XE van bastante bien.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Frenos montados y casi me trago un coche en un ceda..................... y eso que no hay NADA de burbujas en el circuito xD tendré que rodarlos más para ver si frenan :(
ImagenImagen
Opel Performance Center
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Pedazo de troll, en estos casos ayuda bastante retirar la pelicula lubricante con que salen de fabrica esos discos para que no se oxiden hasta el montaje! :lol:

Hasta tambien es bueno acariciar levemente con lija fina las pastillas nuevas al mismo efecto, y rodar el conjunto sin frenazos bruscos un tiempo hasta que todo asiente como debe :mrgreen:

Acuerdate que ahora llevas frenos semi-racing y necesitan un pelin de calentamiento (un par de frenadas en semaforos) antes de que ese compuesto actue a pleno rendimiento, en frio te tocara hacer pierna, asique hasta que el motor se caliente, ni acelerones ni frenazos salvo fuerza mayor! :wink:

Fucking n00b! :cuñao: :finga:
ImagenImagen
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

xDDD ok ok xD ya veremos que tal!!! las pastillas viejas tenian para rato eso si, parecian de hierro duritas duritas XD
ImagenImagen
Opel Performance Center
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

charly, yo cuando llevaba brembo max y ds2500 en el c20xe, para calentar esos frenos, cogia en la primera bajada grande e iba pisando freno levemente un rato, reduciendo muy poquito la velocidad, durante el tiempo que el trafico y mi prisa me permitieran. despues le mandaba un aceleron y hacia una reduccion ya mas agresiva, en varios tiempos. De ahi para adelante, ya casi estan optimos esos brakes.
Responder